Petición de nueva comunidad: Pokemon

Snorky

El de #109 es complicado de superar, pero también molaría un simple: "¡Es súper efectivo!"

Alberteban

El único foro donde Mew tiene mewdo.

2 respuestas
bazoo

#122

13
Miguel-ito

Podria ser tambien my pokemans let me show you them

Rurik

#122 Es malísimo colega xDDD

algo como : "un foro salvaje ha aparecido" que tal xD

#126 hostia tu me acabo de dar cuenta de las faltas, sorry xDD

PD: me ofrezco como mod ^^

1 respuesta
P

El de #109 sigue siendo el mejor. El de #125 también tiene su punto (si le corriges las faltas de ortografía).

1 respuesta
saopaulo

contad con mi pokeball

dovitodkb

Antes de decidir la descripción del foro, donde todas las propuestas que estáis poniendo son graciosísisisisimas, deberíais debatir sobre su estructura, las categorías, etc...

Vamos, creo yo.

2 respuestas
locof

#128 Si si lo estamos haciendo, xD Es que se ha desviado un poco la conversación

babri

antes de nada hay que saber si se hace el foro, aunque se les ve motivados xD

Syuk

#128 Sí, pero es como mejor lo vean los admins.

Se pueden hacer las secciones por cosas generales "Juegos, Torneos, Intercambios, Online..."

O concretrar los juegos por generaciones o consolas.

Mikaki

Lo que habría que buscar una manera de que Nintendo pueda dar algún tipo de patrocinio o sponsor por abrir el foro, como con Maria Kart. ¿no? Estaría interesante sobretodo a la salida de BWII para promocionarlo y tal.

1 2 respuestas
luismito

#132 yo es lo q habia pensado antes de q abrieran el hilo, q con los juegos nuevos lo mismo se animaban a esponsorizar, seguro q les iva mejor q el del Mario Kart

Alberteban

#132 Le hacemos un tweet bomb como para lo de las betas de csgo y profit.

1
locof

Volvamos a las categorías

Resumen de lo hablado acerca de las categorías

Categorías indiscutibles:
Léeme
Miscelánea
Duda
Arte
Online

Categorías de Juegos:
· Como mínimo tener una categoría
Juegos
·Tener más categorías ordenadas por (Consolas, o generaciones, o clásicos/actuales)
Juegos Clásicos

Categoría de Mesa, desde mi punto de vista indispensable para hablar sobre Pokemon TCG y todas las versiones que van sacando del juego.
Juegos de Mesa

Categorias de noticias, para cualquier tema como peliculas que salen, rumores sobre futuros juegos no confirmados, o cualquier cosa que sea una "noticia"
Noticias

Los eventos serían cosas como "del día 1 al 31 de mayo se puede descargar a mewtwo por wifi de Nintendo", o campeonatos oficiales que surjan, etc etc
Eventos

No sé si concursos iría dentro de "eventos", ya que se dan la mano...
Concursos

Stream es opcional... vosotros diréis
Stream

Videos puede ir en miscelánea, también vosotros diréis
Videos

Estos dos últimos los veo fundamentales
Música
Merchandising

1 respuesta
thunder_

Contad con mi pokéball! Se podría hablar de la serie en sí también, #135? =D Es que no veo ninguna etiqueta para el anime =(

2 respuestas
Alberteban

Yo voto para una categoría para "Hacks", el tema de los hacks es algo muy jugoso y yo opino que debería tener su propia categoría para una correcta organización.

1 respuesta
Mikaki

#136 Pues en Miscelánea zunder, o hasta en Galería, porque la Galeríae stará petada de Anime.

1 respuesta
locof

#136 Si, es una opción, poner Anime que englobe serie y pelis, y quitar videos. Luegos los videos chorras dentro de miscelánea

1 1 respuesta
luismito

steam no lo veo muy util para pokemon, y concurso como dices iria en evento

PD se podria fusionar video y arte en una sola categoria y se necesita algo para el manga/anime

Txentx0

Yo creo que lo mejor as algo así:

  • Léeme
  • Miscelánea
  • Duda
  • Online
  • Juegos
  • Noticias
  • Eventos
  • Videos

Creo que las que he dejado fuera se pueden agrupar en las anteriores. Merchandaising y musica en miscelanea, braubraubrau.

Desde mi experiencia en un foro "marginal" como el de Libros y Comics. Es mejor empezar con las categorías justas y si realmente se necesitan añadir alguna otra.

1 respuesta
locof

#137 Se me ha olvidado ponerlo xDD Si hacks hay que hacer logo. Te invocamos!! #51 y de anime/manga

#141 Yo videos lo veo más para miscelanea, en plan videos de coña, luego para anime/manga uno especial

Quitar concursos, stream, música

2 respuestas
Alberteban

Yo a la categoría de "Música" no le veo mucho sentido, la verdad, ¿qué vais a postear ahí? Como mucho los BSO de los juegos/pelis etc.. porque otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
LLoid

#143 Sí, yo eso por ejemplo lo metería dentro de miscelánea.

Syuk

Hacks si sería necesaria para cosas como el uso correcto de pokesav y creación de pokemon legales.

Existen también infinidad de ROMs creados por fans la mar de entretenidos que se podrían comentar.

thunder_

#138 pues no, no me parece bien ya que la serie después de los videojuegos es lo más importante que le ha pasado a Pokémon. Debería tener su propia categoría.

#139 merci

Mikaki

Yo añadiría 'Anime' y 'Hacks'.

Luego lo típico:

  • Léeme
  • Miscelánea
  • Online
  • Juegos (Yo lo haría en plan consolas, DS, Wii y cartas)
  • Noticias
  • Eventos (simplemente lo utilizaría para eventos que haga Nintendo, o alguno random)
  • Torneo (Competiciones que se hagan en modo online)
  • Galería (tanto de vídeos como de imágenes)
  • Anime
  • Hacks

Para la apertura están bien, luego a medida que se vayan necesitando más categorías se van pidiendo y ya.

#148 Tienes razón.

1 respuesta
locof

Con respecto a los juegos, lo dejamos entonces en 2 categorias y vamos pasando con el tiempo los juegos de una a otra? o como?

#147 Lo de torneos y online se pueden juntar en online, ya ya con el tiempo se veria si hay mucho follón..

2 respuestas
Txentx0

#142 Lo que me refiero es que teneis que comprimir las categorías al máximo.

Cuando se abrío el foro de libros pedíamos una categoría por género (terror, drama, historica...) Al final no nos hicieron ni caso, pusieron las justas y aun así sobraban.

Spank

#148 Teniendo Mediavida lo de los streams ¿Por qué tener una categoría así? Que se haga un miscelánea como el LoL en la enciclopedia de los streams o torneos, se ponen en live y para los streams tenemos la feature de Mediavida.