Preocupacion firma!!!

W

Pues bien, mi perfil no supera las 400 firmas, pero no se por que no me salen todas, cuando doy "ver siguientes" me lleva a 2 o 3,4 paginas de firmas y no me salen todas, y bueno, tengo firmas de mi novia y de amigos que en su dia me firmaron y no se como recuperarlas...

Las firmas que no salen ya no se pueden recuperar de ninguna forma? :(

Saludos.

K

No.

banga

Esa será una de las novedades que incorporará la cuenta premium de MV.
#4 Qué va. MV6 será para el vulgo. MV6Gold será para unos pocos.

W

Supongo que querras decir en MV6 no?

K

Exacto.

Para tener cuenta premium será 1€ al mes o algo así me dijo Billa.

Con eso podrás no tener publicidad, enviar mensajes privados, y tener visibles los logros.

Además de recuperar todas las firmas y tener un avatar más grande.

W

#5 Sera verdad que nos cobraran por tener un usuario en MV6 ?

Y en ese caso que seria un usuario nuevo o como iria eso?

Me estoy quedando flipadisimo!!!

B

#6 no haría falta ningún usuario nuevo, al realizar el pago ellos asociarán tu usuario a un nuevo rango "premium" que tendrá esos beneficios...

W

Joder, pues que verguenza a la hora de ir al banco a pagarlo...

Si hola, venia a ingresar 1€ a la cuenta de 75** ** **** *********

spoiler
NeO_PedritO

Si, la verdad es que es una pena.. :(

W

Pero la culpa de esto no la tienen ellos, la tenemos nosotros por ser mas tontos de pagarlo... Aunque sea 1 miserable € al mes, No deberian de cobrar nada!!!

No lo veo nada normal y mucho menos lo veo logico!!!

Saludos.

B

Pues yo creo que vale la pena. Son ya muchos años entrando aquí; por 1€ al mes no me voy a morir, así podré exprimir al máximo los recursos de la nueva web...

anikex

es verdad, cuando pusieron la propuesta mucha gente la acepto xq es logico, yo ya la pague, m dijeron que automaticamente la asociaran ya a premium

B

Pero eso es una duda q yo tengo, si empezaste a pagar ya, y MV6 aun no se ha abierto, cómo se irá resolviendo el tema? Yo aún no he pagado por eso.

spyro512

Cuanto lo lamento.

anikex

#13 nono, lo ingresas en la cuenta con tu nick y tal, y te mandan un correo diciendo que cuando mv6 esté abierta directamente tu cuenta la asocian ya a gold

W

Pero y si tardan mas de 1 mes en abrir MV6, que vuelves a pagar otro mes mas por la cara o como va el tema?

anikex

por pagar cuando aun esta cerrada, te regalan otro mes mas x la ayuda a los servidores, y una vez que pagas, pagas x mes de uso

B

Ah vale #15 ahora ya sí. Entonces no sé, a ver si mañana por la mañana arreglo el asunto :) Molará tener por fin un avatar decente.

#16 --> #17.

Así no tienen problemas con el rollo de que bloqueamos la publicidad y blablabla.

NeO_PedritO

Es que es de ser inutiles, esto pasa por bloquear la publicidad! Mirad lo que habeis conseguido :(

Supongo que tendre que pagar yo tambien, pero hasta que no este disponible mv6 no, que luego se hacen los locos fijo!

W

#19 Yo hare como tu, hasta que no lo habran no pagare nada, por que si no, el dinero se pierde y nadie a visto nada y los bolsillos llenos!!!

Alguien sabe para cuando estara accesible MV6? La verdad y para que engañarnos, estoy ansioso ya por verla!!!

spoiler
anikex

#19 x favor como se van a hacer los locos, recuerda que mv es como si fuera una empresa privada no engañan a la gente y mas cuando es tan conocida :/

NeO_PedritO

Bueno, tienes razon. Ademas de que te regalan otro mes.. Yo ya no se lo que hare xD

potokuz

a mi ya me ha llegado el polo gris marengo que regalan con la suscripción premium

qu4ker

#23 ¿es de tu talla? Es que yo pedí una L, pero me mandaron una M por error :(

W

#23 Puedes poner foto porfavor?

NeO_PedritO

Joder! Si ya regalan un polo si que si, me he decidido.

Sabes que mas colores hay? Me gustaria uno con los colores por defecto de mediavida, azul y naranja :D

B

Pero el polo tenía entendido que era para cuando pedías 1 ó 2 años subscripción premium de golpe, no?

anikex

#27 si algo de eso tenia entendido :S

qu4ker

#27 Sí. Con el pack de 1 año y 6 € o con el pack de 2 años te lo dan gratis.

H

y que me decis de los paseos virtuales por los perfiles de los mandamases de mv por el precio de la cuenta premium?

Usuarios habituales