Kails, me parece gracioso q pongas ese log y no pongas el de:
+DarKn3sS Š el Kails es un lamebotas
@Kails Š lamebotas tuputamadre
Y antes de meterme con mi madre (Oh dios, originalidad) me habías baneado. Sí, he intentado llamar tu atención y ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Qué me lo impide?. Si me meto contigo es porque gracias a ti me comí aggro 6 y aggro 7 y posteriormente seguro que diste mi nombre para que se me banease 3 meses con el motivo de "Lo de leerse las normas por dónde queda?" A mí, que llevo más de 5 años aquí :/.
Normal que no te acuerdes de mis punish porque hace 4 meses que no piso off-topic. Y nunca te he amanezado de q te voy a pegar en una KDD, y para de decir que no eras tú el del tinychat porque sólo das pena, gente q había allí (yo entre ellos) te reconocimos, es lo q tiene prestar tu voz a la radio de una comunidad a la que más tarde acabas insultando.
No es por mi ego, si fuese por mi ego no habrían 33 personas de acuerdo cnmigo, si fuese por mi ego simplemente seguiría buscándote las cosquillas por IRC, pero simplemente he comentado lo que veo en Off-Topic y ha habido mucha gente de acuerda, no creía que tanta... Pero es así, te tomas demasiado personal las cosas de un foro.
Y cosas como:
@Kails Š te sigues entrenando para pegarme en la KDD?
Sólo dejan a la vista tu inmadurez e infantilisimo, ya que jamás te dije que te iba a pegar. Y cosas como: "Te tiene que doler q la bandera catalana se parezca tanto a la española" sólo remarcan lo anterior, si no tienes la suficiencia para moderar OT subjetivamente, no lo hagas tío.
Eres tú el q te inventas la interpretación igual que el MP de CdK para ti era tono burlesco y sólo lo quería hacer bien, pero en fin tío que tienes un problema y ya me da igual, se ve q mediavida sólo se mueve por chachipandis y como yo soy uno de los odiados por todas ellas pues tengo q aguantar la mierda q vertan sobre mí, pues guay.
#64 No va por ahí, pero tmb me enfrento a que la gente lea lo que quiero decir e interprete como quiera.
No es que sea totalmente errónea, si no que por ejemplo en el hilo de las madrugadas y mañanas se permite un poco más de lo normal y es dónde suelo postear, y obviamente del ritmo que coja el hilo posteo de una forma u otra, no voy a postear lo mismo en un hilo de "Pedos vaginales" que en uno de Strangelove por dar el nombre de un usuario q aporta algo interesante.