Esta mañana hemos procedido a hacer un traslado completo de servidor como solemos hacer cada dos años. Esta vez algo ha ido mal y el rendimiento de la web no era el que se esperaba y el que se mostraba en los tests de rendimiento.
Debido a estos problemas hemos tenido que dar marcha atrás y volver al servidor antiguo, con lo que se han perdido unos 100 posts que se han creado durante el poco tiempo que la web ha estado live en el nuevo servidor.
Disculpadnos el fail, vamos a investigar qué ha ido mal para que no vuelva a pasar.
Por favor, podéis quitarle ese sonido a la web de estamos de mantenimiento?
Mi jefa me ha mirado mal cuando ha saltado esa musiquita. O al menos bajarle el puto volumen MALDITOS
A estas horas tan tempranas dudo que de esos posts se haya perdido nada interesante. No te rayes premoh, sabemos que eres el más currante de la web.
#17 Maricón, estoy en el trabajo, y uso las alertas de audio para otras cosas del curro, y stalkeo sigilosamente MV. Y tu donde te metes maldito Señor!
#20 Cabron me ha pasado lo mismo xDDDDDDDDD tenia el sonido para las alertas y al actualizar ha saltado eso y me han mirado todos