Buenas.
Desde el dia que se implantó, el spoiler tuvo gran utilidad ocultando texto, imagenes o videos que puede ser de interés según el tipo de usuario que lea dicho hilo.
El problema es el siguiente, cuando entras en un hilo donde hay gran cantidad de imagenes que pueden llegar a un volumen bastante grande (como la primera pagina de caras de adeferos). Aunque estas imagenes estén escondidas bajo spoilers, el navegador las descarga a cascoporro, produciendo un consumo de linea en el cliente para flipar e impidiendo que algunas de esas fotos se puedan visualizar de forma correcta al producirse un timeout por descargarse 20 imagenes a la vez y quedarte sin ancho de banda.
Mi sugerencia no se hasta que punto puede ser viable ya que la web la veo bastante estatica y me gustaría que el contenido de un spoiler se descargara cuando se abra el spoiler, sé que no es fácil la tarea que pido, ni si quiera la exijo (si pagase os daba con un látigo) y no sé hasta que punto mejoraría el tráfico del servidor al no tener que redireccionar esas imagenes siempre.
Pues eso, muchas gracias por la atención y tenedla en cuenta.