Quejas sobre moderador

K

Hola.

No sé si este tema va aquí, creo que sí. Abro el post para quejarme de la actitud de un moderador, que no creo que sea la más adecuada, ejerciendo una pésima labor como moderador que es.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828906978, post hecho en OffTopic, fue cerrado por Tott1, no sin antes poner un link al thread de preguntas de canciones (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828885297) Tras eso entré al IRC y en #hogar hablé con Tott1.

"16:53:55 <+kaoD> pero es que sigo sin entender si es que no se ha leído el thread o símplemente que no lo ha entendido
16:54:03 <+kaoD> en ambas dos queda como un bucanero
16:54:06 <@Tott1> la primera opcion"

¿Acaso esa es la actitud de un buen moderador? Tras eso, otro usuario del IRC entró en acción:

"16:58:49 <@mesibusy> Tott1
16:58:52 <@mesi
busy> cierras este post
16:58:53 <@mesibusy> pero no vas por ahi
16:59:00 <@mesi
busy> mirando los replys de los posts politicos
16:59:00 <@mesibusy> en los cuales
16:59:07 <@mesi
busy> se incumple las normas
16:59:07 <@mesibusy> boooooh
16:59:16 <@mesi
busy> que modereitor mas del palo
16:59:22 <@Tott1> mesibusy no suelo mirar los post de politica
16:59:35 <@mesi
busy> pues es tu deber
16:59:35 <@mesibusy> como moderata
16:59:39 <@mesi
busy> miras unos si y otros no?"

Después de esta conversación, lo ha reabierto, y lo ha movido a "Cine, Música, Libros & Comics". Sí, efectivamente, justo el foro que le corresponde. (Nótese el sarcasmo)

Creo que con moderadores como este lo único que se consigue es que Media-Vida vaya peor de lo que va, y me sentía con el deber de informar al resto de la plantilla para que se observe con detinimiento sus movimientos, y ver si realmente este moderador aporta algo bueno a la web. Este ha sido un ejemplo reciente, pero hay algunos ejemplos más que se podrán observar en el historial de moderación, supongo.

Aparte, creo que hay muchas más personas dispuestas a ayudar, y con una capacidad mucho mejor de moderación.

Muchas gracias y espero no haber tomado una mala decisión, que conste que lo hago todo por el bien de MV, no por el mal de Tott1.

ReyDeReyes

#1 si bueno, decir ke estoy de testigo, ultimamente estoy en todas XD.

Y es cierto ke fuera la ostia ke yendo de lo ke iba el tema lo enviara a buscas una cancion? este es tu thread. Y tampoco creo ke encaje en el foro de musica y cine

K

Lo es peor es que ya van varias cantadas de este mismo moderador.

-nazgul-

Un moderador no es infalible y la solución no está en faltarle al respeto como habéis hecho en IRC.

Por otro lado el post me parece una chorrada, aunque es cierto que se equivocó al moverlo.

Personalmente he visto ciertos moderadores con actitudes bastante más lamentables que esta.

T

Que yo sepa nadie es perfecto pero bueno... y una equivocación la tiene cualquiera.

Lo es peor es que ya van varias cantadas de este mismo moderador.

Dime alguna.

se equivoco, y se equivoca frecuentemente

Dime también alguna equivocación.

Ka1oNeZ

Nada nada, que eres moderata por avatares más pesaos.

:D

B

#11 ¿Quién eres tu para pedir banes, o para decir lo que esta bien o mal?

LLevas unos meses con tu cuenta, y vienes pidiendo bans para gente que puede llevar años aquí...¿de qué?

Si es un flamero, es problema suyo, y si han o no de bannearle no es cosa tuya ni mia, creo yo.

"Aparte, creo que hay muchas más personas dispuestas a ayudar, y con una capacidad mucho mejor de moderación." ¿Tú?

PD: Ni me va ni me viene lo de tott1, pero si es moderador será por algo, no creo que por su cara bonita.

K

#12 "Un moderador no es infalible y la solución no está en faltarle al respeto como habéis hecho en IRC."
Mi única "falta de respeto" fue lo de bucanero, y no lo considero tan grave, aunque sí, reconozco que no está bien.

"Personalmente he visto ciertos moderadores con actitudes bastante más lamentables que esta."
Que otros lo hagan mal no significa que él no lo haga mal. Es como si tu robas y dices "Ah, es que a mí me robaron ayer..."

#15 "Que yo sepa nadie es perfecto pero bueno..."
Claro, por eso metamos a personas sin brazos a manipular maquinaria peligrosa con la boca, ya que... ¡Nadie es perfecto! O metamos a un ladrón a currar en una empresa de transporte de joyas y cosas valiosas, y que tenga acceso a las joyas, porque... ¡Nadie es perfecto! Eso no es excusa.

"y una equivocación la tiene cualquiera."
Es que eso no fue una equivocación, fue una irresponsabilidad. Equivocarse no es lo mismo que no leer un thread y cerrarlo directamente. ¿Sigues intentando exculparte echando culpas a los demás? Mal de muchos, consuelo de tontos...

"Dime alguna."
Ahora mismo no sabría decirte ninguna. Como comprenderás, no las anoto.

#18 "¿Quién eres tu para pedir banes, o para decir lo que esta bien o mal?"
Casualmente a los moderadores les gusta que les ayuden diciendo quien tienes cuentas falsas y quien no. Es como si a un policía le dices "Oye, que están robando allí", y te contesta "Cállate, y déjame hacer mi trabajo". De todas formas, si tuvieras razón, ¿Quién eres tú para decirme a mí que está mal que yo pida un ban? Has caído en tu propia acusación ;)

"LLevas unos meses con tu cuenta, y vienes pidiendo bans para gente que puede llevar años aquí...¿de qué?"
Llevo bastante más que mucha gente en MV, ya que mi antiguo usuario era el número 2000 y pico, me lo hice al poco de abrir la neuva versión de MV.

Ya hablé con 3eat1e sobre ello, y resulta que me borraron la cuenta por UN ERROR (O eso se sospecha, ya que no hice nada), por eso ahora tengo la cuenta kaoD2.

"Si es un flamer, es problema suyo""
Que sea flamer no es problema suyo, es problema de la web, y yo pertenezco a la web como usuario que soy.

"y si han o no de bannearle no es cosa tuya, creo yo."
En ningún momento he exigido que la banearan, solo lo he pedido por favor, ya que lo considero bueno, y por si no se habían dado cuenta los propios moderadores.

"si es moderador será por algo, no creo que por su cara bonita."
Los policías corruptos son policías por algo, no poer su cara bonita, y mírales...

#20, ¿Por qué pedir un ban te parece rastrero? A partir de ahora que nadie denuncie a nadie, joder, los jueces ya sabrán a quién deben castigar (Con cárcel o multa, o lo que sea...) ¿Que te roban en tu empresa? Da igual, no lo denuncies, ya sabrán a quién encerrar los jueces/policías, y cuando hacerlo.

Por cierto, conozco a Ka1oNeZ, y por lo que pedí el ban fue por una coña que tengo con él... Por tu bien me callaría, teniendo en cuenta que nos estamos riendo bastante ya de tí (Tanto Ka1oNeZ, como yo, como el resto de mis colegas.)

B

Uuuh creo que voy a llorar. :D

Mucho escribes y poco razonas.

Se me olvidaba que eras el ayudante de los moderadores.

Si quieres ser moderador, guardate la lengua,deja de lamer culos y curratelo un poco :)

Puedes reirte tanto como quieras o más, y tus colegas al igual que tu me traen sin cuidado. Yo solo me callo cuando yo quiero, no cuando un especimen como tu me lo manda.

Si os estoy proporcinando la ración diaria de risas, bien por vosotros, así ya no teneis que salir por ahí, y podeis quedaros en casa atrapados.

_

#13 el no t a baneado, solo puede banear webmaster creo.

K

#22, "Mucho escribes y poco razonas."
Si no te parece razonar todo lo que he escrito, pero sin embargo te parece razonar lo que has dicho tú ("Uuuh creo que voy a llorar." y "así ya no teneis que salir por ahí, y podeis quedaros en casa atrapados.", respuestas totalmente maduras) es normal que seas como eres. Un consejo, en cuantos llamas atrapado a otra persona, o le dices cosas como "sal a la calle", pierdes toda la razón que pudieras llevar en una discusión.

"Se me olvidaba que eras el ayudante de los moderadores."

Sobre todo soy eso, ¿Eh, Ka1oNeZ? El ayudante de los moderadores jajaja

Mejor sigue posteando que nos crearás más risas

PD: No puedo seguir contestando, que he quedado. Ah no, si soy un atrapado y no salgo a la calle, ¿Verdad, MoWy?

Ka1oNeZ

Tott1 cantada no es igual a equivocación ? :O

voy a tirarme por la ventana ;(

B

Creo que las risas nos las proporcionas tu, con el simple hecho de abrir este thread.

De verdad, me descojono. Lo mejor, el final...

Muchas gracias y espero no haber tomado una mala decisión, que conste que lo hago todo por el bien de MV, no por el mal de Tott1.

Creo que no tengo nada mas que decir, nada más que puedas llegar a comprender, claro.

PD: Por supuesto

Ka1oNeZ

me dejan mal, lloro y me pongo a faltar ;(
</MoWy>

B

No he faltado a nadie, por lo menos explícitamente no.

Además, me encantan estos complots de amiguitos. :D

Ka1oNeZ

Lo sient MoWy pero:
"Si quieres ser moderador, guardate la lengua,deja de lamer culos y curratelo un poco"

PD: Me caes bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales