Es posible que por separado, Clash of Clans y Clash Royale no tengan una comunidad suficiente para dedicarles un subforo, pero teniendo en cuenta ambos títulos , podría decirse que todo usuario de smartphone que lo use para jugar, a jugado o juega constantemente a algún juego de la desarrolladora Supercell. Por ello creo que se podría considerar esta petición de un subforo dedicado a la saga Clash y los juegos de Supercell en general.
Consideraciones:
Actualmente no juego a Clash of Clans, por lo que no puedo ofrecer mas contenido relacionado con este.
El hilo de Clash Royale tiene actividad diaria constante, se crean muchísimos temas que pueden crear debate, pero enseguida son tapados por temas nuevos y no se puede sacar conclusiones claras sobre un tema en concreto.
Clash of Clan cuenta con años de experiencia y está demostrado que goza de una gran comunidad. Es el único juego con un post-it en el foro de juegos móvil.
255 personas sumando los grupos de Clash of clan y Clash Royale
6 Clanes oficiales de Media vida con 50 personas cada uno solo en Clash Royale.
Torneos constantes en varias comunidades de Clash Royale ( Ahora también MV ).
Contenido:
Una agrupación de hilos relacionados con Clash of Clan, Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y futuros juegos de Supercell.
Hilos:
Clash Royale :
FEDA Clash Royale
Hilo para ragear despues de jugar a Clash Royale
Un hilo para cada clan de Media vida
Discusión sobre cartas y metagame
Compartir y peticiones de mazos
El hilo para estar al tanto de todos los torneos de Clash Royale
Clash Royale Youtubers (Clash Royale)
Hilo para clasificar guías (Clash Royale)
Vídeos e imágenes relacionados con Clash Royale
Clash of Clans:
Actualmente no juego a Clash of Clans, por lo que no puedo ofrecer mas contenido relacionado.
FEDA Clash of Clans
Muestra tus ataques
Comparte tu defensa
Hilo para ragear despues de jugar a Clash of Clans
Un hilo para cada clan de Clash of Clans
Discusión sobre unidades y metagame
Clash of Clans Youtubers (Clash of Clans)
Hilo para clasificar guias (Clash of Clans)
Vídeos e imágenes relacionados con Clash of Clans
Boom Beach y Hay Day:
Un hilo general para cada juego.
Estos serían los hilos básicos, luego cada usuario podrá crear multitud de hilos para tratar ciertos temas en particular.
Categorías:
Aunque no lo parezca, he pasado horas intentando crear las imágenes correctas, pero no tengo photoshop y no he sido capaz. Seguro que algún experto lo hace en 5 minutos.
Apoyo:
Si apoyas esta petición da manita para que los admins lo vean.
Únete a los grupos de Clash Royale y Clash of Clans si no lo has hecho aun
Si quieres aportar información o cualquier detalle para mejorar esta petición no dudes en hacerlo.
Moderadores:
Voluntarios:
Se buscan voluntarios para administrar el subforo.