¿Quién es el mod de donde?

nerkaid

Me lleva pasando desde que estoy en Mediavida, que siempre que tengo que contactar con algún mod de algún subforo, me vuelvo loco para saber quien es el mod, porque normalmente, si es que aparece en algún sitio, suele estar desactualizado y el que era mod ya no lo es y cosas así.

La pregunta es: ¿Se podría indicar a la derecha de cada subforo quien/quienes lo moderan?

Creo que sería muy cómodo para poder contactar con los moderadores de forma rápida y eficaz.

Algo tipo:

Propuesto queda :clint:

PD: Ya de paso, si alguien lo sabe, ¿quien/quienes son los mods de Multijugador? Gracias de antebraso.

25
-Power

Sabía que cm07 tenía un hermano gemelo maligno, pero no pensaba que fuese a tener dos.

Ah y sí, a mí no me parece mal siendo mod.

1
Uriel246

Genial. Queda perfect para dar la murga al mod de turno! No en serio los pocos problemas que he tenido con mods siempre era un coñazo contactar, sobre todo si es de un foro que no frecuentas mucho

c0b4c

Bigmak creo.

Blieding

pq mengano y fulano tienen el mismo avatar q cm07

B

Fulano y Mengano FAN

blackoN

Hace tiempo se veía los moderadores que había en cada foro, no sé por qué quitaron eso xD.

Petterrr

Me encanta, y tambien que se remarque quien que moderador esta online o no con el cuadro en naranja

Demitz

Con eso solo se consigue crearte un enemigo y pensar que te tiene mania como el profesor del colegio. Esta bien como está

Vegon

Te pienso copiar la idea para las usertools.

10
A

Estaría bien porque así se a que mod tengo que ir a preguntarle el porque de un post ocultado.

Supongo que si no esta puesta ya esta opción sera para evitar represalias del pueblo por alguna que otra moderación sospechosa.

Ya parece el gobierno esto. Dad la cara!

1 respuesta
B

#11 Pero de todos modos en cada foro a los mods nos sale debajo del nick "moderador" y raro es que en cada foro no veas postear al mod de turno alguna vez. También hay un hilo con el listado de todos los mods.

Pero bueno a mi me parece útil la verdad. Sobre todo para gente nueva.

2 respuestas
kidike

#12 Hay mods que no participan en el foro, solo aparecen con el martillo y deu

1
bazoo

Normalmente, en el hilo de normas de cada subforo pone quienes lo moderan.

Aun que estaría bien lo que propones...

1
Spank

#12 Si tienes CT no aparece lo de moderador y si usas el theme negro ni siquiera sale el nick en rojo (o azul).

¿Por que cm07 es tan sexy?

gonya707

(edit) nada nada

O

En realidad ese foro no tine mods.

B

El foro de Música está muertísimo. Lo que era y lo que es.

Yo tengo una lista actualizada según el feedback que me da gente como Txentx0, o los propios nuevos moderadores de los foros, aquí: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Los admins tampoco se han molestado en proporcionarme nunca información sobre quién es o deja de ser moderador, entonces sí, probablemente tendrá muchos errores esa lista.

#19 "según el feedback de..."

1 respuesta
Ligia

#18 "actualizada" xD

#18 Mentiroso :c http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531/25#746

2 respuestas
B

#19 pues eso se me había pasado. Lo típico que a lo mejor lo veo desde el iPhone y luego me olvido.

Ya está actualizado.

zeN2k6

Todos sabemos que el único moderador de MV es Billa con sus multiaccounts.

1 respuesta
babri

#21 ya decía yo que mi ratón se movía solo...

G

se pondria añadir tambien la chupipandi del foro abajo en otro color.

5 1 respuesta
cm07

¿Que pasa aquí?

2 1 respuesta
babri

#23 que chupipandi? montamos una?

#24 acláranos quien eres: mengano o fulano?

1 respuesta
cm07

#25 Runa de ilusión, bitches.

3
dovitodkb

Si es demasiado trabajo ponerlo podrían poner un sencillo enlace debajo de la web junto con lo que está puesto ahora (normas, contacto, informacion legal, etc...) con una lista actualizada de los moderadores.

iAtlas

Es lo suyo

anikex

para que saber que moderador modera que cuando es mas facil abrir un hilo aqui llorando

DeFiNiTioN

#1 En este foro en una chincheta, estaba antes la lista sin actualizar, ahora no sé cómo estará. Hace muchos años te aparecían en cada foro los moderadores, ahora tendría que ser igual.