Bueno vamos a ver que se supone que tengo que responder a esto.
Primero de todo, si aplicamos las normas (que son la base de la subjetividad que pedís), los 3 #38 #39 y #40 de arriba deberian comerse como mínimo un shame por desviar el hilo.
¿Y qué es un shame? Hamijos, aquí viene un gran problema que me he dado cuenta que tiene la mayoria. La gente cree que un post oculto acarrea un punish siempre. Y no es así.
Segunda cosa, aprovechando la declaración de X-Crim: "me metio aggro 4". Los moderadores no metemos Aggro. Metemos punish. Si te sube el aggro es pork es tu 3er punish dentro del ciclo, así que por un reply no te llevas aggro+1, sino por 3.
Y además con el mismo ejemplo del supuesto aggro 4 a x-crim injustamente:
kails macho y yo que he hecho para ganarme 1 aggro mas?? :S yo apoyo la semana nazi pero si no he hecho nada en esa semana...un tirón de orejas me viene bien pero... tiene que ser ahora...
Un tío que apoyaba la semana nazi, llevaba un tiempo metiendo #2 incitando al flameo de hilos, el mismo decía que se merecía un toque de atención, y así fue. Pero ahora resulta que es algo injusto. Subjetividad.
Y es que aquí viene el problema, la supuesta parcialidad que tengo yo, es la misma que tenéis vosotros. A partir de una vez que recibís ya vais con lupa para buscar el error. Errores que al ser humanos son totalmente justificados, y más cuando son cosas tan nimias como la moderación de un foro.
Pero cuando se juega con fuego, se juega con el kails, y jugar con el kails es jugar con el fuego. Darkness, yo a ti te tengo ignorado en MV, y desde entonces no haces más que intentar llamar mi atención con escaso éxito. Llevas 2 días tocando los cojones por el IRC, a causa de que? Buscando que reventará para poder iniciar esta caza de brujas.
[12:11:19] <darkn3ss> Y yo que ayer crée un post en contra de Kails a
ver si hoy había salseo o algo y está aburridísimo :/
[12:11:28] <darkn3ss> Kails esto es ironía no me vayas a punishear
Si ya sabemos que eres un att. whore. En el fondo todo esto es por tu ego y ya.
Al fin y al cabo, yo meto punish (que a ti no recuerdo haberlo hecho hace tiempo), pero tu vas amenzando con pegarme en las KDD's.
Y volviendo a lo del fuego, por que para mi MV si es personal. MV me ha dado muchas oportunidades, tanto profesionales como curriculares, como de amistades. Os vaís a reir, pero yo se de lo que hablo. Se lo que cuesta sacar un proyecto como este adelante de la nada, sacrificando horas, dinero, y dioptrias, y por eso me cebo especialmente con la gente que intenta prostituir esta comunidad para su ego y diversión propia ensuciandola y intentando convertirla en una mierda.
Con la gente que aporta, tengo total permisividad. Pero la gente que simplemente flamea para divertirse, soy especialmente atento.
Además del hecho de que no puedo estar 25 horas al dia leyendo vuestras gilipolleces forochateras, de las mañanas/madrugadas e hilos de KDD's.
Aprovechando lo de las KDD's vemos otra cosa que abunda por aquí. El repetir mentiras hasta que se hacen verdad. Como la que soltarás ahora mítica de que entré a vuestro tinychat amenazando con pegaros y nose que más pamplinas...
Para empezar, después del hilo de la KDD de Barcelona, en el de Madrid no metí la mano más que en 2 o 3 veces (que se insultó a mi persona). Y en el de Málaga simplemente ni me he metido por que yo tengo otras cosas que hacer que estar leyendo el 3er forochat en 3 meses.
Para acabar aclarando lo de hacerse amigo de los mods. Hay gente que me cae bien del foro, como MOE, Scavenger, Huk (que va para 8) y Edea, que se han comido aggros y punish de mi mano. Hay gente que me cae bien, y además llevo una relación con ellos en la vida real como son Enkripted y Neiko, que se han comido aggros dobles de golpe.
moi supuesto favorito, se comio el otro dia aggro 1 de mi mano.
Al fin y al cabo, esto es lo de siempre, y gracias a dios, 33 thumbs up son nada en comparación a los 60.000 que llegan a pasar al dia por MV.
Id con dios, y por este hilo no voy a ir ni mas ni menos detrás de vosotros.