¿pero qué es lo que no es verdad?, copia exactamente alguna frase de mi post original, tal cual, de forma literal, y dime "eso no es verdad".
Cuando estaba Letto, él sí que vigilaba como se comportaban los moderadores y la imagen que daban en público, cantaba las 40 por privado cuando la liaban y los echaba si hacía falta
<-- nunca jamás podrás decir que eso es mentira, y si lo haces, sabes de sobra que el que mientes eres tú. ¿Qué en algún caso te consultó a ti personalmente antes de tomar una decisión? Me parece perfecto, eso no convierte en mentira mi afirmación, para que fuese una mentira, no tendría que haber ocurrido nunca, y desde el momento en el que eso ha ocurrido, ya no puede ser mentira.
Supongo que cuando se fue ya nadie más se ha encargado de eso.
<--- Una suposición no puede ser mentira, puede ser incorrecta como mucho, puedes decirme 'que sepas que tu suposición es equivocada', algo que no tengo problema en reconocer, por que para eso es una suposición y no una afirmación. Y lo supongo por que he visto casos parecidos a la que se ha liado con Hipnos aquí y sé que hubo consecuencias, y ahora aparentemente no las hay, pero como no lo sé si las hay o no, solo supongo. Si tu dices que sigue igual o mejor, pues lo será.
Tampoco sé que trapos sucios he sacado cuando no he mencionado a nadie en concreto ni he dado detalles de nada, no creo que decir que un administrador cuidaba la imagen que daba la plantilla que había en la web sea ningún trapo sucio pero bueno viendo tu libre interpretación de las palabras, a saber.