¿Se podria abrir un subforo de ciencia?

sitoxi

Pues lo dicho, ¿se podría abrir un subforo de ciencia?

Creo que podría ser muy beneficioso para nuestros cerebros.

11
maw1

y moderador T-1000 ofc

30
zErOx

Yo ampliaria el termino ciencia a "Conocimientos utiles para el ser humano / recetas de cocina / como ligar con tu vecina"

3
c0b4c

#2 No subestimes a MTH.

11
koalas

manitas aqui para quien opine igual que #2 !!!

es el unico que explica las cosas con detalle MOD MOD everywhere!!

6
VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-ciencia-nuevas-tecnologias-393534

Y en primera página http://www.mediavida.com/foro/4/grupo-de-ciencia-gran-utilidad-397497

3
Schneizel

¿Se podria usar el buscador de vez en cuando?

4
Sertkoc

#5 Las explica con tanto detalle que solo le es necesario usar control+c y control+v

pd. cada semana abrireis un hilo pidiendo un subforo de ciencia?

4
Angelixion

#8 solo lo hemos pedido 2 veces esta y la anterior, lo otro es un GRUPO que a muchos no os entra en la cabeza que es un grupo.

1 respuesta
A

Si claro y luego se abre un sub foro de novias y otro de politica y ya no quedan temas de que hablar en off topic.

wiLly1

Opino que hay mas temas relacionados con mierdas que con ciencia, subforo de mierdas ya!

1
M

Un subforo donde la inmensa mayoria de la gente hablara sin tener ni idea del tema? No gracias, paso de desaprender o aprender cosas incorrectas sobre disciplinas que no son la mia.

Para eso ya estan webs especializadas con usuarios que saben del tema y por lo tanto tienen un mejor filtraje de la informacion que es la propia aprobacion o desaprobacion de sus miembros.

Esq vamos hay usuarios q tanto hablan de biologia, como de fisica como de cualquier rama de la ciencia. Y una de dos, o hacen un copy & paste basto o realmente hablan de todo y no saben de nada.

Matizar que, si yo no opino en los post de ciencia es pq no me considero apto para tal proposito.

Y añadir que, hay gente que si que maneja en este foro y si os fijais solo hablan de su rama y no de todas como hacen otros que tanto alabais.

La ciencia no es como la politica o el futbol q cada uno tiene su opinion.

3
sombrio24

Tiene más que suficiente con una etiqueta, sería igual de lógico que poner uno de política.

1
Angelixion

ya se dijo que no, pero lo que si me gustaría es un grupo.

pontaeri663

Pues vaya tela no poner un subforo de Ciencia.. Se lo estamos diciendo a Gritos y ni esas.

También estaría bien un Subforo de "Rusos" en la categoría "Vídeos y Flash".

2
Gassius

creo que no hay tantos temas de ciencia como para hacer un subforo...o al menos creo que la cantidad de temas que salen no desentona dentro del foro de off-topic, si nos pasamos con los subforos quizás offtopic se fuese quedando vacio no?

I

A este paso haremos subforo de todo y OT desaparecerá.

Si para algo son útiles los tags es para evitar abrir subforos a lo tonto y tener clasificados threads de la misma temática.

1
totespare

Otra vez? Y mira que yo lo defendia a muerte el subforo, pero dijeron que no, y punto. No seais plastas, que otra vez la guerra de: Pues ya que estamos hacemos subforo de rusos, de blabla, y en el otro bando: y el foro de poker? y el de viajes? Porque esos si y este no? blabla?

Pesados.

17 días después
DeFiNiTioN

Yo venía a pedir lo mismo, y me encontré este post. Un foro para ciencia, ovnis, misterios etc, se está pidiendo a gritos al ver los post que hay últimamente, si no lo ponen ahora, espero no equivocarme, afirmando que en no mucho tiempo será algo más que una categoría.

D

Un foro lo veo exagerado pero una categoria lo veo mas que adecuado.(Idem con la categoria "Rusos" en videos&flash xD)

1
Pikachu

creo que por el momento esta bien asi. Da gusto por como mucha gente se interesa por temas de ciencia y como hay gente versada en el tema para debatir, pero eso no quita que muchas de las cosas que se hablan sean mas viejas que el sol.

VipeR_CS

Fail, no he dicho nada, circulen.

Zerokkk

#12 Si no sabes nada de ciencia, cómo puedes afirmar que los que hablamos con asiudidad en esos threads, no tenemos ni idea? En fin, lo que hay que leer... Las tonterías que algunos sueltan, asustan.

Hay gente que tan solo copypastea alguna noticia, pero por simple curiosidad porque le a interesado o algo. Luego están los que las postean y elaboran opiniones y conclusiones, y también los que hablan y discuten los temas, que demuestran saber y no son pocos precisamente. ¿Y qué problema hay con los que hablan y no saben? Lo hacen por aprender (a menos que sean trollacos), y no veo ningún impedimento en que alguien intente aprender. De hecho me parece lo mejor.

Yo siempre lo dije, estoy de acuerdo con la idea, pero tampoco está mal tal y como está.

8 meses después
DeFiNiTioN

¿Estáis barajando la posibilidad de incluir un foro de ciencia con varias categorías, o un sub foro en off topic? Yo no sé qué borrar ya de favoritos, y repasando la actividad de off topic en los últimos meses, la cantidad es más que considerable. Si bien es cierto que está la categoría de ciencia, creo que ya se podría ampliar un poco más la cosa.

goLBeRLyyyn

Pues es una muy buena idea, lo apoyo !

B

Sí, porque MV destaca por sus hilos de ciencias de páginas y páginas...

Antes estaría de política o....amor...si eso.

1
V

vamos a por ello

totespare

#9 son mas de 2 veces... esta es la 4º por lo menos, así a ojo.

Que conste que yo lo apoyo, pero se que como siempre, será un nein nein nein nein por parte de los de arriba.

Anda coño, si estoy también en #18, no me habia dado cuenta ni de la fecha del thread xDDDDDDDD

1 respuesta
Angelixion

#28 http://www.mediavida.com/foro/4/grupo-de-ciencia-gran-utilidad-397497

GRUPO

http://www.mediavida.com/foro/4/categoria-de-ciencia-de-ot-405407

para que los threads de magufadas se metan en otra categoria que no sea ciencia

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-ciencia-nuevas-tecnologias-393534

Primer thread que pide subforo de ciencias

y este thread es el segundo.

Gonchito

A mí me parece muy bien. Y nada de magufos.

Usuarios habituales