Estos vídeos de Reddit y algún otro que he visto de Twitch se reproducen automáticamente y es un auténtico coñazo cuando estas navegando por el foro.
¿Podéis poner más ejemplos? ¿En qué navegador os pasa?
A mí ese vídeo no se me reproduce automáticamente. Que yo sepa los únicos embeds con autoplay son los de Mixer porque no hay manera de desactivarlo, pero casi no se usan.
A mi tb me pasa tanto con Chrome como con Mozilla
Chrome Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits)
#10 Chrome for Linux. Abro el spoiler y se reproduce.
De paso: el embed de reddit recorta el vídeo porque es vertical.
Se reproduce solo en:
- Vivaldi 1.15
NO se reproduce solo en:
- Chrome 66.0
- Firefox 58.0.2
- Firefox 60.0.1
#23 Yo si y justo ahora que lo dices me pasa en el único navegador en el que lo tengo, pero he probado a desactivarlo y nada, sigue reproduciéndose.
He probado a desactivar todas las extensiones y sigue igual.
#27 si, los de imgur y gfycat tambien pero son gifs.
Al que me refiero concretamente es a este:
http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/172#5149
Como dice #1 son los de reddit los que se reproducen automaticamente y con sonido, que es el mayor problema que veo.
Se hace jodidamente incomodo ir a mirar los 4 ultimos post pero tener que ir para atras a buscar y pausarlo. Esas risas estupidas me estan sacando de quicio.
El dia que enlacen algun video de reddit con sonido "inadecuado" va a haber unos cuantos usuarios quejandose porque les han despedido del curro xDDD.
#28 No solo de Reddit, también los hay de Twitch, había una página en el hilo de 4Chan hace poco que también tenía uno con sonido de Twitch