#205 que no se te piden explicaciones.
SE TE PIDE QUE SALDES TU PUTA DEUDA.
Y algunos, tb pedimos que se te banee de esta web por ser una amenaza para las carteras de los usuarios.
#205 que no se te piden explicaciones.
Y algunos, tb pedimos que se te banee de esta web por ser una amenaza para las carteras de los usuarios.
Lo mejor es la soberbia con la que actua siendo un muerto de hambre que debe dinero a alguien y de no ser por un hilo de un foro seguiria sin pagarle ni miseros 20 euros..
#203 No he estafado, ni robado a nadie. Lo siento, hay una diferencia entre estafar/robar y no poder cumplir con los pagos de una deuda.
Lo que teniais que hacer todos vosotros es dejar de postear donde es mod y ya veras como le veria todo dios las orejas al lobo.
Y se bajaba cuatro tonitos
#217 y los 60 euros o por ahi que vale el elden ring que???? eso no es poder cumplir con los pagos de una deuda
eres un mentiroso y estafador.
#217 Oye, me ofrezco para hacer reviews de esas keys que tienes por ahi. No te reducire ninguna deuda pero aportare contenido al foro. No joke.
#217 Lo que da vergüenza ajena es que no cumpla una persona sus obligaciones pero a la vez ande 24/7 en el pc como un hikikomori. A currar hostia, se te debería caer la cara de vergüenza.
#217 No cumplir con los plazos de una deuda es estafar.
Y tu intención no era pagar, porque no has puesto un duro hasta que se ha hecho público.
#211 Mi puta deuda la voy a saldar. Bien, ¿Ahora por qué no paráis de decir estupideces en el otro hilo?
Ah no, que si no se acaba el circo ¿Eh? A la mayoría os importa una mierda la deuda, etc. Solo estáis por el salseo.
#217 JAsdkjfhaksjdfhakjshfa
Esa teoría estaría bien si no te comprases jueguitos etc etc etc
Eres un prepotente y un tieso bro
#217 Has estafado, porque has prometido devolver un dinero y no lo has hecho en tiempo y forma. Y digo estafado porque CREO que eras consciente de que no lo ibas a devolver.
Acerca de lo de no poder cumplir con los pagos de una deuda... HAS DEMOSTRADO QUE SI QUE PODÍAS CUMPLIR CIERTOS PAGOS, de otro modo no hubieras pagado 20€ una vez salió el post de Morgrim.
Tu mismo has demostrado que no le pagabas porque no te salía de los huevos. Y tu mismo has demostrado que si no se te presiona públicamente no pagas ni una mísera parte de la deuda.
A otro con tu dialéctica de estafador dando pena.
nada chavales, no abrais ni un puto hilo en el foro si no os dan keys ni hagais review's si n keys
aqui o sueltan keys los mod's o no hagais nada.
#227 A mi lo que me importa es que sigas de moderador después de intentar saldar tu deuda con las keys del foro
#224 Eso de espiar lo hago o dejo de hacer dice mucho de vosotros. Qué sabrás tú de mi puta vida para decirme a decir lo que hacer. Te vas a tomar viento, guapi. Y preocupate por ti y de lo que haces tú.
Mira que he dicho que me dabas pena en el otro hilo y que se estaba desmadrando, pero claro, vengo aquí y vas como el xokas cuando le pillaron con la multicuenta de chulo y me entran ganas de seguir riéndome la verdad.
#234 No se trata de explicar lo que haces, haz lo que quieras.
Se trata de la desconexion y falta de coherencia en tu estado de desesperación teórica vs una actitud soberbia y estar con el vicio 24/7....
Aunque igual esta actitud y esa obsesión es la razón por la que estás tieso
#237 No, si te parece voy a agachar la cabeza ante la sarta de gilipolleces o juzgar lo que hago sin conocerme de nada. Meteos en vuestros asuntos, que a saber las mierdas que tendréis vosotros o habréis tenido.