#84 si se puede.
#90 Pensandolo bien tienes razón, cuentos juegos pueden haber salido hasta la fecha? no muchos, es decir, no cientos, con la categoría de "juegos" únicamente, si se respeta solo un hilo por juego, no habría lio creo
#51 Si continuas haciendo logos esperate xD A ver si nos ponemos de acuerdo, vaya que hagas el curro para nada hehe
Pero vais a abrir el subforo, no? XD
Yo por si acaso empiezo a sugerir subtitulos para el foro:
OAK: No puedes flamear aqui.
ADMIN usó BAN: ¡Es súper efectivo!
A wild Troll appears
...
Otra posibilidad que creo yo que se podría barajar es la de agrupar juegos en una sola categoría, es decir:
Rojo,azul,amarillo -> una categoria
esmeralda,diamante,platino -> otra categoria
No sé, otra posibilidad sería agrupar por regiones, los juegos en los que la historia estén situadas en x región, estén en la categoria x, y los juegos que cuya historia se desarrolle en la región y, estén en la categoría y.
Hay mil formas de dividir los juegos...
#96 Lo he dicho por azar, porque era un ejemplo xD, porque a lo mejor no hace falta que para que estén en una misma categoría deban estar en la misma generación, no sé, yo digo lo que se me va ocurriendo xD.
#100 Aprovechar ahora que ha abierto el chopeator y está unstoppable para sacarle todas las pics de categorias posibles XDD
Me parece una idea cojonuda, si mario kart tiene un subforo pokemon tiene que tener el suyo por cojones.
#100 grande!
no hace falta categorias por consolas, si tampoco hay tantos juegos como para que no encuentres el hilo en una busqueda rapida
#115 HOSTIA QUE GRANDE!!!!!! HAHAHAHHA xDDDDDDDD
Yo hace tiempo dije: "Make your choice....." o, "Pokemon: Serious business"
También, "Bienvenido al centro pokemon, ¿En que puedo ayudarte?"