Pregunta sobre el aggro.

Netzach

Si que se ha dicho como funciona, está en algún reply de letto en este mismo foro, no recuerdo la formula pero básicamente postear mucho y bien (sin recibir castigos) = bajar aggro rápido, postear poco y bien = bajar aggro despacito.

1 respuesta
X-Crim

A mi también me gustaría saber como funciona exactamente el aggro.

La mayor duda que tengo ahora mismo es si los mensajes ocultos sin chocopunto resetean el contador.
Llevo bastante estancado en aggro 6 y quería saber con exactitud el proceso para que baje, ya que puedes estar portándote bien 2 meses, tener una media hora tonta y cagarla 100%.

jose29

El Cancer es Deportes, bueno, lo moderadores de Deportes. Po cavariedad de "colores" = muchisimos agros

1
Fdkn

#31 ¿Los shame cuentan como castigo? O solo los punish?

Porque si los shames influyen, definitivamente no postees en deportes si quieres bajarlo. Es imposible que como está el percal allí, no te oculten algun post solo por existir aunque no sea ofensivo ni incumpla ninguna norma.

1 respuesta
A

#34 Claro, por eso pregunto. Si una simple ocultacion te corta la progresion es imposible postear en deportes.

1 respuesta
B

el aggro mola por que me recuerda al caballo del sotc , pórtate bien supongo...

NeV3rKilL

#1 La formula del aggro está al nivel de secretismo que la de la cocacola o la del algoritmo de google.

PD: Yo soy otro que no postea en deportes(futbol) porque estoy cansado de que me oculten cosas estúpidas. Nunca he tenido ni un aggro y no voy a tolerar que unos chupipandis fanáticos se hinchen a ocultarme posts sin motivo alguno.

#35 Te lo pueden ocultar y no darte chocopunto, ocultar y dar chocopunto o eliminar directamente y chocopunto. Creo que hay esas tres opciones pero nunca he sido mod y son simples especulaciones mías.

BH99

Aquí nadie tiene ni idea de como bajan los aggros, no estaría mal que lo explicaran en condiciones.

El foro de deportes es un campo de minas, a la mas mínima BUM!!! punish!!!, moderadores nuevos en deportes no vendrían nada mal, lo poco que me paso por allí veo a muchos trolls que se van de rositas y a muchos otros que al decir cualquier tontería punish

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/4/reinsercion-borrado-castigos-334628

Que el aggro baje depende única y exclusivamente del usuario.

2 respuestas
NeV3rKilL

#39 Sí pero eso no es el algoritmo. Eso dice que depende del numero de aggros, del tiempo y de ser usuario activo. Vamos, nada nuevo respecto a lo que #1 pregunta.

1 respuesta
Netzach

#40 Lo justo y necesario, si posteas mucho y bien el aggro te baja.

Meleagant

Un par de añitos modo flanders y algún punto bajarás.

Pompino

Palabra de letto: "Si se suman X días (donde X es 30<X<365) sin ningún "punish" se resta un Aggro."
-punto 4- http://www.mediavida.com/foro/4/reinsercion-borrado-castigos-334628

Vamos que depende de la "persona en cuestion" y con ello del grado de chupipandismo subyaciente.

En fin...

edito .- lo he vuelto a leer y me a dado risa floja ... "si se suman X dias sin ser castigado donde 30<X<543345 dias, a lo mejor te dejo salir al recreo".

A

Segun pone #39 si estas a mitad de camino para que te quiten un agro y te ocultan un mensaje SIN PUNISH no pasa nada.

Luego pone que tienes que portarte bien durante un tiempo mayor a 30 dias y menor que un año. No se por que pero me da en la nariz que no nos lo van a decir para que no especulemos.

1 respuesta
X-Crim

#44 pues...no se pero estoy dudando de todo esto Achotiodeque, pero va, aguantemos xD

1 respuesta
A

#45 Sabemos como funciona solo nos falta saber cuantos dias hacen falta para que te baje el aggro. Esta entre un mes y un año. Yo creo que los moderadores lo tienen que saber, te llevas bien con alguno?

1 respuesta
X-Crim

#46 Por lo que he leído, unos dicen que baja en un mes, otros cada tres meses, otros no están seguros...pero vamos, llevo más de un mes portándome medianamente bien (no se puede comparar a como me portaba antes supongo), y ahí sigo con muchísimo aggro encima sin que baje :/

Vamos, me quedaría más tranquilo si un admin dijese, esto es así, así, así, así, así, dejando todas las dudas claras y no tener que especular de magos ni dragones.

B

Yo creo que no tenéis control de dónde y cómo posteais.

Si vais a offtopic o a feda y os dedicais a poner tonterías, por muy graciosas que os parezcan, el aggro os va a caer seguro, y sino seguro que meten algún aviso que seguro que no ayuda a que baje.
Yo por ejemplo tanto en Juegos como en Anime y Manga sí me dejo llevar un poco más y posteo con más libertad con algún que otro trolleo e incluso alguna vez me han tapado o punisheado algún post, pero al ser foros más pequeños y donde todos nos conocemos mejor no hay tanto problema. Pero es que offtopic, feda o deportes son enormes y a la mínima que lleves mierda ahí es lógico que los moderadores sean más duros, no es por nada, sino porque estáis trolleando tú y 50 más.

En mi vida me ha subido el Aggro ni a 1. Yo creo que simplemente es cuestión de ser un poco inteligente y saber dónde puede meterte y dónde no. Y cuando un trolleo va a tener gracia de verdad o va a ser una puta mierda

1 respuesta
B

Si quieres bajar AGGRO, no postees nunca en Deportes.
Nunca es nunca.
No, ni siquiera el día del partido por la Libertad en la tribu Uguchumungu en Nigeria.

Si no posteas en Deportes y no consigues bajar el AGGRO, el problema eres tú, no el sistema.

De hecho yo abogaría por punish exclusivos del subforo de Deportes. Es decir, que te baneen X tiempo sin postear en Deportes pero puedas seguir haciendo vida normal en el resto del foro.

1
koalas

bueno... para tu informacion #1... yo tenia 4 aggro y ahora tengo 0. cual es el truco postear mucho en donde puedas, flamear bien y no pasarte de listo.

feliz navidad.

Spank

Vamos, lo que nos ha quedado claro es que los aggros bajan con una fórmula en la que el posteo de mensajes y el tiempo son inversamente proporcionales estimando un tiempo base y que si eres chocopunteado se reinicia el contador.

Ahora queda ver qué proporciones tiene xd

NueveColas

#48 El único aggro que he tenido en estos años ha sido en Minecraft, y aunque no me guste reconocerlo soy un troll de Offtopic. Los foros pequeños son para chupipandis y si no formas parte del club hay que abstenerse.

Lo que hace que esos foros sigan siendo pequeños (esto por ejemplo es un trolleo)

A

La verdad es que teneis razon 6 de mis 7 Aggros vienen del foro de deporte (y el ultimo aggro los dos primeros chocopuntos tambien).

En fin que no busco que me digais que no me merezco tener los aggros simplemente me gustaria que viniera un admin y nos dijera cual es la formula secreta de los aggros.

DEVE

Con cuenta desde 2003 y sin aggro, pero un dia aburrido de mi estado de inocentón me dio por abrir un post chorra en el foro de cs, y la cosa cambió.

p1ns

La solución para bajar el aggro es no postear, true story.

iAtlas

Si no posteas nada no baja.

A ver cuando me baja el aggro que tengo de una inocentada.

2 respuestas
p1ns

#56 Yo llevo posteando un par de veces a la semana durante meses y ha bajado de 9 a 8, mientras he estado posteando sólo subía.

Sh1n0d4

#18 Amiguete FdKn con los mismos pensamientos que Turok xDDD Si no posteas en Deportes de forma continuada y decentemente ( es decir, sin punish ) te baja el aggro. Si no posteas, no te baja. Tan fácil como eso.

MaTrIx

#1 llevo desde el 2002 y nunca e tenido ni 1 aggro, cumple todas las normas y agur, no hay mas problemas.

Por otro lado desde luego seria interesante como funciona el tema este de aggro.

Hobbes

#56 De inocentada, nada, te dije que era en serio y tu te lo tomastes a coña.

1 respuesta