Saludos, desde hace un tiempo, en Android (MIUI 14.0.2) en ciertos hilos donde hay inserciones múltiples de tuits, tiktoks, etc, Edge se queda pillado varios segundos y acaba saliendo un error en algún proceso de Android.
La mayoría de veces el propio Edge, que pide cerrar o esperar, y hasta que no cierras sale, pero en otras ocasiones peta Spotify, system, X.
Me pasa solo en Mediavida, y cuando he visto que también me pasa en Edge de la tablet es cuando lo confirmo.
He probado a desactivar el bloqueador intensivo de publicidad que trae de serie, y si bien parece que se soluciona algo, sigue pasando, igual menos, pero sigue pasando.
La verdad que es bastante molesto, y a veces evito ciertos hilos si estoy en móvil para evitar esto.
De hecho creo que a veces por ese motivo, se pone el móvil a full y consume la batería y se calienta y toca reiniciar para que vuelva a la normalidad.
No sé qué incompatibilidad habrá con Edge y las inserciones de tuits, tiktoks etc, pero solo me pasa aquí. En otros foros que también insertan no pasa y todo carga bien.
Para conocimiento a ver si se pudiera subsanar. Me extraña que me pase solo a mí evidentemente.
Gracias.
Pd: otro ejemplo en #12