¿ Que pasa en Media-vida ?

potokuz

a mi me gustan los bocadillos de paté, y no abro un post contándolo.

Ashewon

#31 Yo abrí un post de bocatas, pero me lo eliminaron. :(

Trafi

no te metas demasiado con la gente y evitarás conflictos, eso sí, puede que algunos de tus post sean borrados misteriosamente.

potokuz

#32 :O

maldita dictadura.

DiSoRDeR

La media-vida q tu mencionas hace muuuucho q dejo d existir, yo llevo 3 años aki y apenas la recuerdo.

G

nu se... :S

C

Bienvenidos a la nueva " Zona Cero "

Billa

Tranquilos, que misteriosamente no se borra ningún post, y si hay un error reparable por parte de cualquiera de nosotros, se repara y punto.

En cuanto al tema de los bocatas, igual que el de los calzones, lo cerré porque son preguntas totalmente absurdas y triviales que no aportan nada. Además, usando esa misma regla de tres cualquiera podría abrir un hilo con lo primero que se le pasase por la cabeza, cosa que en absoluto se va a permitir.

B

#38 Bueno, la idea del OT es más o menos que no aporta nada a los demás temas, así que... ¿qué más da que no aporte? xDDD

Sheraph

media-vida no es solo offtopic...

en los foros de los juegos no suele haber los tontainas k abundan por offtopic

DiSoRDeR

Si la gente llenase paginas d post absurdos los post interesantes desparecerian, x eso tienen q suprimirlos. Esto ya se comento hace bastante cuando se impuso esa regla.

Darth

#32 Que injusticia, con lo buenos que están los bocatas.

Billa

Que el foro se llame off topic no significa que puedas abrir un hilo preguntando con qué pie te levantas o de que color son tus zapatillas. Si quereis abrir un hilo de algo, que sea mínimamente interesante.

Thinsulate

solo lei los ... 5 primeros posts pero hubo uno que me obligo a postear:

#2: "Avatares como el tuyo encienden a muchos."

mmm... por desgracia en este pais los medios de comunicacion estan atados de manos porke como sabreis, cuando alguien dice algo que no nos gusta como seamos los que mandamos pos les cortamos las manos y pista, es algo asi como muerto el perro se acabo la rabia, pero por fortuna, al igual que paso cuando estaba el PP en el poder hubo gente que al no estar conforme con lo que publicamente decia el PP se pusieron en contra de ellos, como fue el caso de La Ser, yo duermo con la radio puesta, escucho la radio en el curro durante mis 8 horas... escuche mil historias y como me considero neutral porke el PP la ha cagado muchas veces y el PSOE no se queda corto pos logicamente me mantengo al margen de opinar ciegamente a favor de uno de los 2 partidos politicos, pero como dije al principio, fue La Ser la que "metia mierda" al PP como ahora es La Cope la que "mete mierda" al PSOE, hubo una unica diferencia pese a que los 2 sacaban a relucir los trapos sucios de cada uno de ellos y es que la cope al no ser financiada por el Gobierno puede expresarse mas libremente, vosotros veis bien el famoso estatut? os gustaria que Cataluña se independizara de España? pos a los de la Cope tampoco, a vosotros os gustaria que el dia de mañana cuando tengais hijos si por cuestiones de trabajo tienes que ir a otra provincia y veas que el sistema educativo es diferente y lo que tu hijo a estudiado ya no le sirve de nada, no solo eso... si no que encima tienes que aprender lo que ellos llaman "idioma oficial (catalan) y el castellano es "lengua estranjera" segun el statut..... pos a la Cope tampoco, en resumen, que si dentro de 2 años y medio cuando tengamos que volver a votar el Psoe pierde el poder sera por algo, ellos mismos se tan cavando su propia tumba... repito que soy neutral.

Ke nadie piense que por decir esto soy el tipico que ta "enganchao" a una emisora determinada, curro como tecnico de mantenimiento en una empresa y como tienen muchas makina aquello es caminar por las zonas y la emisora se vuelve loca por las interferencias, escucho desde M80, Onda Cero , KissFm , Ser.. bueno... pila de ellas y muchas veces Onda Cero tambien se atreve a mojarse un poco pero se ve que tan algo ataos y claro... aveces prefieren callar. En resumen, que cuando el rio suena agua lleva.

(ahora la de dios de peña me pondra a parir fijo xD)

Billa

Y que tiene que ver lo que has puesto con el hilo?

Panch

#19 t tas confundiendo, se diferenciar perfectamente entre un blokeo y un baneo, y ya se q no se banea sin motivo, pero le keria explicar q si kieren pueden banearle sin motivo, aunq no lo hagan, xq nadie tiene q rendir cuentas a nadie, no he dixo en ningun momento q eso se haga.

Era una simple recomendacion ia q el dice yo he hexo tal y cual pero como no lo podeis probar no podeis banear, y esa tonteria se la pueden kitar rapidamente.

CeeC

#22 Si se te bloquea el acceso al foro es porque algo has hecho mal. Si no lo sabes relee las normas del mismo y ten más cuidado a la hora de hacer cualquier reply o abrir un nuevo tema.

Habiendo leído las normas con anterioridad, si las tienes presente a la hora de postear no cometerás faltas a no ser que sea intencionado. Es por esto por lo que hemos detallado más ampliamente lo que se puede y lo que no se debe hacer. Ahora no hay excusa, la única es que no se hayan leído las normas y eso ya no es nuestra responsabilidad.

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Saludos.

Letto

Respondiendo a #1, si reduces media-vida al foro de offtopic te estás perdiendo el 99% de la web.

Usuarios habituales