Directamente no tengo la opción y nunca la he tenido. Otros usuarios con sus cuentas sí la tienen, por qué?
Eso te pasa por no registrarte antes, si te hubieses registrado antes no te pasaría, pero como no lo hiciste pues te pasa
#2 Como he dicho, NO TENGO esa opción. La banderita en mi interfaz no está, solo puedo guardar y editar, nada mas.
si solo haces que llorar y reportar usuarios cuando tu mismo te metes en los fregados es normal que te quiten la opción. Leete las normas y eso
Solo tenias que leerte las normas
7. ¿Qué son los Reports? ¿Cómo funcionan?
Reportar posts es una herramienta que se ha puesto a disposición de los usuarios para colaborar en la moderación de la web. Así, si observas que un usuario se dedica a insultar, puedes hacer click sobre la banderita roja de su post, elegir el motivo Insultos / Troll y enviar el reporte. Éste le llegará a los moderadores oportunos y ellos se encargarán de evaluar si tu reporte es acertado o no.
En tu perfil, aunque invisible para ti, hay un ratio de reports acertados/reports hechos. Si el sistema detecta que utilizas la herramienta de manera contraproducente, es decir, si ese ratio es muy pequeño, se te retirará automáticamente el uso de ella.
reportar es un privilegio que has perdido, te recomrndarias que hicieras un checkeo a ver cuantos tienes
#9 todavia no entiendes que eres un newfag? Nunca mejor dicho. Para reportar hay que ser old school.
Si ya das la brasa a los mods con tus hilos, imagino que no quieren que encima des la brasa reportando.
No lo tienes por ser usuario nuevo y ahora te acabas de asegurar de no tenerlo nunca.
Yo nunca he reportado y nunca lo haré, te dejo mi banderita si quieres
Pd: sienta bien reportar? Que se siente?
#27 Supongo que depende de quien reporte y a quien se reporte, a mi no me hacen ni puto caso xD
#9MiaSkylar:La banderita en mi interfaz no está, solo puedo guardar y editar, nada mas.
Por lo que pones parece que estás probando con tus mensajes. No puedes reportar tus mensajes, reportas los de los demás.
Pon el ratón encima de mi mensaje y justo a la izquierda del botón de responder está la banderita de reportes.