Como dice Spank, creo que lo mejor será tener la cantidad necesaria y mínima de categorías y si en un futuro se ve que se necesitan más, pues se hace una petición formal a los administradores explicándoles el por qué.
#151 Me he quedado sin manitas, pero tienes una más en ese comentario en espíritu y sentimiento.
CATEGORÍAS
Léeme
Juegos
Hacks
Juegos de Mesa
Noticias
Eventos
Arte
Videos
Duda
Miscelánea
Os parece así bien?
Anime/series/videosrandom en videos
merchandising, música, others en miscelánea
concursos oficiales o de mediavida, o cualquier evento oficial en eventos
Stream como dice spank, fuera
arte para dibujos , wallpapers etc etc
El resto creo que es bastante claro...
No son muchas pero tampoco pocas...
#154 Me parece perfecto, de todas formas guardo las imágenes de las otras categorías que has descartado y que ha editado snorky para un futuro por si se necesitan
aver que la gente se calle la puta boca, syuk es un enfermo de las estadísticas, si hay alguien que sepa más que él en este tema será un asesino en serie como poco.
PD: yo sé los primeros 100 pokémons en orden de memoria desde ke jugaba al plata. True
#59 Si supuestamente nadie sabe más que tú, seguramente podrás contestarme a esta pregunta:
-Es posible que Steelix sufra el estado "envenenado" sin que nada cambie su tipo acero y sin llevar toxisfera?
es una pregunta sencilla el resto podéis responder también
Una pregunta, si los moderadores dan el paso, que se pondrían en contacto con los futuros moderadores que eligiesen? Lo digo por que si se abre el subforo, habría que crear los hilos básicos de léeme etc etc
Creo que estoy haciendo una pregunta bastante evidente, pero por sacar el tema...
#151 Está descentrado, puedes centrar la palabra hacks? Está demasiado pegada al lado derecho.
#169 Steelix es inmune al veneno ¿no? xD
Pero vaya, es un comentario en coña, no hace falta que te lo tomes tan enserio jajajaja
#172 Como sabes todo sobre todo, es obvio que sabes que no juego desde la edición plata, y te doy la respuesta (aunque ya la sepas pero no has querido decir, guiño guiño)
Steelix es un pokémon acero y es posible envenenarlo.
Es inmune a ataques de tipo veneno? sí, correcto, pero hay un ataque más básico que placaje llamado "Doble ataque" (beedrill por ejemplo que lo aprende) y es de tipo BICHO con un chance de envenenar al rival afectando a mi gran favorito: Steelix entre otros acero.
Asi que yo no quiero moderadores que no sepan que los acero no pueden ser envenenados porque si hay algo que me molesta en esta vida es gente que no sabe que los pokémon acero se pueden envenenar, diiiish!!
nadie es mas enfermo que syuk en pokemon y se puede llegar a demostrar que nadie del foro sabe mas que el respecto a los juegos. es que es una especie de dios, es como RED pero en la vida real, aparte de buen tio y sabe llevar un foro con los ojos cerrados.
pd tmb es mi follamigo :$
#174 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese gif del final lo parte todo jajaja
#178 y yo :muac:
#178 quieres ser mi amigo?
Yo votaría a #174. Un moderador con carácter que te puede punishear (o incluso pedir ban) por ver comentarios del tipo ¿Steelix puede ser envenenado? o Salpicadura se considera un ataque, le daría toda la salsa al foro.
añado una cosita: no quiero moderar lo de pokemon, paso. Simplemente "no sé todo sobre todo" asi que no lo merezco
PD: prefiero jugar al lol a moderar el foro pokemon, eske moderar sin que te paguen..meeeh no me atrae
#174 Me parece que a partir de la segunda generacion doble ataque ya no puede envenenar a los tipo acero