#10 Por lo ke yo he oido... Como para salir con rifle y una paralela como minimo a cazarla... (A la fauna me refiero). xD
Ahora en serio Woweros (ke nadie se moleste, ke yo lo he sido, eh?) me parece un desproposito del tamaño de un iceberg (incluida la parte ke no se ve de estos) el ke pidais ke se ponga la armeria de WoW en los perfiles de MV.
Hasta ahora, ke yo sepa, las opciones ke hay son las de poner cosas relacionadas con plataformas de juego, como es el caso de Steam o Xbox Live. Al margen de los Flickr y demas. En definitiva, cosas ke te permiten estar conectado con varias personas, tener una lista de "contactos" y tal.
Pero, pedir expresamente ke se tenga acceso a la Armeria para ke cada uno muestre su pj porke "os mola"... Puestos a pedir, ke se haga lo mismo con la base de datos ke hay para pjŽs de Aion, no? Y con cualkier otro juego en el cual tengas opcion de acceder a un pj, ver sus habilidades, ekipacion, etc...
A mi parecer, esto es pedir cosas ke ni tienen pies, ni cabeza, porke lo unico ke se conseguiria es ke todo akel ke tenga una "armeria" en la ke mostrar estos datos, sea cual sea el juego en el ke este, kerra los mismos derechos en su perfil ke los ke juegan a WoW...
Y todo lo demas, a ojos de kien no juega a WoW no es mas ke un favoritismo (y no, no me vale ke se diga ke hay mayoria de jugadores de WoW, seguiria siendo un favoritismo).
Abro paraguas para los flameos ke me puedan venir al tiempo ke recuerdo ke yo tambien he sido jugador de WoW...