Petición de nueva comunidad: Pokemon

Snorky

#142

4 3 respuestas
Txentx0

#151 No te vas a ganar camiseta delfin. Eso es para los pr0s

Syuk

Como dice Spank, creo que lo mejor será tener la cantidad necesaria y mínima de categorías y si en un futuro se ve que se necesitan más, pues se hace una petición formal a los administradores explicándoles el por qué.

#151 Me he quedado sin manitas, pero tienes una más en ese comentario en espíritu y sentimiento.

1
locof

CATEGORÍAS

Léeme
Juegos
Hacks
Juegos de Mesa
Noticias
Eventos
Arte
Online
Videos
Duda
Miscelánea

Os parece así bien?

Anime/series/videosrandom en videos
merchandising, música, others en miscelánea
concursos oficiales o de mediavida, o cualquier evento oficial en eventos
Stream como dice spank, fuera
arte para dibujos , wallpapers etc etc
El resto creo que es bastante claro...

No son muchas pero tampoco pocas...

3 3 respuestas
Syuk

#154 Me parece perfecto, de todas formas guardo las imágenes de las otras categorías que has descartado y que ha editado snorky para un futuro por si se necesitan

Slayro

aver que la gente se calle la puta boca, syuk es un enfermo de las estadísticas, si hay alguien que sepa más que él en este tema será un asesino en serie como poco.

PD: yo sé los primeros 100 pokémons en orden de memoria desde ke jugaba al plata. True

1 respuesta
SpiuK

No vais a hacer apartado para el pokemon snap!?

2 respuestas
Slayro

#157 sí, cuando hagan uno para la game boy camera

Syuk

#157 Entraría en la sección de juegos junto a los demás.

Spank

#154 10/10

Slayro

#59 Si supuestamente nadie sabe más que tú, seguramente podrás contestarme a esta pregunta:

-Es posible que Steelix sufra el estado "envenenado" sin que nada cambie su tipo acero y sin llevar toxisfera?

es una pregunta sencilla :P el resto podéis responder también

2 respuestas
Mikaki

#161 Juejjj, quién es steelix? :3

#164 Ya lo sabía tard xD

2 respuestas
locof

Una pregunta, si los moderadores dan el paso, que se pondrían en contacto con los futuros moderadores que eligiesen? Lo digo por que si se abre el subforo, habría que crear los hilos básicos de léeme etc etc

Creo que estoy haciendo una pregunta bastante evidente, pero por sacar el tema...

1 respuesta
Slayro

#162

El puto mejor pokémon de todos, mola mil

1 respuesta
Snorky

#162 :ninjaedit:

Mikaki

:ninjaedit:

P

#151 Está descentrado, puedes centrar la palabra hacks? Está demasiado pegada al lado derecho.

1 respuesta
LLoid

#161 Edito para darle más emoción entonces xD

1 respuesta
Slayro

#168 Gracias por responder pero estoy esperando impaciente la respuesta de #59 ya que todo lo sabe.

Lo que pinta la pregunta es por el comentario que hace sobre lo que sabe más que nadie y bueno, es una pregunta normal para ver si sabe al menos eso.

1 respuesta
Snorky

#167 cierto, creo que así ya está bien. #163 cuando puedas modifica #1, pls : )

1 respuesta
locof

#170 done :)

Por cierto, que gran wallpaper, more here http://pldh.net/gallery/the493

alepe

#169 Steelix es inmune al veneno ¿no? xD

Pero vaya, es un comentario en coña, no hace falta que te lo tomes tan enserio jajajaja

1 respuesta
Bloody

Deoxys sabe que vais a usar su avatar para el foro?

Slayro

#172 Como sabes todo sobre todo, es obvio que sabes que no juego desde la edición plata, y te doy la respuesta (aunque ya la sepas pero no has querido decir, guiño guiño)

Steelix es un pokémon acero y es posible envenenarlo.

Es inmune a ataques de tipo veneno? sí, correcto, pero hay un ataque más básico que placaje llamado "Doble ataque" (beedrill por ejemplo que lo aprende) y es de tipo BICHO con un chance de envenenar al rival afectando a mi gran favorito: Steelix entre otros acero.

Asi que yo no quiero moderadores que no sepan que los acero no pueden ser envenenados porque si hay algo que me molesta en esta vida es gente que no sabe que los pokémon acero se pueden envenenar, diiiish!!

7 4 respuestas
alepe

#174 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

roflmao

nadie es mas enfermo que syuk en pokemon y se puede llegar a demostrar que nadie del foro sabe mas que el respecto a los juegos. es que es una especie de dios, es como RED pero en la vida real, aparte de buen tio y sabe llevar un foro con los ojos cerrados.

pd tmb es mi follamigo :$

#174 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese gif del final lo parte todo jajaja

#178 y yo :muac:

#178 quieres ser mi amigo?

1 respuesta
Snorky

Yo votaría a #174. Un moderador con carácter que te puede punishear (o incluso pedir ban) por ver comentarios del tipo ¿Steelix puede ser envenenado? o Salpicadura se considera un ataque, le daría toda la salsa al foro.

alepe

Solo hay que ver #156 para drase cuenta quen en un foro moderado por él solo quedarían dos.

Él y Syuk xDDD

#176 ¿Y tu? ¿Podríamos hablar oficialmente de la primera chupipandi pokemon?

1 respuesta
Slayro

añado una cosita: no quiero moderar lo de pokemon, paso. Simplemente "no sé todo sobre todo" asi que no lo merezco

PD: prefiero jugar al lol a moderar el foro pokemon, eske moderar sin que te paguen..meeeh no me atrae

1
Miguel-ito

#174 Me parece que a partir de la segunda generacion doble ataque ya no puede envenenar a los tipo acero

1 respuesta