¿Quien es este elemento?

raposo

Buenas abro este tema aqui porque no sabia donde ponerlo, si es necesaria que algun mod lo mueva o algo, pero me ha llegado un mensaje privado de un tal SkolgeaR haciendo spam, ni me he bajado la mierda que me pasa porque a saber que sera.

Supongo que a alguien mas se lo habrá mandado, pero bueno aqui teneis una screen.

geronimo1

Enfin... el bruto cansa mucho

PajarracO

A mi también me lo ha mandao.

Le he dado las gracias por puro protocolo pero ni me pienso bajar ese programa ni juego a elbruto desde hace meses xD.

No sé, tal vez sólo sea una buena persona que nos quiere ayudar a todos los que encontró en el thread de elbruto.

A

Pruebalo y nos cuentas que tal va.

iivan3

Ese link que te pasa, es el brutalcombo pero modificado por el para que funcione con muchos routers. Y funciona de verdad, yo lo he probado xd

derek-

Encima que os quiere ayudar.

I

bittersweeeeeet pana hasme alumnos unete a mi clan que onda mi bitter: que dices? te animas?

-

:palm: :palm: :palm:

¿Alguien ha probado a ver que coño es realmente el archivo? Tengo curiosidad xD

B

otro tontolapo que se hincha a jugar al bruto

M0E

Te lo mando a Media-Vida. Creo q ahí sabrán q hacer con él... creo.

annitA-

le ha faltado poner posdata y "NO LEAS ESTO!! si ya lo has leido tienes que reenviar este mensaje a 21635723 de tus contactos o si no Jhonny, el pequeño niño que murió aplastado por un trailer te matara mientras duermes"

iivan3

#8 Me has leido en #5? Ya he dicho que es el brutalcombo, osea un programa para hacerte alumnos en el bruto. Y el lo ha modificado para que funcione con muchos routers de aqui.

UnLiMiTeD

Estas que ejecuto yo eso, lo menos que me espero es que me explote el ordenador,xD

Insta Bann para ese elemento...

-

#12 Venga ya, que encima va en serio, ay Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iivan3

#14 ?? No entiendo de que te ries :S, no te crees que es el brutalcombo o que?

raposo

#15 Compinche.

iivan3

#16 LOL espero que no lo digas en serio

NocAB

A mi también me ha llegado, bueno... me llegaron dos mensajes suyos sobre no se que movidas del bruto pero como ya no juego desde hace varios meses pasé del tema.

pkjn

Joer ese es el "programa" para subir el bruto, igual no lo es pero igual es una buena persona que vio que posteais en aquel post y os quiere ayudar :/

-

#15 No sabía ni que eso existía, me da risa pensar que alguien pierda el tiempo en hacer un programa para ello como quien pone el Pindlebot en el Diablo 2 xd

iivan3

#19 Si, ese es el "programa" que tu dices, y eso es lo que he intentado decirles pero bueno...

#20 Ok xD

raposo

#17 Si, compinche.

PD. Es una broma.

No se a ver si me lo envio y verdaderamente es eso no me pareceria mal si aun jugase al bruto pero... no se... hace muchisimo que no juego y tampoco me dio por bajarmelo.

Rolic

ami tmb T_T

edvaN-

Os acaba de callar la boca a todos los que le habeis criticado.

#23 +1000.
#27 jaja sin gif.

Si hubiera más gente asi, pero claro, como ahi pocos, pensais que van a malos huevos.

geronimo1

Es que sinceramente CANSAIS con la mierda del bruto de los cojones, dedicate a hacer armas para el mendigo que masmola

annitA-

#24 por dios :'(

SoyLoPeor

#27 Dale dos besos al chaval, se los ha ganado.

El Bruto ya está en un punto que lo aborrezco, todo cristo haciendo spam por todos lados del juego de los huevos...

-

#29 Pues ya podías emplear ese potencial en algo más... divertido? lucrativo? productivo? útil? Pero no en una bazofia de juego web aleatorio xD

Tema cerrado