Problema con moderación.

X-Crim

y tampoco veo bien sacar los trapos sucios, es decir kails, para que pones el mensaje privado que te envie? :_ yo solo esperaba una respuesta, es mas me sincere contigo, y me di cuenta de que merecia ese tiron de orejas, pero si veias que incitada avisame, y paro, conmigo es facil, me controlo en cero.

Pero bueno, ya se que no debo enviar mas privados porque luego salen a la luz.

Dek0

Si en el fondo es buen tío, tontorrones!

A mí lo que me gustaría es que de alguna manera se mostrase la razón de los chocopuntos, porque a veces caen sin saber ni de dónde vienen ni por qué, de posts antiguos que ya ni tienes en la lista de últimos posteados, y me jode (y eso que no soy un bándalo ni delincuente mediavidero especialmente).

1
_

Kails, me parece gracioso q pongas ese log y no pongas el de:

+DarKn3sS Š el Kails es un lamebotas
@Kails Š lamebotas tuputamadre

Y antes de meterme con mi madre (Oh dios, originalidad) me habías baneado. Sí, he intentado llamar tu atención y ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Qué me lo impide?. Si me meto contigo es porque gracias a ti me comí aggro 6 y aggro 7 y posteriormente seguro que diste mi nombre para que se me banease 3 meses con el motivo de "Lo de leerse las normas por dónde queda?" A mí, que llevo más de 5 años aquí :/.

Normal que no te acuerdes de mis punish porque hace 4 meses que no piso off-topic. Y nunca te he amanezado de q te voy a pegar en una KDD, y para de decir que no eras tú el del tinychat porque sólo das pena, gente q había allí (yo entre ellos) te reconocimos, es lo q tiene prestar tu voz a la radio de una comunidad a la que más tarde acabas insultando.

No es por mi ego, si fuese por mi ego no habrían 33 personas de acuerdo cnmigo, si fuese por mi ego simplemente seguiría buscándote las cosquillas por IRC, pero simplemente he comentado lo que veo en Off-Topic y ha habido mucha gente de acuerda, no creía que tanta... Pero es así, te tomas demasiado personal las cosas de un foro.

Y cosas como:

@Kails Š te sigues entrenando para pegarme en la KDD?

Sólo dejan a la vista tu inmadurez e infantilisimo, ya que jamás te dije que te iba a pegar. Y cosas como: "Te tiene que doler q la bandera catalana se parezca tanto a la española" sólo remarcan lo anterior, si no tienes la suficiencia para moderar OT subjetivamente, no lo hagas tío.

Eres tú el q te inventas la interpretación igual que el MP de CdK para ti era tono burlesco y sólo lo quería hacer bien, pero en fin tío que tienes un problema y ya me da igual, se ve q mediavida sólo se mueve por chachipandis y como yo soy uno de los odiados por todas ellas pues tengo q aguantar la mierda q vertan sobre mí, pues guay.

#64 No va por ahí, pero tmb me enfrento a que la gente lea lo que quiero decir e interprete como quiera.

No es que sea totalmente errónea, si no que por ejemplo en el hilo de las madrugadas y mañanas se permite un poco más de lo normal y es dónde suelo postear, y obviamente del ritmo que coja el hilo posteo de una forma u otra, no voy a postear lo mismo en un hilo de "Pedos vaginales" que en uno de Strangelove por dar el nombre de un usuario q aporta algo interesante.

B

Hombre basándonos en sus propias declaraciones.

Y sólo posteo en Off-Topic, lo que hago fuera de Off-Topic es casi siempre totalmente serio.

Pues Off-Topic también es serio y si es tu FEDA personal pues punish que te crió qué esperas? xD

Joder, ya sé xq adoro MV en un mismo hilo...reproches, tiritos de indirectas, publicación de documentos privados, favoritismos, enemigos acérrimos, insultos pfff :D

#63 Yo interpreto como tú me digas. Mi comprensión lectora me llevó a eso pero si mi inferencia elaborativa es errónea puedes corregirme si quieres xD

NerfMe

Nadie ha dicho que Kails sea el demonio. xD
De hecho, creo que todos coincidimos en que en el foro de música (que aunque no posteo, lo frecuento) hace una labor intachable, pero se esta hablando de la labor en el foro de OT.
Y no sé, yo por lo menos soy consciente de que en alguno de los punish me habré equivocado al culpar a Kails, son cosas que tiene el que no te digan quién y por qué ha creído poco conveniente tu post, pero si es algo generalizado (obviamente no tendrá el apoyo de los 101498 usuarios registrados, de los cuales un % serán fake, y de los que quedan, no todos postearán a menudo en offtopic, de los cuales sólo algunos visitarán el foro de Media Vida y verán este hilo, y de esos, muy pocos decidirán dar su opinión) pues creo que debería mirarse.

Dralions

#63 ¿Tus aggros seis y siete? Nah, esos te los comiste aquí, mira:

http://www.mediavida.com/foro/6/la-asimetria-me-pone-374749/4#114 + comentarios borrados + siguiente página (y eso que más abajo no te ocultaron otros cuantos...).

Y pon el log entero, hombre, no escondas lo que te interesa:

b (DarKn3sS) Kails, cuánto mides?[/b]
(13:53:45) (n1trox) wtf no va la web
b (@Kails) te interesa mucho?[/b]
(13:53:56) (Dralions) Fynar
b (@Kails) aún sigues entrenando[/b]
(13:54:03) (Fynar) digame Dralions
(13:54:05) (Dralions) Lo anunciaron hace cuatro días y ayer, son unos losers. Nos mienten.
b (@Kails) para pegarme en la próxina kdd ?[/b]
(13:54:05) (tarkens``) derecha lenta ojo cuneta 80
(13:54:11) (Fynar) xddddddd
(13:54:12) (Fynar) ya veo ya
(13:54:13) (Fynar) xddd
b (DarKn3sS) SI me hiciese falta entrenar a lo mejor, es que quería pegarle un poco al saco[/b]
b (DarKn3sS) para saber donde pongo tu cabeza de cartón[/b]

#68 Los guardo bajo llave junto a un mechón de pelo de tu madre, me has pillado.

5
GranTorino

Toda la razón #1.

Por si fuera poco, en Deportes ha tenido episodios de trolleo conmigo y ha salido impune mientras que yo sufrí punishes.

No me parece un tío con la suficiente seriedad ni principios para encargarse ni de un foro de sonajeros.

4
_

Sigo diciendo que yo soy un simple user y no tengo q dar a demostrar a nadie sobre mi comportamiento en los foros. Y Dralions es lo q tiene que me tengas ya quemado, pero he aprendido a los niñatos como tú sólo tienes que pasarles la manita y dejarles que crezcan y se den cuenta que han perdido la infancia intentando ir de adultos.

¿Y cn eso que demuestra Dralions? Queno tienes vida y guardas los logs en los cual yo estoy involucrado por si algún día puedes sacarlos a la luz? Estarás pletórico ahora, ¿Eh? Madre mía cn q poco se te hace feliz.

M1k4

Voy a postear teniendo en mente solo el hilo de la kdd de málaga; ya que prefiero guardarme mi opinion sobre los NO aggros, NI mensajes ocultos/borrados de otros foros e hilos; de la gente que postea para ser el gracioso del foro.

Es muy simple, a varios moderadores se les envió un mp para que se cerrara el hilo por favor, porque se tenia pensado hacer uno nuevo, tenerlo todo de 0 y que nadie que entrase al hilo que ya había se liase mirando las 40 y pico páginas en las que habia de todo. Es sencillísimo, darle al botón de cerrar y ya está. Se abren muchísimos hilos que se cierran, no se donde está la dificultad de asistir a una petición.

#13 ¿En base a qué me mencionas? No tienes ni idea de quien puedo ser ni de las cosas que he hecho para que el hilo aun siga vivo y no se quede muerto del asco, y aún así me intentas vacilar, creo que no te has pasado por ese hilo muchas veces, ¿ eh bonito?

KinachO

Desde que deje la moderacion esto se cae...

4
Letto

He ido siguiendo el hilo para ver si sacábamos algo de provecho pero queda claro que esto no está llevando a ningún lado.

DarKn3sS sinceramente, no sé que haces en la web. Llevas 7 aggros, según dicen otras cuentas baneadas, y todo eso. Lo mejor es que vayas a otro foro donde las reglas se adecuen a tus criterios de postear. Exactamente lo mismo con Mapache, siempre molestando y liándola por liar.

En serio que no os lo digo en plan mal rollo o "este es mi foro y si no os gusta os váis" sino que es evidente que nunca se va a arreglar este problema, vosotros tenéis una manera de ver como debe funcionar la web/foro y nosotros, y me gustaría pensar que otra mucha gente, otra así que son ganas de estar molestándonos mutuamente.

X-Crim,has estado haciendo el tonto a saco en el foro, siguiendo las estupideces de otros users que sobran totalmente en OT y te has llevado punishes o posts borrados de todos los mods y admins así que no entiendo esta carga contra Kails. Y aunque conozcas a muchísima gente de la web y caigas simpático no esperes que en lugar de borrarte los posts te mandemos mensajes privados pidiéndote que te cortes un poco.

NerfMe la parte melodramática de "hay gente que quiere postear en OT pero no se atreve" la veo merecedora de un Oscar. Últimamente todas las quejas que han habido sobre OT han sido por ser demasiados permisivos.

Y respondiendo a tu pregunta ¿El MV-Team cree que es ventajoso que la gente esté con miedo a decir ciertas cosas? Es una pregunta totalmente sincera y libre de mala intención Te voy a responder de manera totalmente sincera.

El MVTeam está harto (pero harto hasta un punto que ni te puedes imaginar) que algunos usuarios veteranos se autoconsideren los amos del calabozo y se crean con derecho a hacer y deshacer en OT, haciendo casi imposible que los nuevos users se integren en la web.

Ese es el verdadero problema de OT/MV ahora mismo y no si Kails por la noche pone un punish de más o de menos.

23
NerfMe

No me malinterpretes, mi intención no era decir de forma exagerada que la gente no se atreve a postear en OT, sino que no se atreve o que no le ve utilidad a contar los problemas que tiene con la moderación, que el "si me quejo me va a coger manía" es algo que veo muy extendido (aunque evidentemente, no conozco a todos los users). Y no digo que la moderación de OT sea tan estricta que la gente llora en un rincón por miedo, digo que creo que es subjetiva.

Respecto a tu respuesta, no sé si debería darme por aludida, porque ni me considero "antigua", ni tengo ni idea de quién es nuevo porque soy incapaz de recordar nicks, por lo que no sé qué tiene que ver la veteranía de un foro con la pregunta. Creo que, de existir, son dos problemas que habría que evaluar por separado.

Y siento haber dado la impresión de sensacionalismo, no era mi intención. :/

MaPaCHe

#71 Exacto, no se que hago en la web, por culpa de alguna gente y de tener el dedo rapido, me paso muchisimo menos por el foro.

Vamos, que directa o indirectamente, al final dejare de visitar la web por inercia mientras el MVTeam (generalizar esta feo, lo siento) se creen los masters del universo por estar un peldaño por encima

Y esto sin acritud, simplemente da pena ver como ha evolucionado el foro hasta esto por culpa de 4 gatos que dieron mucho por culo en su dia (y que ahora estan baneados o con cuentas fakes) y paguemos justos por pecadores.

Saludos

B

Yo ya no me atrevo a decir nada... que luego me caen aggros con efecto retardado.

#71 solo comentarte un punto... muchos de los usuarios tienen un ego desbordante van muchas veces de la manita del mv-team. Y aunque los usuarios no pasemos por angelitos, algunos mods insultan e independientemente de lo que hagan o no los usuarios, da bastante mala imagen.

#75 vete a mascar chicles ¬¬

OleMoudi

No.

4
DiosUniverso

Yo estoy de acuerd0 con Letto y con Kails. Es que quiero ser moderador cuando echen a Kails.

Y ahora en serio, que la mayoría de los hilos de OT son lo mismo:

  • Politica
  • Noticias pegadas sin nada que comentar, que llegan a dos paginas.
  • Chorradas de pollas y coños que tampoco van a ningún lado.
  • Forochats, de quedadas y de las mañanas, las tardes y las noches.

Ese es le problema , por lo que a gente no se integra, no saben que decir y tampoco hay mucho que decir, además que aquí por mucho que digan que no, hay chupipandi y colegueo, las conversaciones son entre ellos y punto. Cualquiera que diga algo en el hilo que no sea de sus nicks preferidos sera ignorado automáticamente, yo por eso paso de decir nada y mi user es del 2002, así que imagínate la gente nueva.

Y que la gente tiene miedo a postear... pues segun pa lo que vaya a decir . Si tiene miedo es que ya sabe que algo no muy bueno va a decir jaja. ASí que o dices una chorrada y llamas la atención o entras a un debate con una aportación que sera ignorada

Y sobre Darkness no hablo no lo conozco de na... pero le pillaron CON EL LOG DEL IRC XD

2
_

#71 La veteranía siempre ha jugado un peso importante en mediavida, así que eso no es nuevo. Hace 2 años o así se intentó quitar la fecha de registro para que esto no pasase y no sirvió de nada, en cuanto no se conoce un nick lo que se hace es entrar a su perfil y se pone registrado ayer u hoy, se le plantea como fake, pero eso no es culpa de nosotros.

También tienes el ejemplo de Dralions que por mucho Aggro 4 que tenga sigue dando por culo en todos los putos posts que hace, crispando a todo el personal que postea en OT y aledaños, y ahí sigue. ¿Crees que es bueno que un usuario persiga (porque es lo que hace) a los que por no escribir medianamente bien cometen alguna falta de ortografía? No sólo eso, sino también con desprecios e insultos por fimas para luego bloquearte y contra él un simple aggro 4, pero luego si me pica a mí o a cualquier otro usuario le cae un ban o un punish, es cuanto menos, injusto.

#75 Aunque nosotros no tengamos aún la transparencia de la que hablas los del MVTeam sí la tenéis y podéis valorar la moderación de cada uno de ellos.

#76 Me pillaron de qué? La mayoría de users me conocen y han sabido en todo momento quien soy. Mira como tiemblo :/. Me la pela, yo soy consecuente con cada comentario que hago.

#78 Pues cn casi 6000 posts algo ciego habrás estado, digo yo.

1
KinachO

#77 Yo es la primera vez que te veo en mi vida

2
Letto

De hecho cuando hay moderaciones muy animales de 20 posts borrados de una página muchas veces ha sido un admin/webmaster.

Los admins no estamos tan al día en el foro y nos la pela quien se lleva el punish (incluyendo algún mod a veces) o si ya tiene dos y ese va a ser un bloqueo, mientras que los mods lo suelen vigilar mucho más.

#74 Si un mod insulta debes reportarlo. No hay excusas que valga. De hecho hemos quitado que se vean los mods fuera de su foro para dejar claro que no tienen un aura especial que los proteja.

#72 y #74 No lo he dicho por nadie en concreto (ni mod ni user) sino que es un problema que está ahí y hay que solucionar, aunque no sepamos como.

DeeJay

Siguiendo la linea, no es que da miedo postear, da pereza, estar posteando en temas serios o querer postear , para que entren las cuentas fake y/o users tipicos a soltar la primera sandez/burrada/falacia y ya tenemos el tema desviado, sea de politica/sociedad/economia/sucesos.

Y no se que pasa que en cuanto un #2 #3 etc dicen burradas suben los deditos y a tomar viento el post, esto sucede en temas o post mas o menos serios, no los tipicos que se equivocan o preguntan " como se abre la tapa de la mantequilla" "mira este video de un negro" aqui incluso se deja manga ancha para el flameo durante un rato, y que que tire la primera piedra el que no lo haga y haciendolo son permisivos y no nos comemos ni shame ni aggros.

Pero sigo diciendo lo mismo, ¿ Porque los que mas se quejan son siempre los que mas "faltas" cometen?, deberiamos mirarnos un poco el ombligo antes de señañar a los mods que son la diana facil.

DrakaN

El MVTeam está harto (pero harto hasta un punto que ni te puedes imaginar) que algunos usuarios veteranos se autoconsideren los amos del calabozo y se crean con derecho a hacer y deshacer en OT, haciendo casi imposible que los nuevos users se integren en la web.

Esa es la clave, menos chupipandis.

NocAB

Para mi en MV ahora mismo principalmente hay dos problemas.

El primero y para mi el más importantes que en OT hay muchos threads tontos (o aunque no sean tontos para el creador son temas muy repetidos que no encajan en el tono de OT) que tendrían que estar en FEDA. Con esos threads yo lo que haría no es cerrarlos sino moverlos a FEDA, meter un punish al creador y mandarle un mp informandole.

El segundo es el de las chupipandis que digais lo que digais se ven. Y el problema no es que haya colegueo entre algunos usuarios porque se conocen más, porque son los habituales en ciertos threads o por lo que sea. El problema es que parecen grupos cerrados que se apoyan mutuamente demasiado y parece que un "ataque" a uno de sus miembros es un ataque a todo el grupo.

Esto impide claramente que nuevos mediavideros se puedan incorporar normalmente a la web. Y para evitarlo yo directamente metería un punish a quien apoye a otro usuario sin lógica por un simple "me cae bien".

Ah y me sorprende que la gente dramatice con los aggros y los punish. Si un usuario se comporta normalmente no pasa nada porque de vez en cuando se gane un punish ya que se le irá y no llegará a aggro. Otra cosa es que se le vayan acumulando punish por hacer el cafre por MV. Aunque sí pienso que es importante que los usuarios se enteren de cuando la están cagando para poder dejar de hacerlo a tiempo (todos tenemos a veces días malos y a veces si no nos dan un aviso puede costarnos controlarnos).

3
Letto

#80 Pero eso a base de mods no hay quien lo arregle. En cuanto las primeras respuestas son tonterías como bien dices el hilo se va a pique y por más mods que metamos pasará igual.

La solución sería un sistema de metamoderación (por eso las pruebas con los deditos) pero claro, MV no es una web normal, los users más o menos nos organizamos en grupos y tenemos contacto por irc/msn/fb por lo que sería increíblemente sencillo que un grupito se dedicase a joder a un user.

Si en meneame ya pasa sin ser grupos más o menos coordinados en MV sería el show. en serio que es algo que llevamos años dándole vueltas y no hemos encontrando un algoritmo que pueda funcionar bien.

SirPsycoSexy

#54
“Al fin y al cabo, yo meto punish (que a ti no recuerdo haberlo hecho hace tiempo), pero tu vas amenazando con pegarme en las KDD's.”

Esto no lo haría ni yo que al fin y al cabo soy uno de los pocos skins de MV (esos que según vosotros son ultra violentos y violamos a gatitos), darkness me has fallado…

DrakaN

#82 El primero y para mi el más importantes que en OT hay muchos threads tontos (o aunque no sean tontos para el creador son temas muy repetidos que no encajan en el tono de OT) que tendrían que estar en FEDA. Con esos threads yo lo que haría no es cerrarlos sino moverlos a FEDA, meter un punish al creador y mandarle un mp informandole.

Deberíamos de intentar un nuevo tipo de hilos separados del resto de off-topic con una moderación mas dura, yo ya lo propuse en su día pero comentaron que quitaría frescura al foro.

La gente quiere debates sin tonterías y eso es imposible, el flameo es incontrolable y si le sumamos chupipandis, que conste que soy el primero en apoyar a los users que me hacen gracia :) pues aburre.

M1k4

Pero no pasa eso en todos los foros? El apoyo entre usuarios.

Aun asi, no creo que sea ese el motivo por el que algunos usuarios no posteen. Las chupipandis siempre se van a crear en todos lados, porque es lo normal "gente que se conoce / coinciden en los hilos".

También veo más correcto que se muevan hilos en vez de cerrarlos.
Además que Offtopic es eso, tener hilos completamente Offtopics. Si quereis que haya hilos serios en vez de hilos de pedos vaginales (por ejemplo), habria que tener un foro para cosas "serias" como noticias y ya eso si que es más inutil.

Iba a mencionar justamente lo del sistema de manitas, eso tambien da más pie a las chupipandis,ya que cuando alguien ve que tiene muchas "manitas" pues creo que si se para un poco al contestarle a esa persona; ya sea porque el de las manitas tenga razon o no.

#85 "Deberíamos de intentar un nuevo tipo de hilos separados del resto de off-topic con una moderación mas dura. La gente quiere debates sin tonterías y eso es imposible, el flameo es incontrolable."

Yo pienso un poco asi tambien. Le quitaria completamente la esencia y la frescura al foro. Quizas lo que si se podria hacer es que algunos hilos que son de debate (SERIOS) pues tengan algo especial y se trate con más dureza. Pero no se puede tomar la misma medida para todo el foro, porque ni nadie abriria hilos, ni nadie entraria en MV si se trata siempre en modo nazi.

#88 tiene mucha razón, en general y en especial con el tema de los nuevos users. Es bastante lamentable ver cómo usuarios de MV juegan a ser 4chan.

Completamente de acuerdo, algunas personas tienen el complejo 4chanero demasiado grande.

Kayder

También podría offtopic pasar al lugar de FEDA en el aspecto de cierto número de posts y antiguedad para postear, evitaría lo de cuentas creadas el día anterior creando threads "peculiares", lo malo es que solo serviría para que si en FEDA se pudiera postear como ahora en offtopic (libremente) ésta se convirtiera en muerte, caos y destrucción... u el nuevo offtopic...

M0E

No, si algunos cuantos menos mods os puedan controlar, más felices sois...

O_O y te extraña.

No, si algunos cuantos más mods os puedan controlar, más felices sois...

A mí me gusta como está OT ultimamente. Por otro lado, #44 es un +10; es que manda cojones. Creo que Kails hace un buen trabajo y de aquí se lo digo aunq él lo sabe xq se lo susurro por las noches. Y ojo, lo digo cuando más aggro tengo desde q estoy en MV.

¿Rotación? xDD u_u

#1, recuerdo el día que entré al tinychat y lo recordará mucha gente, después de q un supuesto Kails entrara a "insultarte". Recuerdo la conversación que tuve contigo delante de todo Dios y recuerdo q solo querías hacerte notar.

Por otro lado, #71 tiene mucha razón, en general y en especial con el tema de los nuevos users. Es bastante lamentable ver cómo usuarios de MV juegan a ser 4chan.

DeeJay

#83 es que no se arregla a base de mods como dices. Se arregla con ejercicio de conciencia y pasando olimpicamente de los post fake y cuentas fake que CANTAN a leguas, pero al contrario, lo que hacemos es entrar a saco y en post fake de cuenta fake incrementarlo en 3 paginas en dos minutos.

Y eso lo hacemos todos, hasta los mods de OT u de otros subforos.

_

#88 Con rotación no me refería a: "Tú te quedas en el banquillo", no, me refiero a cambiar de moderador.

Qué me quería hacer notar? Habíamos 60 usuarios, 12 en cam (xq no se podían más), si no se ponía orden allí no se enteraba ni el tato y yo era uno de los que junto con pachy, ekiscrim y algunos más de aquella época manejábamos un poco aquello. Nunca he buscado en mediavida aprobación ni exaltación de mi ego, váis muy equivocados...