#112 Exactamente. La idea que tenía yo (y a partir de la cual elaborábamos los esquemas en el documento) era ese.
Yo creo que cada persona que quiera aportar una receta o variante de su receta debería abrir un post con la categoría adecuada y un nombre de la receta REPRESENTATIVO de lo que es (es decir a un 'montadito de lomo' no le pongas 'juejjj con alioli' porque la idea es que la gente entre y vea qué es lo que le interesa).
Además todas las recetas tendrán que ir estructuradas de la misma forma a partir de un esquema único para todos, así será más fácil trabajar con ellas. Podemos hasta escribir un recetario cuando tengamos un montón!
Un ejemplo (de los que tenemos recopilados en el documento):
Nachos con ternera, por ccoKee
Tiempo de elaboración: 20 minutos
Dificultad: Baja
Ingredientes:
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 50 gr de carne picada de ternera (con pimentón o tacos de chorizo)
- Leche
- Queso cheddar (si puede ser, rallado)
- 1 bolsa de nachos
Utensilios necesarios:
Sartén, fuente.
Procedimiento:
1. Picamos el pimiento.
2. Ponemos la sartén a fuego medio, con la mantequilla, y añadimos el pimiento. Vamos removiendo.
3. Cuando el pimiento empieze a estar listo, añadimos el picadillo de ternera, y dejamos sofreír.
4. Cuando la carne esté lista, añadimos un chorrito de leche, el queso al gusto, y removemos.
5. Ponemos los nachos en un bol, y cuando el queso se haya empezado a fundir, cubrimos los nachos con la mezcla.
#114 Yo me refería exactamente a eso.