Supongo que se aprobecharan hilos como el que me curré de cocktails no? xD
#242 Touché. Si necesitais algo contad conmigo.
Supongo que se aprobecharan hilos como el que me curré de cocktails no? xD
#242 Touché. Si necesitais algo contad conmigo.
Se va a recopilar todo lo posible xD
Para ello vamos a necesitar también del aporte de los propios usuarios.
Para que no sea una casa de putillas vamos a crear una plantilla para que las recetas y lo que se publique se haga con un mínimo de coherencia para poder recopilarlo todo de la forma más ordenada posible ^^
#244 Ya esta el de mascotas asi que el siguiente sera el de cocina, ya se que lo quereis rapido pero bueno, estan en ello.
Se refiere a que ya están montándolo xD
Nah. Hay que tener paciencia, el staff hace lo que puede. Bastante agradecidos estamos de que nos lo hayan dado como para encima pedir que lo hagan ya.
Que se lo tomen con calma que las prisas nunca fueron buenas xD
No era mi intención dar prisa xD para nada, entiendo que esto va despacio, solo que me gusta saber como van las cosas :3, no os preocupeis
#252 No hay prisa en realidad :3
#247 No sabia que solo lo veiamos los moderadores xD Pero bueno.. el caso es que si yo ya lo veo no faltara mucho para que lo veais los demas. Y por ende poco faltara al de alimentacion : )
Propongo un foro unico y combinado: "Mascotas como Alimentación y Gastronomía". De ese modo los admin podrian satisfacer los dos bandos mas rapido
#253 Eso puede estar rico. Yo lo probé hervido y era una carne dura, una piel gordísima y de sabor la peor carne que he tomado. Además el hecho de que fuese chucho callejero y que viniese acompañado de morcillitas y vísceras no ayudó.
Por lo tanto apoyo lo de unir ambos foros, al final la carne que comemos es de animales que alguien tiene como mascota en algún lugar del mundo.
¿Y por que no un foro de alimentos mascota? Cómo sacar a pasear tus patatas, cuidar el pelo de los embutidos rancios, y mil cosas más.
#255 Please, ponte una screen del "logo"del foro de mascotas que me pica la curiosidad xD
#258 #259 ty ^^
Ahi esta pero a ver.. que no soy wikileaks xD
Temas como el titulo del foro y esos rollos ya supongo que thrazz preguntara o algo, no me digais porque no se nada mas, simplemente vi el icono por ahi y pense que ya todos lo veiais xD (tonteria por mi parte porque avisaran con un hilo... y ya hubierais creado vosotros 20).
#258 Quiero ver el de cocina. Ahora me pongo celosa y no respiro, ea.
Edit: Era broma xD
¡Guau! ¡Ya tenemos foro de Cocina! http://bit.ly/HVG380
https://twitter.com/#!/mediavida/status/192952306659115008
gracias por la carcajada
#266 Por ahora, la categoría carne encaja mejor en el foro de cs:s:
#268 Joder tio, que todavía no están para hacer matanza.