Buenas tardes abro este tema para quejarme sobre el doble rasero que tiene la administración de la web a la hora de aplicar las normas establecidas.
Concretamente me remito a la norma nº 22: "No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie."
El usuario PocketAces, conocido por casi todos, ha reconocido estar en posesión de más de una cuenta y hacer uso de ellas con total impunidad.
En el mensaje nº 928 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/gloriosa-taberna-frank-zane-530369/31 se puede ver como se mofa y se vanagloria de ello:
Porque yo, a diferencia de otra gente, aporto cosas al foro.
Y además, yo no me oculto en cuentas clon. Yo mismo le dije a un par de moderadores y administradores quién era y aún así, hasta que no me puse en contacto con ellos, me banearon un par de cuentas.
Pero hablando se entiende la gente. Por eso yo sigo posteando como PocketAces y no como un usuario nuevo intentando no llamar la atención.
Desde aquí me gustaría pedir que se aplicara el mismo reglamento hacía a este usuario. Un reglamento que ha dejado fuera de la web a otros usuarios menos agresivos y polémicos.
Un saludo.