Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Aegar

#277 Vamos que te has puesto las rodilleras premium y al lío.

B

2 hilos de hace 4 días con 15.000 lecturas, 122 páginas y 3.600 respuestas. Estás que van a cerrar el foro de deportes.

Estáis más enganchados al salseo que al deporte en sí.

Horas de MV/Marca/As/MD/YouTube >>>>> horas de fútbol visto

El primer paso es reconocerlo.

3 1 respuesta
ratedx

#302 cruel pero justo

1 1 respuesta
CrS-

#283 Si hay sin ocultar, deberían ocultarlos. Pero vamos que eso no prueba absolutamente nada. Quieres que te busque "Casesino" u otros motes despectivos a jugadores del RM sin moderar?

Tampoco sabía la norma de que se iba a ser mas laxo con los apodos, pero si se modera, que se moderen todos.

#299 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

B
#303ratedx:

cruel pero justo

Yo también tropecé en la misma piedra.

vappatixihm

La moderación o el mod en cuestión va a pedir perdón a Lium, por la cacicada que le hicisteis metiéndole aggro 9 con posts que muchos ni siquiera eran ocultables?

6 3 respuestas
B

#306 No has pedido perdón tú aún por suplantar la identidad de alguien, como para pedir nada ahora.

15
Dase

Ni por conspirar con uno/varios mods para moderar y punishear a la carta.

El maestro del camuflaje volviendo a las andadas xdxd

weeheee

Se queja el que mas tiene que callar, para flipar.

vappatixihm
#299vappatixihm:

Que muchos discordantes os coordináis y lo habláis a la hora de postear y trollear ya lo sabíamos, pero eso no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.

Gracias por demostrarlo chicos xDDD

Ni 3 minutos han tardado

3 3 respuestas
U

#310 Todos a la vez jaja

1 1 respuesta
weeheee

El tipo se cree que como el hace girar su vida alrededor del foro, suplantando a usuarios para entrar en un discord ajeno y tratar de meter mierda, para luego usar eso como objeto arrojadizo. Los demas hacemos lo mismo.

ElGranMou

Que edad tienen estos chavales? Pedir perdón en un foro dice jajajaja

2 respuestas
B
#313ElGranMou:

Pedir perdón en un foro dice jajajaja

Hombre, si te cuesta pedir perdón en un foro, no me quiero ni imaginar cuando la cagues en la vida real con un amigo o familiar y tengas que ir a reconocer que te pasaste.

A ver si te crees que los modales se acaban donde tú decidas o si por ser internet te puedes comportar mal porque aquí "no cuenta"...

No, hombre, no, siguen siendo conversaciones con personas reales a las que no le gusta ni que las insulten ni que las traten de manera injusta, no un juego de rol donde descargar tus frustraciones de la vida real (porque no te atreves a descargarlas en la vida real con la gente que te frustra) como si fueran NPC que mañana no se acuerdan de nada.

vappatixihm
#313ElGranMou:

Que edad tienen estos chavales? Pedir perdón en un foro dice jajajaja

Pues ahí tienes a la moderación exigiendo abrir hilos a usuarios para pedir perdón cuando no le gusta el post de un usuario

Pero luego montan una cacicada contra un usuario para meterle aggro 9 de golpe, pero no vayas a pedirles explicaciones hombre que es un foro xDDD

#311 No me imagine que el experimento iba a funcionar tal cuál, pobres xDDD

ratedx

#310 de los 3 que te hablaron 2 llevan tiempo sin pasarse por el discord, oye a lo mejor tu confiedente no lo es tanto.

Preguntate primero si la supuesta info que te pasan es cierta por que acusais de estar en discord gente que no esta xdxdxdxd

Juni
  • Que se modere a alguien injustamente está mal, sea quien sea el user.
  • Que una persona como Vappa y sus 27 personalidades sigan baiteando y quede impune también está mal.
1 respuesta
ratedx

es que digan que la moderacion es madridista cuando son minoria es de guasa

hay mas """"antis"""" que madridistas+

pero oye, tiene comprado el relato de contro todo y contra todos que nadie los baja de su imaginario.

Ah y dile a tu topo que te pase toda la info no solo la parte que interesa, que alli no mordemos.

1 respuesta
vappatixihm
#317Juni:

Que una persona como Vappa y sus 27 personalidades sigan baiteando y quede impune también está mal.

Tan mal usuario no seré cuando tengo aggro 1, y la moderación detrás moderándome cualquier tontería, la última fue que me moderaron un hilo que ellos mismos me dijeron de abrir, para luego enviarlo a flames y dejar impune infinidad de insultos hacia mí. Muy normal todo sí xD

#318ratedx:

es que digan que la moderacion es madridista cuando son minoria es de guasa

Ahí lo interesante sería saber quiénes son realmente moderadores, porque Geor hará 1 año que no se conecta, AngieSalaman dice que hace tiempo lo dejó, y de los que hay algunos dicen estar en huelga, pero aparentemente de vez en cuando hacen limpieza

3 respuestas
Juni

#319

#319vappatixihm:

Tan mal usuario no seré cuando...

Deja de blanquear la mierda que hiciste en el foro, por favor, y reconoce de una vez que se te fue la cabeza y que tienes un problema.

ratedx

#319 pues a lo mejor tienes amigos en el discord, por que a mi se me metio 3 punish a un post que era solo el himno del madrid en el post de las semis de champions que ganamos al city, y me metieron3 punish 3 mods diferentes.

Algunos os tomais demasiado en serio esto como para mandar a otros (mods incluidos) a meterse en el discord para sacar capturas e inventarse conspiraciones.

Que la verdad no empañe un buen relato

1 respuesta
vappatixihm
#321ratedx:

por que a mi se me metio 3 punish a un post que era solo el himno del madrid en el post de las semis de champions que ganamos al city, y me metieron3 punish 3 mods diferentes.

Pero no es ir en contra de nadie, eso es que se habrán equivocado, y punisheado varias veces un post. Se lo comentas a la moderación y ellos hablan con la administración para que te lo arreglen.

A mi ISA me lo hizo un par de veces, que me punisheaba el mismo post 2 veces y luego cuando me quitaba el aggro ya había cumplido la sanción xDD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#306 Ni falta que hace. Lo que se deberia de hacer es quitarle la moderacion como se hizo en Juegos con un caso identico.

ratedx

#322 se lo comente a la moderacion, y caso omiso, tuvo que venir la administracion a solucionarlo , y poco despues se hizo la limpia.

que por mucho os cueste, tu no te ofreces a mod, son ellos quien te lo ofrecen

ElGranMou

El vappa lo que busca es el castigo público de alguien, es una persona rastrera que se hizo pasar por otra para lograr algún objetivo, el cual en su mente sonaría genial, así que tampoco os lo toméis muy en serio, solo busca hacer sangre del "error de algún mob" si es que existe, para el seguir tocando los huevos como es normal cada día.

2
Nirfel

#306 Uno no consigue Aggro 9 por una decena de post moderados.

Si @LiuM alcanzó aggro 9 es porque es tóxico, necesitas decenas en plural de post moderados, así de sencillo.

3 respuestas
G

#326 ¿Que no Lisa? xddddddddd

3
Al-Khelaifi

LiuM toxico xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Las acciones de Neutrogena subiendo.

3
CrS-

#310 No querrás jugarte la cuenta no?

wHiTefOx

Me acaban de meter aggro por un post de hace unas semana en el que no quoteo ni menciono a nadie y en el que no insulto ni digo ninguna mentira. El usuario tiene un problema de alcoholism, no voy a sacar conversaciones privada que eso estaría muy feo. Pero bueno ya se sabe de la política de MV, basta ver que dejan campar a sus anchas a usuarios con problemas, como Maiki y Pobre_Chico. Una cosa es postear borracho o fumado de vez en cuanto, sería hipócrita que yo criticara eso xD, otra cosa es alimentar la rueda de enfermedades graves haciéndoles un flaco favor a esas personas la verdad. No hay que censurar la verdad amigos. Que culpa tengo que yo que se empuje los desayunos a base de sol y sombra xD

1 respuesta