Mirad, no se si llegare a ser moderadora o no, pero tengo mucha ideas para este subforo que creo que haria que el foro siempre tuviese mucha actividad.
Una de ellas seria hacer guias de cocinas por volumenes, es decir, en vez de tenerlas todas puestas en un hilo recopiladas y ordenadas, podria hacerse de forma mensual. Voy a intentar explicarme (que ultimamente se me esta dando mal esto xD).
Se podrian hacer dos categorias divididas entre dulce y salado, y hacer propuestas mensuales. Una especie de lo que se hace en OT con los wallpapers pero con las recetas. Todos estas "guias mensuales" podrian recogerse en un hilo cerrado clasificado por meses y asi poder tenerlas recopiladas para la facilidad de los usuarios.
Para tener orden en esto se podria tener un hilo de "publicacion" mensual (por ejemplo, publicacion abril) y cuando termine el mes pues recoger todas esas recetas y hacer "Guia dulce/salado. Abril" y tenerlo publicado durante todo el mes hasta el siguiente.
No se si me he explicado bien...pero es una forma de tener toodas las recetas recogidas en volumenes y no se perdederian ya que el moderador/a las iria publicando en un hilo a parte cerrado.
Yo ya os digo que estaria encantada de hacerlo, ya que la gente participaria y muchos estarian esperando las guias mensuales (como si fuesen revistas) y quien sabe, hacer algun concurso de ahi