"Que risa macho, me he llevado un ban de su canal pero ha merecido verle llorar despues de que le clapeara la cara jaja."
Impresionante aporte a la comunidad, un vídeo que solo tu y tus amigos lo entendéis.
A mi ese tipo de contenido no me molesta, es mas, aporta, el problema es cuando vas moderando lo que tu haces. Pero vamos, que no pienso perder el tiempo contigo, porque ya lo perdí un día y me supo para darme cuenta de que intentar argumentar contigo es igual que una pared.
Si estás dolido por lo del otro día de Griezmann no vengas comiéndola por todo el foro, butthurt, no sabes ni por donde te viene. Te pongo la segunda parte del MP para que veas que admito que shitposteo, pero el caso es que yo soy un user y si shitposteo y me cae pues me jodo y punto, el problema es cuando shitposteas siendo moderador y hurr durr. Pero bueno, que perdiendo el tiempo con otro fan del oligofrenismo.
p2Creo que en mi comentario no he realizado ningún tipo de insulto, pero bueno, ánimo con ello. De toda vida en el foro se ha dejado realizar ese tipo de bromas, siempre y cuando no se metan con nadie personalmente. La gracia es que páginas atrás hay referencias a xokas y bromas hacia el pero las ignoras, la mía, plas.
No digo que esté ni mejor ni peor moderado, simplemente saber que criterio vas a utilizar y contra quien, pero por lo que veo, o posteo con corrección y sin faltas de ortografía.
Por último, me gustaría decirte que el uso de la ironía no creo que tenga que ser moderado, pero si crees que es así, yo no te lo voy a discutir. En el comentaroi que he puesto, creo que está bien claro que van a pasar de WC, que ni es una raid y es de nivel 15-18. Y lo de alternar mayúsculas y minúsculas es un guiño a aquella época.
Sin mas dilación, me voy, un saludo Talek, se que empecé como el culo contigo, pero si hablamos llegaremos a un acuerdo en el que yo pueda postear dentro de las normas y a la vez tu me entiendas que no estoy realizando ningún ataque a nadie, no protesto las moderaciones porque me encanta el shitposting, pero esta me mosqueó un poco porque no la entendí.
Un saludo y que tengas buen finde cracken.
Y bueno, creo que dejo claro del palo que voy y de lo que pienso del thread. Te rogaría que dejaras de seguirme por mediavida y dedicaras tu tiempo a otras cosas. Ah, y mejora tu comprensión, que ahí no hay ninguna falta de respeto. Pero aquí si, trisómico.