Quereis dejar de poner publicidad con link externo en todo el puto lateral? Hoy ya abri la puta publicidad 30 veces -.-'
#1 Paga tú los costes del mantenimiento y los gastos de los recursos humanos, entonces quitarán la publicidad.
#6 La pagina tiene publicidad todo el año y no es intrusiva como esta mierda en el lateral. Pero pedir que un fanboy de bleach entienda eso es demasiado, no?
#10 Joder, cómo sois los judíos con el dinero, tampoco es para que lo llames parásito por no poder permitirse pagar la premium de la web.
#13 hay pocas cosas por las que pagar sin pensar, un medico judío (esto es muy USA), tener al rabino contento... MV, las putas...
#11 Que dices? a mi los google ads no me importan. Porque no estan en todo lo clickeable de la web, estan en zonas en las que no molestan a nadie.
Bueno tampoco molesta hombre, pero sí le he dado ya unas cuantas veces xD
Por cierto hoy va la web un poco como el culo parece xD
#17 A mi no me molesta que pongan el fondo ese por el aniversario de mediavida, lo que me toca los cojones es que cada vez que vengo a mediavida le doy al lateral y se abre una puta pestaña.
Y no es solo darle click, si le doy click ahi y arrastro a donde no esta publicidad, tambien abre pestaña, y si le doy en donde ya esta todo gris, abre pestaña.....
#23 La verdad que deberían de acortarlo y que no ocupara toda la parte gris, porque no tiene sentido ya que en la parte gris no sabes ni lo que pulsas.
#26 O hago uso del multitasking y es mas comodo darle al lateral de la pagina que ocupar mas espacio de la pantalla para poder tener la parte que no tiene publicidad.