Hola.
No sé si este tema va aquí, creo que sí. Abro el post para quejarme de la actitud de un moderador, que no creo que sea la más adecuada, ejerciendo una pésima labor como moderador que es.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828906978, post hecho en OffTopic, fue cerrado por Tott1, no sin antes poner un link al thread de preguntas de canciones (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885297) Tras eso entré al IRC y en #hogar hablé con Tott1.
"16:53:55 <+kaoD> pero es que sigo sin entender si es que no se ha leído el thread o símplemente que no lo ha entendido
16:54:03 <+kaoD> en ambas dos queda como un bucanero
16:54:06 <@Tott1> la primera opcion"
¿Acaso esa es la actitud de un buen moderador? Tras eso, otro usuario del IRC entró en acción:
"16:58:49 <@mesibusy> Tott1
busy> cierras este post
16:58:52 <@mesi
16:58:53 <@mesibusy> pero no vas por ahi
busy> mirando los replys de los posts politicos
16:59:00 <@mesi
16:59:00 <@mesibusy> en los cuales
busy> se incumple las normas
16:59:07 <@mesi
16:59:07 <@mesibusy> boooooh
busy> que modereitor mas del palo
16:59:16 <@mesi
16:59:22 <@Tott1> mesibusy no suelo mirar los post de politica
busy> pues es tu deber
16:59:35 <@mesi
16:59:35 <@mesibusy> como moderata
busy> miras unos si y otros no?"
16:59:39 <@mesi
Después de esta conversación, lo ha reabierto, y lo ha movido a "Cine, Música, Libros & Comics". Sí, efectivamente, justo el foro que le corresponde. (Nótese el sarcasmo)
Creo que con moderadores como este lo único que se consigue es que Media-Vida vaya peor de lo que va, y me sentía con el deber de informar al resto de la plantilla para que se observe con detinimiento sus movimientos, y ver si realmente este moderador aporta algo bueno a la web. Este ha sido un ejemplo reciente, pero hay algunos ejemplos más que se podrán observar en el historial de moderación, supongo.
Aparte, creo que hay muchas más personas dispuestas a ayudar, y con una capacidad mucho mejor de moderación.
Muchas gracias y espero no haber tomado una mala decisión, que conste que lo hago todo por el bien de MV, no por el mal de Tott1.