#52 Lo tuyo es un caso totalmente diferente xD Creo que poco usuario se quejará de tu aportación, todo lo contrario.
La cosa es evitar que el subforo se llene de cosas absurdas, si se pone algo que sea de una cierta importancia, pero poner que en un colegio la directora puso la foto del corazón ese de ciudadanos porque lo veía como un símbolo de unidad y de que hay que llevarse bien... Joder, lo veo totalmente innecesario, tiene abierto hasta uno sobre lo que pone de Cataluña en la Wikipedia, y obviamente hay más que no veo sentido crear.
Y si nos ponemos a ver lo que pone la gente, en todos acaban igual (al igual que los tuyos, dándote las gracias o diciendo que tenemos diógenes).
La cosa es que no creo que esto se solucione inflando el subforo de mensajes a ver qué pasa, yo opino que un hilo sobre noticias/artículos de periódico relacionados con el tema pero que no tengan la importancia necesaria como para crear un debate y, por tanto, tener un hilo propio podría estar bien, pero que se creen dos o tres hilos al día por el mismo usuario de cosas sin gran importancia, además de copy paste puro... Pues no me parece que sea la forma de postear en un foro.
Luego muchos se quejan y los mods reparten punish, pero el señor Pimpollo sigue con su propaganda.
Y con esto no digo que se le debería prohibir postear, pero que si lo hace, que sea algo razonable para crear un post y escribiendo una opinión/abriendo debate.