A ver, tengo una duda. No sé muy bien dónde ponerla. Yo tenía entendido que había unas normas generales de la web, y luego unas normas en cada subforo, que debías seguir si querías postear sin que cayese sobre ti el peso del hammerban.
Pero es que Hipnos, en su último hilo, ha puesto sus propias condiciones para participar, bajo pena de punish si no las sigues:
Hola, antes que nada quería comentaros que este es un tema serio. No se van a permitir bromas, troleos, memes o malos rollos en general (y si los hay, se llevarán mínimo su punish por post).
También quiero aclarar que este no es un hilo para debatir si lo que se comenta es real, una patraña, buscar desmentir videos o llamar mentirosos a usuarios. De nuevo, cualquier post de ese estilo se llevará su correspondiente punish por desvío.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-estudio-psiwheel-tema-serio-580338
¿Puedo yo abrir un hilo de la misma forma? Por ejemplo, un hilo sobre lenguaje no sexista donde si no utilizas esta forma de escribir te comerás un punish. O un hilo donde para participar tienes que poner una foto de un gato, y si no lo haces recibirás castigo.
¿Es posible? ¿O eso sólo pueden hacerlo los moderadores?
AÑADO: sí, he comentado en el hilo y acepto mi castigo, tan sólo lo hice a modo de protesta, como muchos otros. Las magufadas no me gustan de por sí, y que encima no se puedan discutir mediante la lógica y la razón, menos. El objetivo de este texto no es quejarme ni nada, tan sólo saber si yo puedo hacer lo mismo en los hilos que abra.
Gracias.