q le pasa a la web?

D

le pasa algo? el server se peta fijo? Error de conexión - www.media-vida.net pero no me sale una vez si no fijo y termina rallandome ;SSSS

Andy

:::] M edia- V ida.net [::: ¿Errores de conexión? Se solucionarán lo antes posible, disculpen las molestias ;-) Mientras... MV os recomienda leer Fundación, de Isaac Asimov

a esperar toca ;o

PePiToGriLLo

:(

Strangelove

España, gran pais de catetos listillos que tratan de gastarse lo mínimo para obtener el máximo posible a costa de lo que sea necesario, en este caso:

-Gastate un dinero mínimo en cuatro servidores.
-Vende un servicio de conexión a 4000 clientes.
-Vende un servicio extra overbooked a 2000 clientes adicionales.
-No aumentes el numero de recursos, resiste con los iniciales.

Algun dia, a alguna hora, tiene que petar.

PajarracO

yo ya pensé que los moderadores se habian cansado de nosotros xDD

Karnofago

Nosotros nos kansamos de ellos hace tiempo

T

#4
No hables sin saber.

#6
No creo que tu respuesta sea la más adecuada .

Media-Vida tuvo unos problemas internos, pero tranquilos ya están arreglados .

Snapper

ostia tott1 no te cansas???? eske nunca te he visto postear ninguna respuesta normal, solo mensajes del tipo: esto es prohibido, esto no esta en las normas, esto no se ke.... ya rallas... deja de ser el lameculos de mv y sal un poco anda... ke te de el aire xq de verdad de la manera que lo haces no conseguiras ser moderador, hay que caerle bien a la gente a la vez que se dictan unas normas... xq de tu manera solo consigues ke la gente te tenga asko

th0rcun

tott1 pero tu q coño vas a saber si strangelove tiene razon o no si tu eres un simple usuario que x tener +v en un canal como #media-vida te crees vip o algo asi :S y no eres mas q... los problemas como a dicho el strangelove

-Gastate un dinero mínimo en cuatro servidores.
-Vende un servicio de conexión a 4000 clientes.
-Vende un servicio extra overbooked a 2000 clientes adicionales.
-No aumentes el numero de recursos, resiste con los iniciales.

eso lo sabra letto and company no tu tott1 que xq ceec y kmia pasaron de ser usuarios a moderadores no quiere q lo vallas a ser tu tambien por postear de esto esta prohibido o tu comentario sobra,

y porque si sobra tott1 no lo borras como hacen los moderadores xq eres usuario y si realmente quieres ser "Moderador" ayuda a la gente y no jodas los post que eres peor q uno q solo postea x postear xq post como los tuyos son los q joden xq vas de algo y no eres nada.

MaPaCHe

#7 tio en serio, lo tuyo es grave

T

#9

¿Tu que sabes? lo mejor se más cosas que tu realmente no sabes.

MaPaCHe

#11 posteando de esa manera demuestras que no tienes ni PUTA idea de nada

T

¿Criticar? Mira mis post, siempre he ayudado todo que he podido.
Ahora no empecéis a desviaros del post y dejarme tranquilo.

MaPaCHe

tu ayudar? si solo posteas para decir que este post no va aki no se ke, asi no ayudas, asi moletas

T

Empieza a mirar mis últimos post luego me comentas.

Dejarme tranquilo anda.

Snapper

te crees ke x postear 2 veces en mensajes tipo:
Donde encuentro esto???? respuesta---> google.es ya te crees ke ayudas???? si tienes 323243243324 post diciendo: esto no va aki,esto no se de las normas, esto...
Tio pero no lo ves????? no ves el asko ke te esta cojiendo la gente, la gente no le coje asko a uno xq si....
lo cojen xq solo sabe molestar y si crees ke lo ke haces es el bien x la comunidad estas muy ekivokado ia ke para empezar nadie te hace ni puto caso...

T

Me dices cuando yo he puesto "busca google.es"
La gente cogiendo asco dices, no es por nada pero cuando entro al irc me abren bastantes querys son gente de esta comunidad y algunos son flameros y por ahora nadie me ha insultado ni faltado al respeto.

Venga verdad dejarme tranquilo.

Snapper

haber lo de google es una ironia/ejemplo...
ui ke cotizado, la gente te habre querys diciendote lo que te quieren...
venga tio no te das cuenta... no sabes mirar la realidad te crees que la gente te aprecia???? media media vida te tiene asko, un cuarto ni te tienen asko ni te conocen y el otro cuarto son flameros...
tio buscale la gracia al off-topic tio..., pasatelo bien mirando post y contestando bien, poniendo tu opinion y tal y asi te ganaras el respeto de la gente, si ese es tu defecto que solo miras las normas...

T

Doy mi opinión de los post que me interesan y lo post de la gente que pide ayuda les ayudo todo lo que puedo.

Ahora dejar de hablar de mi.

Tifa

#21 menos nos interesa la tuya :D

Sin rencor, 1 KiSs :D

NoSHeL

La prepotencia de tott1 aumenta dia a dia...
esta metiendo la lengua en el ano de los moderadores hasta el fondo, pero alla el...
siempre tiene que haber gente de este tipo

th0rcun

pero tott1 podrias dejar de chuparle la polla a los moderadores con todos mis respetos ehh pero que se desvian el interes del post porque tu participas en el porque en vez de poner tenemos problemas en la web noseke pero si tu el unico problema q tienes esque eres un friki xaval si te limitaras a decir pues nose estan dejando la web de lado o algo asi pues bueno no pasaria nada pero postea letto diciendo tenemos problemas con la web y no nos a dejado poner noticias durante el fin de semana pero tienes q decir tonterias de q participas en la web y todo y no participas en nada porque tu dime en q thread as escrito algo y nadie te a criticado xq vas de algo q no eres y no seras como vallas x ese camino, x ejemplo postea letto y no le dice nada ni dios porque puede o banear o hacer lo q quiera tu puedes banear tu puedes cerrar post? ains cuanto te queda xabalin

T

#25

Lee mis últimos post (100-200) luego hablas que hablas sin saber.

Por favor dejarme ya tranquilito.

MaPaCHe

#26 asi ayudas?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828825357

T

#27
Vosotros me estáis diciendo que no vaya del palo “moderador” ya lo estoy haciendo.
Además era una broma no se si te has dado cuenta

Mis últimas intervenciones son en este post, único que se salva es el siguiente :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828825274

AHORA dejarme <B>TRANQUILO</B>.