Pregunta sobre el aggro.

A

Debido a la lamentable y malintencionada moderacion de esta web -Que por otro lado amo y admiro- me veo obligado a conocer el funcionamiento de los aggros al 100% para no acabar comiendome el aggro 8 y sus correspondientes 8192387981273981 años de ban.

Se dice que el aggro baja solo pero no se explica como lo hace:

-Es automatico o alguien decide si te has portado bien?
-Cuanto tiempo/mensajes que cumplan las reglas necesitas para que te baje un aggro?
-Si estas a punto de llegar al requisito para que te bajen un aggro y te ponen un chocopunto se te resetea el contador del todo o solo un % del tiempo/numero de posts necesarios para evitar el aggro?
-Se resetea el contador con un mensaje ocultado solo si lleva chocopunto o si no lleva chocopunto tambien?

Creo que es necesario que se contesten a estas preguntas para la tranquilidad de todos.

Ahora me direis, tio, portate bien y no te pondran aggros, se un usuario normal y no flamees.

-Me pusieron un aggro automatico por llamar Patético de madrid al atlético de madrid, el otro día en el post de la copa la gente estaba refiriendose al atletico como "pateti" y un moderador dijo textualmente "Tio deja de reportar esos mensajes que no me parecen como para moderarlos".
-Se me puso un aggro por decir que elias (un jugador de futbol) me recordaba a un mono, el otro dia sin ir mas lejos la gente ponia fotos de marcelo y alves con una foto de un mono al lado (busca las 7 diferencias) y se oculto el mensaje sin regalo, simplemente para evitar discusion madrid/barcelona.
-Me metieron el aggro 7 por exponer mi preocupacion debido a el creciente numero de moros en nuestro pais, cuando en esta pagina todo el mundo sabe que puedes abrir un hilo que se llame "le he pegado una patada en la boca a un gitano", puedes abrir un hilo apoyando el holocausto etc (De hecho me entere ese mismo dia de que en MV estaban prohibidos los comentarios racistas, simplemente por que al estar tan extendidos parece ser que asi es).

Con lo cual si, intentare portarme bien, pero eso no me protege contra la aparente falta de criterio de los moderadores de esta web. Por eso os pido que aclareis los puntos que arriba cito para intentar ir bajando mi aggro poco a poco.

Edit: Otra pregunta que se me ocurre ahora, hay un numero maximo de aggros hasta el perma ban o para llegar al perma ban tengo que liarla muy gorda?

3
B

Ahora me direis, tio, portate bien y no te pondran aggros, se un usuario normal y no flamees.

Efectivamente. Tan sencillo como eso.

Evita comentarios racistas, insultos y/o comentarios indeseados hacia equipos rivales y sus seguidores, etc. Y tu estancia en MV será de felicidad plena.

Mikaki

Ahora me direis, tio, portate bien y no te pondran aggros, se un usuario normal y no flamees.

Viendo el historial tuyo de moderación es normal, lo asombroso es que aún no tengas más aggros, menuda joyas sueltas, amigo.

AikonCWD

Ahora me direis, tio, portate bien y no te pondran aggros, se un usuario normal y no flamees.

Exacto, esa es la receta para que los aggros bajen de forma espectacular

edit: Por cierto, no se ponen aggros automáticos. El aggro sube con la acumulación de chocopuntos. Un Mod te puede ocultar un mensaje y eso conlleva (o no) un chocopunto, si acumulas creo que 3 chocopuntos en poco tiempo te sube un aggro .Pero nunca, jamás, te pondrán un aggro de golpe.

Lo que vengo a decir es para que te suba un aggro tienes que hacer el imbécil 3 veces seguidas en poco tiempo.

#5 Lo dudo mucho

tirano

Yo el otro dia deje un mensaje en blanco sin querer y me ocultaron no se si llevaba chocopunto o no

1 respuesta
Bloody

Yo una vez creo que vi uno.

Era de noche, y tengo entendido que los aggros solo salen de noche. Estaba asustado, pero pasó de largo. Aún así estuve alerta, hasta que me quedé dormido.

6
klawi

Terminas antes haciendote otra cuenta.

Yo para bajar a aggro 3 he estado casi un año sin poner fotos ni videos xD. A partir de ahora me portare mejor :P.(En deportes, cuando la cosa se ponga chunga sal corriendo para no comerte uno).

Beethoven

Supongo que la hora de creación de este thread no tiene nada que ver con la incoherencia estructurada en el mismo.

Netzach

Posteo lo mismo que he posteado en todos los temas como este.

Hace dos años o así por estas fechas yo tenía 8 aggro y me dije que ya valió de destruir era hora de aportar, durante 1 año me porté bien y aporté lo que pude bajé los aggros y ahora modero :D

2 respuestas
AikonCWD

#9 que moderas tu? Un user que ha llegado a aggro 8 es mod en 2 años? Por favor que alguien me dispare!!

17 1 respuesta
Beethoven

#9 ¿Te podemos dar ya el premio del año? Jejeje

Netzach

#10 Juegos y swtor xD

3 respuestas
LaChilvy

#1 Yo hacía años que no tenía aggro 0 y mira, hace unos dias me bajó a 0! Es portarse un poco bien, no hablar mal, exponer las ideas sin faltar a nadie... es duro, sí... pero es luky.

Txentx0

Yo nunca he llegado al aggro 1. La cosa es ser respetuoso y postear con sentido común.

#12 swtor es un foro marginal, copiais concursos de relatos (normas incluidas) hasta los puntos y comas de otros foros más molones.

Fijaros en Netzach, es el ejemplo perfecto de la reinserción social de la que tanto hablaba el gobierno. coges un paria y lo transformas en un aporte para la sociedad.

5 1 respuesta
Mikaki

#12 Esto es lo que nos deja ZP... xDDD :*

Netzach

#14 Es que sois muy buenos en lo vuestro.

Spank

Pero alguien se cree que Netzach esta rehabilitado?? Hay que verlo en los dias de partido, donde se ve al old Netzach intentando salir para defender sus colores asesinando al resto...Que personas como esta lleguen a mod....Psche...y encima le dejan llevar ese avatar que es politica pura...Sith tenia que ser!

BTW las preguntas de #1 me parecen interesantes xd yo nunca he tenido aggro, pero supongo que eso sigue una estructura X que seria interesante conocer :3

#20 Pero eres o no eres Sith, so nigga? El de BSG te lo paso porque si no Edward James Olmos vendría a por mí.

1 respuesta
Fdkn

#1 Si quieres que te baje el aggro no postees en deportes. Yo empiezo a estar cerca de esa misma decisión.

1 1 respuesta
montaN1

Yo también deje de postear en deportes por lo mismo... somos muchos usuarios los que lo hemos hecho... yo creo que si peinasen a los mod de deportes y entrase carne fresca sería mejor

Netzach

#17 Sith? Son dos simbolos mandalorianos y uno de BSG :(

1 respuesta
A

Gracias a todos por responder.

#3 De la mitad ni me acuerdo, seguro que si los leo ahora me echo unas risas. Soy bueno eh ;)

#7 Que crees que no lo he intentado? Lo hago en mi casa y no me la activan, le dije a un amigo que me hiciera una cuenta en la unviersidad y tampoco colo incluso me fui a un locutorio a hacerme una cuenta y nunca me mandan la activacion (probado con gmail, hotmail etc). Como cojones os haces cuentas fake? Por cierto tu puedes dar fe de la gente llamando pateti al atletico y el moderador diciendo que no iba a ocultar los mensajes y yo me comi un aggro por eso sabes xD?

#8 Se entiende bastante bien para la hora que era no?

#9 Tio tu eres mod, puedes contestar alguna de las preguntas de #1 ? Cuanto tiempo/posts tienen que pasar para que te vayan bajando los aggros etc.

#13 Esto es un foro de internet, yo soy de sangre caliente y posteo en deportes. Es MUY dificil xD, pero la unica opcion que me queda.

#17 Gracias tio, alguien que hace casi de mis preguntas. Las habeis leido? Estan en #1 y sigo interesado en conocer su respuesta xD.

#18 Tio vale que aveces me lo gano, pero me han llegado a banear por cosas muy tristes, sobretodo en la epoca de isailovic y JMbadtroll. Creo que se modera segun lo bien que le caigas al moderador o segun su equipo. En fin, cuanto daño han hecho las banderitas...

#4 I know that feel, bro.

0nLy

Yo desde el principio de los tiempos tengo aggro 4 y no me ha bajado en la vida xd

1 respuesta
Ronso

Como se mira el aggro? xD

1 respuesta
tirano

#23 Haz click en tu perfil, solo puedes ver tu agro no el de los demas

1 respuesta
B

#22 Yo tengo 5 y a mi tampoco me ha bajado...

Ronso

#24 Ya decia yo jaja tengo 0 xD

HukymaN

Te pego mi historial de Aggros desde que llevo la cuenta:

Bajado a 1 el 22/05/11
Bajado a 0 el 03/07/11
Subido a 1 el 22/08/11
Bajado a 0 el 13/10/11

Aunque todos los ejemplos que pones son de Deportes, el subforo que entras y te comen los mods.

Pompino

Pero entonces los famosos aggros se bajan automaticamente o alguien de vez en cuando da una miradita a ver que tal rollo agente social de reinsercion de presos???

#12 uaaaaaaaaaau .. que cabron ....

1 respuesta
A

#28 Nadie ha dicho nunca realmente como funciona. Se ve que bajan automaticamente pero no sabemos el metodo exacto.

Pompino

Pero es que nadie a leido a #1 o es q nadie tiene ni puta idea?

1