Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Babeta

Llevo sin moderar nada semanas, además de que ya anuncié mi dimisión por aquí ( además de enviarle un mensaje a Thraz por privado ) y de buena mañana ya tengo a 2 usuarios de bien insultándome y faltándome al respeto por privado porque supuestamente les he moderado mensajes.

Lo comento por los que venís con conspiraciones y los de mi bando y del contrario.
La realidad es que los usuarios no tenéis ni idea de quién modera que ni como pero enseguida señalais ( no todos pero si la mayoría ) al moderador del otro equipo y os montáis un relato totalmente inventado en base a ello.

Que disfrute el/los nuevo/a moderadores de los usuarios de bien.

8 3 respuestas
Arararagi

#721 Creo que se refiere a ti, @LiuM

1 1 respuesta
T

#721 Un momento, ¿ puede ser que acabe de leer que te molesta que hagan contigo lo mismo que hacíais con MrAble?

Qué curioso, ¿no?

11 1 respuesta
B

MrAble es ese que tenía un grupito con gente del Barça dónde se organizaban para estos temas? No estoy muy puesto en ese tema.

2 2 respuestas
thatsnono

#724 Sí.

3
T

#724 un grupito en el que hay madridistas de este foro, entre ellos en aquellas épocas estaba el bueno de Grimm. Los guiones que os montáis, vendédselos a netflix, que andan un poco flojos de ideas con la huelga.

¿El discord qué es por cierto? Es otro tipo de concepto como más bohemio e integrador, me imagino.

1 respuesta
B

#726 no conozco el discord, la verdad...

Al-Khelaifi

Que es un Discord?

2 1 respuesta
D

#728 un nuevo Pokemon

1 respuesta
B

Qué es un Telegram?

Al-Khelaifi

#729 Ahora entiendo porque lo administra el que sera futuro mod.

Babeta

#723 Si encuentras algún mensaje mío haciendo eso te invito a que lo compartas por aquí, o directamente le puedes preguntar al propio @MrAble

Una muestra más de que a algunos os encanta inventaros relatos.

1 respuesta
ArThoiD

#721 Lo que dices está feo, pero es culpa de la 0 transparencia que ha tenido SIEMPRE el foro con la moderación.

Algo que se ha mencionado 103941497147917943791941349 veces pero no interesa cambiar.

Si se empezase a ser transparente con los posts que son ocultados CON/SIN punish, y respecto a quién ha ejecutado la moderación, la cosa sería muuuuuuuuuy distinta. Pero claro, muchos mods disfrutan de ese poder desde el anonimato, es una gran forma de ser parcial y que se permita.

1 respuesta
B

Está claro que el principal problema que tienen muchos usuarios con la moderación (que no es realísticamente solucionable) se puede resumir en una frase:

Cree el ladrón que todos son de su condición

1
T

#732 bueno disculpa, es como tú hablas siempre en segunda persona del plural, yo también he querido utilizar ese recurso para ver como reaccionabas. Y no, no me ha sorprendido el rápido intento de lavado de manos con el que me has venido.

1 respuesta
Sinso

La caterva de quejas que se han visto aqui, ojala entendieran que si se moderase en condiciones, en las ultimas veinte paginas del TOFCB igual tenian que caer 80 o 90 punish MÍNIMO a usuarios del FCB (alguno también a users aficionados a otros equipos, pero mayoritariamente a barcelonistas).

Da asco leer la basura en la que habeis convertido el TOFCB, y lo que quereis es regodearos en vuestra basura y que cada vez haya mas basura.

La verdad es que al final hay que agradecer los excesos de antaño que empujaron a la creación del DORM

5 4 respuestas
B

#736 totalmente... como decía en páginas anteriores, para ellos el equilibrio perfecto, la justicia, sería que se salieran con la suya en el 90% de las ocasiones. Todo lo que sea 50-50 es injusto para ellos, una persecución, una parcialidad a favor de los usuarios del Madrid.

thatsnono

Ahora no os gusta Babeta ni Grise y en su momento no os gustaba ni Sinso, ni Scav, ni Torry, etc. Creo que lo que no os gusta es que haya algún mod madridista porque entonces no tenéis la libertad de ir al TORM a trolear.

MrAble os acostumbró muy mal.

3 respuestas
Babeta

#735 Otra mentira más. Yo prácticamente nunca hablo en general cuando interpelo a alguien, por no decir nunca.

#733 Respecto a esto puedo estar de acuerdo, pero no es algo que dependa de los mods a menos que pretendas que cada moderación sea explicada públicamente, lo cual se me antoja impensable por la cantidad de tiempo que conllevaría. Aún así dudo que solucionase los problemas, aunque ciertamente se ganaría en transparencia.

Yo no he tenido problema nunca en contestar por el modmail respecto a si los posts moderados llevan punish o no, y le puedes preguntar a Lium por ejemplo a ese respecto.

2 respuestas
Dase

#736 Esto es lo que digo siempre, si no quieren interactuar con quien no es del Barça, ya tienen el ignore y su famoso script.

Pero no, hay quienes esperan a que un no-culé escriba en el TOFCB para poner alguna gilipollez y asi se acaba llenando de mierda.

Ahora están con la gilipollez de quien tiene la lista del script mas larga, y se congratulan entre ellos xddddd

#738 Les gustaba mrable, normal xDDD

Con un telegram para baitear y moderar a la carta, como se lo pasaban los chiquillos.

B

#738 Bueno... cuando estaba Scav era un show, porque Scav quería ser justo pero no ocurría lo mismo en el otro sentido. El TORM era una pocilga donde había barra libre y en el TOFCB caían punish por cualquier tontería.

Scablander le llamábamos.

1
Sinso

#738 A mi ahi no me metas porque cuando yo he moderado lo he hecho sin mirar el nick en todos los threads, que buenas llantinas he tenido de todos lso colores, blancos rojos azules y amarillos.

1 1 respuesta
Aegar

#742 Lo más neutral es moderar con un d20, pares queda libre, impares solo ocultado y 20 (crítico) punish.

Shhh fin 💣 al lío 🏳️‍🌈

1 respuesta
Sinso

#743 Y que cada aggro sea un +1

ArThoiD

#739 No no, está claro que eso es responsabilidad de los admins de arriba, no pretendo que vayáis caso por caso explicando xD

1
MrAble

Como le gusta a Dase la manipulación de las fotos del Telegram :joy:

Seguramente fuera él el autor

10 2 respuestas
LiuM

#722 no creo, yo de todo lo que me quejo lo hago con pruebas en la recámara que lo respaldan. No me invento las cosas.

Pero es fácil llevar meses gestionando esto asi y cuando todo explota echar culpa a los usuarios. Habría que sacar MDs de que contestaban los moderadores cuando alguien se quejaba de esto y más cosas, que no viene de ayer, igual alguno abría los ojos y se explica como hemos llegado a este punto.

Aún estamos esperando las explicaciones de grise, como único mod activo, si es que no sigue echando toda la culpa a los admins

Pd: y es así como se hacen las cosas, por las vías que tocan, no creando discords, grupos, montajes y avatares ofensivos

#739 De eso concretamente doy fe, incluso moderaciones que habían hecho otros que no dieron la cara. Y sobre lo que decís de la diferencia de laxitud entre vosotros tiene sentido, pero cuando se gestionan reportes de una misma conversacion y se borra al que contesta en vez de al que insulta salvo que se inviertan colores, pues ahí se entiende que fue todo el mismo, algo que se confirma si cuando sucede ves que solo hay uno online

#746 lo fue

F

Dase manipulador? No podría créemelo

Al-Khelaifi

#746 Eso explicaria que estuviesen hechas con paint.

#736Sinso:

en las ultimas veinte paginas del TOFCB igual tenian que caer 80 o 90 punish MÍNIMO a usuarios del FCB (alguno también a users aficionados a otros equipos, pero mayoritariamente a barcelonistas).

Y esto, señores, es manipulacion pura y dura. Vete a un thread de VOX y di que los fachas dan asco. Tienes 30 replys. 30 punish para los de Vox y uno para ti. Ale, voy a decir que los peores son los de VOX porque las matematicas dicen que 30 > 1 pero obviamos que esos 30 punish vienen por ese post del toxico de turno.

Eres un sinvergüenzs.

5 2 respuestas
Cocodiras

El problema aquí es de los usuarios, la gran mayoría solo busca meter mierda y casualmente solo ve cuando al equipo de su ciudad, especialmente Madrid y Barcelona, sale perjudicado y el otro beneficiado, aprovechan cada ocasión por tonteria que sea para ser tóxicos a todos los niveles, tanto activa como pasiva agresivo o vacilón con ironias o haciendose pasar por un troll.

Vamos que hay de todas las formas de usuario tóxico y metemierda por doquier, ahora ya da igual quién haya originado esto, el ambiente es de un nivel que incluso supera a la política de este país, simple y llanamente teneis lo que os mereceis.

A disfrutar!

1 respuesta