Buenas,
Venía a quejarme por la moderación en el subforo de World of Warcraft. Básicamente porque me he llevado 1 aggro y bloqueo de 24 horas porque le ha apetecido al mod, de forma totalmente aleatoria, y lo mejor es que él mismo lo admite (y se la suda).
La historia empieza en el hilo de wow classic. Pongo un stream de wow classic que estaba en directo. Sin previo aviso, el comentario se modera (no se oculta, se borra). No se da ninguna explicación hasta que alguien pregunta. ¿La respuesta?
"Crear (sic) un hilo aparte si quereis (sic) seguir su stream" . ¿No se pueden postear streams de Classic en el hilo de Classic? Bueno, vale. Pero curiosamente, el mismo moderador que decía eso publicaba en el mismo hilo un stream hace unos días y no pasaba nada.
Asumiendo que no se pueden publicar streams, publico un VOD preguntando por otro player, a los 5 segundos se modera mi comentario y me cae block de 24 horas. De nuevo, hace una semana el mod había publicado VODs en el mismo hilo...
Dos cosas que hace él (o cualquiera) y no pasa nada, las hago yo y 24 horas sin postear. Lo mejor de todo es que el propio mod admite que ni lo ha mirado y que me ha metido el block directamente sin pensárselo ni un segundo.
Al mod no le conozco de nada y no tengo nada contra él, hago este hilo porque desde 2005 es la primera vez que he visto algo así...