Publicidad en MV

ViCiOuS

A proposito del thread anterior en el que se queja el user sobre el banner que esta situado encima de la web y que ya habeis cambiado.

Sin animo de crear polemica y mas como una duda que una queja, es normal que al abrir la web me salga publicidad en la columna derecha que son videos y salen reproduciendose y con sonido?

Por que normalmente tengo los altavoces conectados y cada vez que actualizo me sale la voz vendiendome finish (alli calgonit) para mi lavavajillas, el cual NO QUIERO! y el video ya sale reproduciendose solo, es un poco engorroso la verdad, que estes navegando y cada 2 por 3 un puto video...

7 comentarios moderados
Letto

Dinos donde lleva el banner con sonidos para que lo podamos bloquear y que no le aparezca a nadie.

ViCiOuS

tan pronto como salga mando screenshot, son varios, uno es de finish (calgonit) y otro es un tio hablando sobre nomeacuerdoque de una empresa que ni siquiera la hay en españa

-yo creo que tiene que ver con la zona geografica, dudo que os salga a vosotros por que son empresas de aqui, hace nada un anuncio (sin sonido) de mercedes-benz y salia en $ y luego estan los de 'get a free bucket' del KFC y multitud de ellos de cosas de aqui

Letto

Necesitamos el link donde llevan para añadirlo al filtro, con la imagen no podemos hacer nada.

ViCiOuS

ok, te dare link

N3mex

Oye soy el único al que la publicidad esta de derecha y izquierda de la web le molesta y mucho?XDD.Cada vez que apreto ahi para bajar o subir la página con el ratón se me abre otro link (el de la publicidad en concreto)

aggggggg

1
BeRs3RKeR

#13

yo estoy igual, es odioso la publicidad del supreme commander este que es una chusta y le abre dado 2000 clicks ya

luismito

ya me habeis picado, a mi la publi de arriba me sale en negro y la del lateral derecho en blanco (supongo q será por mi navegador...) me debo de estar perdiendo todo un mundo de nuevas sensaciones...

Dralions

#15 ¿Seguro que no usas ningún addon como Adblock Plus?

#17 Ni idea, yo tampoco sé apenas xd, sólo que hay addons que te bloquean la publicidad.

luismito

pues no tengo ni idea, de ordenadores soy un negado (Gr33n puede dar fé XD), yo me baje el mozilla tal cual y lo unico que le tengo es que no me guarde historial (modo novia cotilla ON) ni cookies, será eso?

NosFeR_

#17 no, por eso no es, desde luego.

B

Porque no os echáis un buen navegador que os quite los popups?

NosFeR_

#19 porque no es necesario, ya que en MV no hay popups =)

A mi por lo menos no me ha saltado ninguo en un huevo de años xD

1 comentario moderado
n4x0

parece ser que habeis quitado el banner del juego, y se a quedado bugeado lo de mv, eso es en todos los post

aunque se nota bastante el gran bug xD

http://img96.imageshack.us/img96/9450/bugmv.jpg

LoSKo

#22

Eso mismo iba a poner yo, acabo de entrar y me veo la web echada para arriba :/

soul_mower

#22 Supongo que le pasará a todo el mundo, a mi tambien me pasa, iba a abrir un thread ahora mismo xD

D

me está pasando lo de #22

bLT

y a mi tmb me pasa lo mismo que #22

koalas

bloquead este anda que si le doy a un click a una parte de la web me sale

http://www.supremecommander2.com/

Spiritu

lo de poner los laterales ENTEROS de publicidad lo odio, y es una practica que se está difundiendo demasiado, ya llevo unos cuantos clicks involuntarios por querer "tocar" la página antes de usar la rueda del ratón para bajar.

Mira que yo no soy partidario de adblocks y similares, porque sé que de algo teneis que sacar para mantener la web y soy uno de esos gilipollas que de vez en cuando da a algun banner que le interese de las páginas webs que más visita. Pero con estas mierdas me dan ganas de poner todos los plugins habidos y por haber contra la publicidad en la web (aunque por lo que vi con el adblock ya es más que suficiente xD)

Por favor, la publi sólo arriba :/

1
koalas

#28 ago exactamente lo mismo un click para usar la ruleta xDDD

Netzach

Solución al problema:

http://i44.tinypic.com/znrkn4.jpg

Tema cerrado