Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Perurena

#270 ¿Dónde está la paranoia en que este post siga sin ser moderado casi 3 dias despues? https://www.mediavida.com/foro/deportes/superliga-europea-351724/357#10684

2 respuestas
ratedx

#271 hay 6 mods pero casualmente las culpas son a los 2 que son del madrid y no a la moderacion en general.

Por ejemplo esta JM y no veo quejarse a el de estos temas

1 respuesta
CrS-

#271 Os rasgáis las vestiduras que da vergüenza ajena colega.

Yo he visto insultos mucho peores que llamar tonto y estar sin moderar 1 semana. He visto llamar retrasado o subnormales con todas las letras y estar ese post sin moderar muchos días.

Siempre veis la paja en ojo ajeno.

1 respuesta
Perurena

#272 Yo me estoy quejando de la moderación de deportes en general.

#273 ?Pruebas? Porque a mi esa misma persona que me insulta me moderaba cosas tan duras como "Real Madrit" o "Real de Madrid".

2 respuestas
ratedx

#274 pero ers que no iba por ti, va por los que piensan que los del discord mandan aqui o algo cuando son minoria

CrS-

#274 Si espera, ahora te paso las capturas. Te piensas que le voy a dar algo de importancia? La moderación si es mala o buena es igual para todos los lados. Pero claro, victimizarse es la moda. Dejaron en la nevera a Lium y se lo han quitado (me alegro, a mi ni me va ni me viene, le tengo ignorado y no me molesta). Turok sigue en la nevera. Y no verás aquí a gente del RM diciendo ejjjjjjjjjjjjjjjjjkeeeeeeeeee hay doble rasero por que a Lium le quitan el aggro y a Turok no.

Pues mira, me la suda este tema y si Lium ha llorado por privado para que se lo quiten, bien por el.

1 1 respuesta
LiuM

A mi dejarme al margen y si hacéis comparaciones que sean correctas, yo no llame a los vascos terroristas, sino que simplemente opiné sin faltar a nadie en el hilo de negreira entre insultos diarios impunes.

Me metieron 6 aggros en una noche con comentarios viejos, que no eran ni moderables tras ser insultado por el moderador que lo hizo. No he llorado, he pedido explicaciones que los mods no me dieron y me alegro que alguien me leyera, gracias a quien haya sido.

4 4 respuestas
ratedx

#277 a mi me hicieron lo mismo hace meses el antiguo equipo que hasta vino la admin a quitarmelos

CrS-

#277 Tu pusiste una screen de Florentino donde llamaba subnormales a los Madridistas cuando era FAKE y además se dijo.

Y lo usaste varias veces intentando lavarte las manos para no decirlo tu directamente. Y dicho esto, no quiero tener un debate ni mucho menos. He puesto 2 situaciones donde 2 usuarios, de diferentes equipos, han tenido aggro sin poder postear.

U

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-final-sevilla-fc-as-roma-31-may-699353/2#57

Que vienen con retraso, recién moderado jaja

Habrán leído lo que he puesto aquí y han ido a moderar, y ojo al comentario moderado XD

1 1 respuesta
CrS-

#280 Ese comentario en mi opinión esta bien moderado, pero sin punish. Ocultado para mi es lo correcto.

Es como si yo cojo y a Xavi le llamo Jardinero. A que lo ocultan? Pues lo mismo.

3 respuestas
D
#281CrS-:

Es como si yo cojo y a Xavi le llamo Jardinero. A que lo ocultan? Pues lo mismo.

Dame el lujo de dudar; bueno no, estoy convencido que no ocurre

Perurena

#281 Claro que sí, mira aquí puedes ver que lo que dices no es verdad: https://www.mediavida.com/buscar.php?q=xavi+jardinero

5 3 respuestas
U

#283 Y aquí se demuestra la doble vara de medir, pero bueno, ahora me meterán un agro más para que no diga nada

vappatixihm
#281CrS-:

Es como si yo cojo y a Xavi le llamo Jardinero. A que lo ocultan? Pues lo mismo

Las normas vigentes de la moderación dicen lo contrario:

#1Geor:

La antigua moderación penalizaba ciertos motes (Javi, Varsa, Real Vardrid, etc.) nuestra postura es distinta. Vamos a permitir los motes siempre y cuando no sean extremadamente ofensivos con grupos, colectivos, razas, etc

Supongo que "tractor" es un mote extremadamente ofensivo hacia el colectivo de los tractorianos.

En cambio este que está debajo del post ocultado, está sin moderar xDDDD

#588-cuartos:

Putos teatreros de mierda, qué asco de futbolistas mariconas.

4 1 respuesta
J

Sabeis hacer algo mas a parte de llorar? Porque los culés estais dando una imagen horrorosa a todo el que entre a este hilo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#277 encima el post de las bombas sigue sin moderar.... Y eso que yo tambien se lo dije por modmail en su dia.

B
#286jiGGSaW:

Sabeis hacer algo mas a parte de llorar? Porque los culés estais dando una imagen horrorosa a todo el que entre a este hilo.

No sé, igual deberías leer para ver si están "llorando" o quejándose legítimamente y con argumentos. Más que nada porque si se están quejando de un trato injusto y este realmente existe y encima llegas tú a decirles que dejen de llorar, pues doblemente injusto.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#276CrS-:

Y no verás aquí a gente del RM diciendo ejjjjjjjjjjjjjjjjjkeeeeeeeeee hay doble rasero por que a Lium le quitan el aggro y a Turok no.

Hombre, es que una cosa es meterle 9 aggros a un usuario por trollear y otra lo que hizo Turok que fue llamar terroristas y asesinos a todos los vascos. Vamos, no se eh.

1 respuesta
J

#288 Si, vamos, es un plan judeo-masonico contra los cules solo por ser cules como tal hay que tratarlos injustamente claro claro

1 respuesta
Dase

#285 Pues muy cierto Vappa, ahi tienes razón. mira (pongo la imagen para que veas el timing):

La moderación que solo modera a culés me acaba de moderar un post. Mira cual es:

Espero Vappa que defiendas tamaña injusticia ante este hecho imperdonable. Confio en tu neutralidad y tu sentido de la justicia.

2 respuestas
ArThoiD

#289 Pero si encima no hizo falta ni que le moderasen ese post (que sigue sin moderar), el aggro 8 lo tiene por otras cosas xdddd

Encima le perdonaron el aggro 10 dos veces y le bajaron a 7. A ver si los mods os pensáis que la gente se chupa los dedos.

#291 Estás insultando a todo el valencianismo y te parece raro que te moderen? Es un post correctamente moderado acorde a las normas.

1 respuesta
vappatixihm
#291Dase:

Pues muy cierto Vappa, ahi tienes razón

Evidentemente que tengo razón. Estoy diciendo que la moderación no aplica las normas que ellos mismo pusieron y tienen escritas en el primer hilo del foro.
Tu comentario solo hace que darme la razón xDD

1 respuesta
Z

Con lo facil que es cerrar el foro durante un mes hasta se calmen o directamente cerrarlo porque no aporta nada y centrar la web en lo que es, una web de videojuegos y con algun que otro foro secundario.

2 1 respuesta
B

#290 Bueno, a ver, yo no me he leído todo el hilo, solo a uno que le han moderado por llamar traductor a Mourinho y después 27 resultados de gente llamando jardinero a Xavi. Es innegable que o las normas no están bien definidas, o no se están aplicando en todos los casos.

En realidad yo creo que la gente podría redactar sus opiniones sin ir a ofender, y en lugar de decir "todos los equipos de X me dan asco", decir "el juego que hacen los equipos de Mourinho me parece lamentable". Y lo mismo para los que llaman a Xavi jardinero. Te ahorras el chocopunto y expresas tu opinión con la misma precisión.

Pero bueno, que la gente se enciende, y ve que otros faltan el respeto y no les pasa nada y al final acabas cayendo en la misma trampa de ir a faltar. Ahí es donde la moderación tendría que castigar a todos por igual para corregir la tendencia a ir a faltar el respeto, porque si solo moderas a x usuarios, pues estos se ven tratados injustamente. Algo totalmente comprensible.

#294Zev3:

Con lo facil que es cerrar el foro durante un mes hasta se calmen

Drama = tráfico. Tráfico = ingresos por anuncios.

Es literalmente de lo que vive Marca, no por la calidad de sus noticias.

Al-Khelaifi

#283 Vaya hostia, no creo que tenga ni vergüenza de contestarte.

Lo peor de todo es que se escudan en que la moderacion esta en huelga cuando son solo ellos. En Juegos/Stream/Offtopic/etc estan activos y moderando (y cargandose las cuentas fake al instante). Deportes es el unico foro que sigue en "huelga". Te cagas. Sinceramente no se que hacen que no se los cargan a todos. Yo chapa el foro hasta que la administracion supiese que hacer con el. Como si esta 5 años cerrado.

Dase

#292 #293 Hay aquí una clara descoordinación. Habladlo entre vosotros a ver como lo veis.

2 respuestas
ArThoiD

#297 A mi qué me cuentas.

vappatixihm
#297Dase:

Hay aquí una clara descoordinación. Habladlo entre vosotros a ver como lo veis.

Que muchos discordantes os coordináis y lo habláis a la hora de postear y trollear ya lo sabíamos, pero eso no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.

7 1 respuesta
Dase

Del creador de "los mods solo moderan a madridistas" llega "que muchos discordantes os coordináis y lo habláis a la hora de postear y trollear..."

P.D: Lo dice el que estaba en un telegram para moderar a la carta

xddddd