Yo tambien uso FF y se peta de vez en cuando
#30 ¿Te refieres a que con Firefox se hacen varias peticiones al servidor a la vez?
No creo que tenga que ver con eso, no lo sé. Yo uso proxy, uso la "decarga adelantada" y todas las cosas que puedo hacer para que la conexión vaya fluida... pero a veces simplemente se peta. Antes era una vez o dos al día, pero de un tiempo a a esta parte, abro una página de MV y tarda 10-15 segundos en cargar y si abro otra igual... hasta que la "petada" desaparece y ambas páginas se cargan a la vez.
Más de una se debe a vuestra conexión, a mi no me suele petar, si bien alguna vez que otra, pero achacable a bitcomet x"D
#33 ME refiero que cuando la web peta si abres varias páginas dentro de mv el problema se multiplica (comprobado) y normalmente al usar ff se tienda a hacer eso aunque con el ie7 tb se puede.
#35 Pero aun teniendo una sola pestaña de MV y no abriendo más también pasa... (lo he comprobado varias veces).
Si existe la forma de ayudar de alguna manera (cualquiera) a que no pete tanto como esta petando últimamente me gustaría que me lo comentases ok?
Dicho queda.
#38 jajajajaja oks, mejor no nos quejamos, que nadie se ponga nervioso si hay una petada de la web xD
Pollo está probando algunos cambios para mejorar un poco el rendimiento.
Es posible que a ratos se cierre la web
Creo que hemos solucionado el problema que teníamos con el servidor y la web debería ir fina incluso en las horas punta.
Esta tarde-noche iba to petada, xo seria esto que comentais...a ver si a partir de ahora no se cuelga tanto (o nada)
#47 Te equivocas, simplemente me gustaría formar parte de la cúspide del poder mediavidero y codearme con letto y pollo en las partys
Y mejorar media vida, nuestro segundo hogar
Alguna dia llegara ese borrado de usuarios y sus correspondientes imagenes y avatares inservibles?
yo sigo creyendo que si xD
en el otro post alguien ha dicho que más del 40% de los 80.000 usuarios no se loguean desde hace más de 1 año, no sería ventajoso ir soltando lastre?
Venia yo aki a dar el primer aviso y se me adelanta bydiox
hoy esta de pesadilla, varias veces he dado a postear, se a tirado 10 minutos cargando y luego sale una pagina en blanco que pone "fallo en la consulta de la BD" o algo asi, y no hemos pasado la franja de los 1000... mas o menos desde las 8/9 esta jodidillo el navegar