Propuesta de sanción a Dresler

Hazzard

Si van a dejar a este como hicieron con el mod de offtopic apaga y vamonos.

3
RosaNegra

Honestamente, lo mismo que se banean usuarios por estafas o scam aquí debería hacerse lo mismo. Y mira que Dresler me parece una persona que aporta contenido a juegos. Pero lo mismo que alguien puede ser la hostia en un trabajo, si la caga, la caga. Es así.

B

#75 Gracias por tu comentario, de veras.

2 respuestas
EuuD

#183 Por qué coño no haces un escrito explicando lo sucedido y dejas de limitarte a contestar los comentarios en los que se compadecen de ti?

4 1 respuesta
MaPaCHe

#183 Así lo que parece es que lo único que te interesa es seguir siendo mod por encima de todo.

1 2 respuestas
tofreak

#184 Tambien esta editando los mensajes antiguos, de varios años de antigüedad que hay por la web. No puede estar en todo chico.

1 respuesta
Nirfel

#185 ¿Por que crees que no ha soltado 20€ hasta que se hizo público?

HAlfGrAms

Jajajaj encima el desgraciado vacilando.

MV esta mas podrida que el PP de Madrid tu.

B

si gastase el mismo tiempo en currar que en editar tenia 800€ ya

B

#185 Lo único que hago es no dar explicaciones a una muchedumbre, porque para empezar no os debo ninguna explicación, ni sois nadie para juzgarme.

La única persona con la que tengo que disculparme y explicarme es con @Morgrim (que además ya lo hice). Al resto no os debo NADA, ni os incumbe. Así que no esperéis ningún texto en plan "Siento mucho lo sucedido" porque a ninguno de vosotros, ni a la web, os he hecho nada.

6 respuestas
RosaNegra

#186 madre mía eso sí que es triste de cojones.

#190 Eres un moderador de este foro. Te has comportado como un impresentable en varias ocasiones. Eres ejemplo de esta comunidad de la que somos usuarios y, aunque saquen dos perras para la barbacoa del domingo, le damos dinero a la comunidad aunque tu no huelas ni un euro. Que, por cierto, gracias a esta comunidad, tienes la bandeja de Steam llena y aún está por ver que no hayas vendido alguna que otra key. Así que sí, debes más de una explicación.

4
B

#190 te lucras (o intentas) del trafico que generamos el populacho para recibir tus keys asi que si, nos debes

1 respuesta
MaPaCHe

#190 Yo no te he pedido explicaciones de nada sobre este tema, ya se las darás a los admins si ellos las requieren, sólo digo que lo que parece es que lo único que te interesa es seguir siendo mod. Tú sabrás el porqué de todo esto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#190 rata

B

#192 Nunca me he lucrado con nada de MV. Todo lo que he hecho aquí ha sido por hobby. Lo siento pero no.

7 respuestas
Nirfel

#190

porque para empezar no os debo ninguna explicación, ni sois nadie para juzgarme.

En el momento en el que trapicheas con las keys del foro, debes una explicación.

2 respuestas
B

Ya claro vendiendo keys en el foro no te lucras haciendo uso de este y dando confianza con tu puesto de moderador

y encima usadas

lmao

1
B

#195 No te has lucrado porque no has podido pero has intentado cambiar keys obtenidas aquí por dinero ergo si, buscabas lucrarte

RosaNegra

#195 Te dan juegos gratis a cambio de una review. Por hobby sería si tú pusieras el dinero de tu bolsillo. O mejor dicho, del bolsillo de Morgrim.

1
HAlfGrAms

#196 Si en verdad tiene razón a nosotros no nos lo tiene que explicar, en todo caso seria a la administración.

Pero ya vemos que son amiguetes JE JE

1 respuesta
B

#193 Te equivocas, no intento mantener mi puesto de mod ni por asomo. Si me tengo que ir me iré, pero no por vosotros.

1 respuesta
Khams

#195 y la propuesta de la key a cambio de reducir la deuda? lucrarse no conlleva recibir dinero u objetos, el no pagar una deuda tambien lo es .

Tras
#195Dresler:

Nunca me he lucrado con nada de MV

No, como mínimo te has lucrado de 400 euros a devolver en comodísimos plazos, casi inexistentes si me apuras.

#195Dresler:

Todo lo que he hecho aquí ha sido por hobby

¿Confirmas que estafas dinero a usuarios de la web por hobby?


Da muchísima vergüenza ajena ver a un estafador moroso ir de digno. Ya sabemos que de eso no gastas pero te aseguro, que la vergüenza existe. Propia que no tienes, y ajena la que da tu comportamiento.

10 1 respuesta
n3krO

#195 Bueno, intentaste conseguir una reduccion de deuda con una key, eso si, te tenian que escribir la review igualmente XD

1 respuesta
B

#196 Si fuera el caso, QUE NO LO ES, tampoco os debería explicación alguna a vosotros.

3 respuestas
pkjn

no intento mantener mi puesto de mod ni por asomo. Si me tengo que ir me iré, pero no por vosotros.

Agarrado al puesto hasta el infinito JAJAJA

Es gracioso que todo es el vosotros, no se entera que es mod de una pagina que vive gracias a VOSOTROS xDDD

5
dambala

#195 Vamos a ver nene, desde el momento en el que usas tu posición de mod, y tus referencias con los admins de la web para conseguir un préstamo, hasta que intentas que te acepten keys (que le dan al foro) como medio de pago de dicho préstamo a cambio de reviews, te estás aprovechando del mismo.

No entro ya, en que estás currando de gratis en este foro y los dueños se están lucrando a tu costa, que eso es otro tema.

5
B

#190 Como personaje público del foro podrías haber pedido perdón, renunciado voluntariamente a tu puesto de moderador y pedido que cierren el hilo, seguir creando contenido como hacías y que en unos años nos echemos unas risas.

Con tu silencio simplemente dejas que la bola de nieve se haga más grande.

Nirfel

#200 Pues en ese caso, la administración tiene que dar una explicación a los usuarios. En cualquier caso, alguien tiene que dar la cara.

#205

Si fuera el caso, QUE NO LO ES, tampoco os debería explicación alguna a vosotros.

¿Como no va a ser el caso si se han filtrado las conversaciones?

¿Has intentado lucrarte con las keys? Rotundamente si.

MaPaCHe
#201Dresler:

Si me tengo que ir me iré, pero no por vosotros.

#205Dresler:

tampoco os debería explicación alguna a vosotros.

La chulería no te va a salvar los 380€ y creo que lo que estás haciendo es una huida hacia delante de aupa. Tú sabrás.

1
Tema cerrado