por que quakenet, no se lo merecen

Ainhoa

Por que tenemos q migrarnos a Quakenet porque lo digan los pr0s? resulta q segun dicen es para proyectar al gamming español pero resulta q en realidad solo es para q con ayuda de todso nosotros se proyecten ellos y a cambio ahora son aun mas pr0s y mira aun mas por encima del hombro a los q los apoyamos conectandonos. Quiero decir q si antes no estabas en un clan puntero o bien relacionado no t hacian ni caso, pero ahora... pfffff hasta t sueltan la jerga esa de newbie o lammer o pijadas d esas, no se lo merecen q le den por **** a quakenet y siempre hispano. Besitos y lo siento a quien le duela el póst

Z

pos si... creo ke tienes razon... ademas pa autentificar l nick es un coñazo... pero si tol mundo se va a quakenet no nos podemos kedar solos... asi ke ajo y awa por mucho ke nos cueste :( :( :( :( :( :( :( :(

Letto

Ponte un script para quakenet como el nonamescript o hazte un simple alias.

/alias auth msg q@kjkasjas tunick tupassw

Así solo tendras que poner /auth para autentificarte

Wycliffe

cada uno puede hacer lo que quiera.

BuiTReZ

ahora tengo ke abrir dos IRC ;( uno pal quakenet ! ;( y otro pal hispano :D! la verdad k no entiendo xk os tenemos k ir al quakenet ... ;(

U

yo os digo porke se van -> Ctf bbigg ect se han migrada.. seguramente para buskar retos vs clanes superiores, pero los anormales ke se creen pr0s, y serán wenos, pero en europa son mierda, tambien se pasan a quakenet, en fin. haced lo k os salga de los cojones y juntaros con guiris spamers de mierda ke yo seguire en el Hispano.

PiTaGoRaS

#5 existe algo en el mirc llamado multiserver :p

/server -m irc.quakenet.org

kEOxTia

#5 el irc hace ya tiempo q permite conectarse a 2 redes simultaneamente

alaisseth

ŽMuy bien dixo!! :D Yo no sé porq se cambian a Quakenet, yo por mi parte me quedaré en hispano tranquilito y no porq lo digan dos personas me voi a ir a un servidor nuevo q encima hay comandos nuevos y tal y como q no hay ganas de aprender mas cosas, eno...cada uno hace lo q quiere, pero para mi es una tonteria y una chule...de unos cuantos para intentar cambiar a todos los gammers de server...eno...q hagan lo que quieran...

L

La verdad, no se ni como meterme, alguien me lo podría explicar??

Eta llu q no sabe ase na ain q ve eh?

Nunca me iré de Hispano, tengo el noexpire y quedan muchos amigos alli...:(:(:(:(:( ;(

IRC HISPANO FOREVER

By:

-= Llu =-

HoMeR

las ventajas de quakenet respecto a las ventajas del hispano son infinitamente mayores. Os invito a que entreis un día y lo comprobeis vosotros mismos.
con un par de días en qnet ya te enteras de que va toda la movida, como se registran nicks, canales ...

lo que pasa es que hay que ponerse ¬¬

un saludo

Letto

Nadie ha dicho que se deje de entrar al hispano, pero la movida gamer (canales de clanes, canales internos y canales de webs) se ha trasladado a quakenet.

No hace falta tener dos mirc. /server -m irc.quakenet.org y con un solo mirc estamos en las dos redes que es lo que hace la mayoria.

Los comandos de Quakenet son MUY sencillitos, solo hay dos bots y en esta misma web teneis un tutorial en castellano donde explica todo muy claro.

Si os queréis quedar en el hispano es muy respetable, pero también debéis respetar vosotros que la mayoría nos hayamos trasladado y que si lo hacemos nuestros motivos tenemos.

alaisseth

Yo las respeto pero es una tonteria eso..eno.,...yo me quedaré en Hispano por varios motivos, no porq se vayan unos cuantos.

Un saludo..

Ainhoa

los motivos son daros a conocer a nivel internacional con el apoyo de la gente del gamming español como nosotras, q al fin y al cabo somos las q entramos en los canales de los clanes potentes y les damos mas nivel. Lo menos q los pr0s estos de palo pueden hacer es tratar mejor a las q no somos tan pr0s como ellos y les damos con nuestro apoyo el darse a conocer.

L

O con tansolo ese comando lla me pued0 meter, gracias!

Sandevil

Todavia no he entrado en quakenet, pero segun tengo entendido...
Bots: los de quakenet viven 2000 años en el futuro que los de hispano...
Tipo de red: IRC hispano es una red de chat, quakenet una red de gamers.
Registro de canales: Hispano hay que pagar el no expire, quakenet no
Publicidad: imagino que quakenet tenga... spammers hay en todos los sitios.. pero creo que la propia red no te spammea como hispano..

Vale si, es mas complicado de acostumbrarse a los bots de quakenet... pero en su dia os acostumbrasteis a los de hispano, y aprendisteis a hacer configs.. solo teneis que aprender un poco mas...

alaisseth

Será lo mu facil y lo mejor que sea, pero yo porq quieran unos cuantos darse a conocer a Europa no voi a cambiarme a una red q no conozco de nada, y en hispano tengo todos mis amig@s y colegas.Será todo lo mejor q quieras pero por ayudar a "unos cuantos" para q sean mejores, no me parece nada bien y después se crean "los mejores" por estar en un clan determinado y las demás personas por jugar y ser algo peores le insultan o le dicen cosas y eso...no me gusta para nada...

Un saludo...

Letto

#14 podrías pensar un poco más en global el mundo no se termina en el cs ni en los 4 clanes que ahora puedes considerar "pros" y que quizás en 1 año ya no existan o sean otros 4.

Con el traslado se consigue que España tenga más presencia en el mundillo del gaming y esto ayuda no solo a los "pros" sino a los muchos clanes que juegan la opencup cada año para que se les tenga más en cuenta y se seleccione un número mayor, y no solo en el cs sino en el dod, ut, etc.. y mil cosas más de cara al futuro.

Ya va siendo hora que salgamos de nuestro caparazón y nos demos a concoer un poco más por Europa, España es uno de los países que tiene más jugadores online y hay que darlo a conocer.

Snapper

en españa no hay pr0s...

kEOxTia

esta gente q defiende al hispano como si fuera su vida, no lo entiendo.
hispano es una red q cobra por lo q en otras es gratis (cosa q veo licita, pq es una empresa y querra tener sus beneficios) y qcada dia parece que parece que da un peor servicio.

quakenet es una red de gamers, gratutita e internacional.

yo por mi parte me kedo y hispano para los canales especificos q acuda y me kedo en quakenet tambien para los canales d clanes y gaming

q para algo sacaron el multiserver en el irc

PD: pensad que esto es como cuando España se hizo d la comunidad europea. ¿preferis seguir viviendo encerrados en vosotros mismos y en vuestra mierda continua o abrir fronteras al exterior para conocer nueva gente y dar un soplo d aire fresco al gaming español?

alaisseth

Pues que la gente q quiera darse a conocer que vaya a esa red y yas ta, yo no voi a hacer nada porq no voi a conseguir nada de nada...

Snapper

Ademas Yo sigo entrando en el hispano uso el multiserver y punto.
Decis ke la gente ke estan en clanes importantes no os hacen caso, a mi tmp me hacen caso pero eske imaginaros ke alomejor tienen 3 privados cada dos x tres pos alomejor al principio contestan pero normal ke al final keden kemados xq los atosigan

Letto

alisseth fantástico, nadie te va a decir que no lo hagas, pero entiende que la mayoría nos hayamos trasladado :P

alaisseth

Pos para eso no voi para q no se "atosiguen" con los privados....
Yo lo comprendo y muy bien para vosotros...que vayais bien...

Alaisseth...

Un saludo

Leim0rz

:x

Ainhoa

pero si aqui nadie se mete con el quakenet, me meto con los players pr0s a los q les viene bien q nos conectemos a ese servidor para q con el bulto q hacemos ellos se promocionen y a la vez su level se separa mas del nuestro al menos para ellos

PrAnKi

Yo simplemente me he cambiado a qnet xq el IRCHispano esta saturado, es decir, esta todo el rato calléndose... y no es plan :S

Letto

Ainhoa no entres, así de simple. Yo por ejemplo al único canal de clan que entro habitualmente es a #plof! pq están colgados.

Ainhoa

letto eres buena persona

P

HiSpAnO 4ever

Usuarios habituales