Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Sinso

#749

#3373
#3377
#3381
#3386
#3393
#3418
#3424 (De Lium un post que es un punish como una reputísima catedral, que luego medio TOFCB llorando que si tiene aggro 50 porque Babeta y Grise blablala)
#3445
#3446

Pillando dos páginas random, y pasando por encima post que podrian estar ocultados sin punish. Todos esos post estoy de mod les meto punish y me quedo mas a gusto que la hostia. Y si se diesen en el TORM en relacion al Barcelona, Atlético o similar, exáctametne lo mismo.

En masa en el TOFCB quereis impunidad para insultar y/o meteros con todo cristo cuando os salga de los cojones y si no se permite es que la moderacion blablebli

1 3 respuestas
thatsnono

Cómo que Dase manipulador? Yo pensaba que fue @alepe el que manipuló un mensaje de @RayF para que todos los culés fuesen como ovejas a reírse de él. Quizás me haya equivocado.

6
Al-Khelaifi

#750 Pero si es que lo chungo es que la peña no sabe respetar nada. Podria decir que el 99% de los threads hay impunidad para trollear. Se puede trollear y crispar en:

  • Hilos de Jornada. Hay barra libre y se sabe.
  • Taberna. Lo mismo que arriba.
  • Noticias. Idem pero algo menos. Se puede trollear pero hay limites como no ser un turras.

Con esto de arriba, ya abarcas el 90-99% de los threads de Deportes. Pero no. No podemos quedarnos en esos threads, no. Hay que ir a los HO donde la peña busca debatir y charlar sobre la actualidad de su club sin que vengan a trollear 24/7. Antes se baiteaba con clase. Ahora solo se busca crispar y molestar. Deportes da putisimo asco y si fuera por mi, lo chapaba definitivamente.

#751 He mirado solo el primero y me encuentro esto:

#3373ArcheR:

Un año sin ganar la liga y ya el amigo Florentino ha movido los hilos que tenía que mover.

Jornada 1, chavales. No nos queda nada xDD

Esto es punish? Que puta vergüenza.

1 1 respuesta
Dase

Sin duda Al-Khelaifi puede dar la solución a como mejorar el ambiente en Deportes.

Esto también está manipulado, imagino xddddd

5
Al-Khelaifi

No, eso es veridico y no me arrepiento de decir verdades como puños.

Cierra los puñitos mas fuerte.

weeheee

Hay que estar muy pero que muy enfermo, para ir enviando mensajes privados llenos de mierda.

9 1 respuesta
Al-Khelaifi

Manita.

1 1 respuesta
weeheee

#757

Manita y todo lo que tu quieras, pero es gracioso verte escribir en otros lugares pidiendo ayuda,con las orejas agachaditas cual perro, y luego venirte aqui y ponerte bien chulo. Pero no solo eso, si no ponerte a enviar mensajes privados como un enfermo. Y me da igual que sea madridista o cule. Ese comportamiento es para que te den directamente un tortazo y que asi se te quite la tonteria.

1 1 respuesta
B

Sólo por poner un ejemplo, que luego se quejan de que les moderan.

@Babeta cómo osas ir a trollear de esa manera? Merecidísima esa cara de payaso.

1 respuesta
ArThoiD

#759 Pero si eso de que "no impide que siga la jugada" es trolleo claro.

El 90% de penalties no impiden una jugada que pueda seguir claramente, pero son penaltis igual. Y precisamente nosotros estamos hasta la polla de que nos piten penalties de mierda de Eric/Lenglet...

1 respuesta
Sinso

#753 Desvias el proposito del hilo para que luego vaya la gente a armar gresca en respuesta a ese comentario.

Exáctamente de lo que te QUEJAS en tu post justo anterior.

#749Al-Khelaifi:

pero obviamos que esos 30 punish vienen por ese post del toxico de turno.

Cuando vaya Kiden845 a hacer reply a ese mismo post, tendrá 25 reportes (esto es literal porque lo he visto como moderador 5000000 veces) porque está prohibido que los usuarios de otros equipos vayan al TOFCB a malmeter.

#753Al-Khelaifi:

Hay que ir a los HO donde la peña busca debatir y charlar sobre la actualidad de su club sin que vengan a trollear 24/7

Los primeros que TROLEÁIS a SACO a día de hoy sois los 400 sectarios radicales del TOFCB que no sabeis ver el fútbol sin radicalidad y confrontación.

Ahí te he puesto una lista bien larga en dos páginas random en 2 minutos, todo POSTS que no tienen nada que ver con la actualidad del FCB, posteados exclusivametne para crispar y meter mierda. Pero esos no te molestan porque son de la misma cuerda que tu sectarismo de mierda. Al contrario, los defiendes.

Los que habeis logrado que Deportes/MV sea una putisima basura sois vosotros, sus usuarios.

1 respuesta
LiuM

#751 después de leer páginas y páginas impunes tanto en el tofcb y el torm mentando al Barcelona con motes y chorradas, decir que mbappe se ríe de vosotros otro año imagino que es lo más grave que has leído. Supongo que como tú compañero tendría que haber contestado a los baits con un comentario más normal, según el, como “me cago en vuestra madre” o algo así.

Menos mal que ya te calamos hace tiempo, los que vais de objetivos sois lo peores

ArThoiD

#761 La diferencia es que el 99% de culés nos suda la polla lo que digan en el TORM, como si nos quieren insultar directamente que ni lo vamos a leer. Porque básicamente nos la pela el Madrid, sus fichajes, sus lesiones, y si la abuela fuma.

Por tanto esperamos algo similar en "nuestro" hilo, aunque obviamente técnicamente no sea "nuestro", pero no es así ni de coña, siempre hay merengues dando por culo. Que hay que detallarlo todo.

1 2 respuestas
vappatixihm

#760 Un comentario así lo hace JM en el hilo del Madrid y hasta abren un hilo en el subforo de mediavida para llorar

Ahh espera

Dicho esto, para mi el post de Babeta no es moderable, ni mucho menos.

Al-Khelaifi
#758weeheee:

Ese comportamiento es para que te den directamente un tortazo y que asi se te quite la tonteria.

Y asi es como has perdido. Gracias por darme la razon.

B

#763 Pero si ayer, que comenté el partido en el hilo, nada más perder lo que más se leía era que si liga de Florentino, que si este año han pagado, que os intentan robar descaradamente, que si irse de la liga.

Tanto no os da igual si todos los días estáis igual

Sinso

#763 Primero que no es verdad, la actualidad de ambos clubs institucionalmente es absolutamente determinante. Si fuese al contrario, todo sería justo al revés.

Segundo, puedes esperar lo que sea (tampoco es verdad eso pero bueno), que el TOFCB no es un lugar donde meter mierda al Madrid y/o otras aficiones o usuarios (lo que habeis hecho con Rayf con total impunidad durante ni se sabe es simplemente repugnante) a ningun otro equipo sistemáticamente en un porcentaje de posts absurdo. Y si lo haces, te van a ir users a aceptar y recoger el guante y responder a las provocaciones, asi que va a tocar aguantarles. Si quereis un ecosistema donde hacer todo eso con total libertad e impunidad, MV NO ES EL SITIO. Que a dia de hoy haya mas permisividad que nunca no legitima lo que viene pasando en el TOFCB desde hace muchisimo.

CrS-

El día que os de por usar las neuronas y comprender que el hilo oficial del FCBarcelona NO es de los simpatizantes del FCB y que cualquier persona puede entrar al hilo a dar su opinión, quizás se os derrita el cerebro de usarlo. Y lo mismo con el del RM o el del ATM, por poner otros ejemplos.

Es tan putamente fácil de que uséis el puto script de los cojones (hay que estar malito), poner en ignore al usuario o simplemente hacer scroll y no leer si no te interesa leer según que opiniones.

El problema que tenéis es que sois unos sectarios de cojones, queréis chuparos las pollas entre vosotros. No permitís que vaya nadie a opinar diferente. Si lo hace uno de vuestro propio equipo, actuáis como si fuera un apestado con técnicas propias del bullying. Y si es del RM, le insultáis y estoy seguro que mas de uno después de insultarle, tiene los cojones de reportarlo.

Es ridículo en lo que estáis convirtiendo el foro de deportes, ya no se trata de mods, se trata del retraso generalizado de los usuarios.

2 1 respuesta
T

#736 abuelo, tómese el Iniston

3
Babeta

Para mí el mayor problema, y que considero imposible de solucionar, es el de los baits/troleos.

Hablamos de un tema totalmente subjetivo y por el que algunos luego se creen con la potestad de responder con insultos, los cuales si se pueden determinar objetivamente y esto genera una bola de nieve enorme.

Yo como digo no veo solución alguna, ni ser más estricto ni menos lo solventaría, ya que como digo es algo subjetivo y cada cual se lo tomará como quiera tomárselo, y el mismo mensaje depende quién lo envíe es un bait o no para depende quién.

1
LiuM

#768 falacia de manual. Hay madridistas que opinan y no hay problema. Pero igual que los bait en el torm duran minutos, se pide lo mismo en el otro. A ver si os entra en la cabeza que el problema es el trato desigual.

Mira la salud del torm con moderación y el del tofcb con todo vale

1 1 respuesta
CrS-

#771 Vamos a ver Lium como te lo explico sin que te sientas ofendido.

Lo primero es que prácticamente ni posteo en el TORM, como para hacerlo en el de vuestro equipo. El hilo del Barcelona alomejor veo alguna página que otra cada 2 semanas.

Ayer con el tema de que empezaba la liga, le estuve echando un vistazo. Quieres que empiece a citarte todos los mensajes que traspasan la línea roja por diferentes motivos, como por ejemplo:

  • No ceñirse a la temática del hilo.
  • Insultar a jugadores de otros equipos (principalmente del RM).
  • Insultar y vejar a Florentino.
  • Mofarse de Courtois o Militao por haberse roto el ACL, con mofas de "Cruzado"

¿De verdad quieres?

Macho, que yo en el hilo del RM salvo alusiones hacia el Barcelona, que alguna hay, no veo ese odio generalizado hasta tal punto de leer todo ese tipo de cosas. Que da cosita Lium. Toda esa gente merece que le caiga punish y que se tiren una temporada a la sombra. Y si alguno en el hilo del RM lo hace, idem.

Pero si me quieres comparar un hilo y otro, deberías darle un repaso a ambos y ver las diferencias, que saltan a la vista.

2 2 respuestas
ArThoiD

#772 La verdad es que ayer sí que hubo demasiada salida de tiesto.

A mi me parece ok cagarse en el árbitro o en el guarro del rival, en el contexto de que justo se jugó el partido, pero es verdad que hay muchísimo comentario metiendo mierda a las lesiones o a Mbappé que no vienen para nada a cuento.

Y me sorprende porque para nada es la norma.

Supongo que algunos se han tomado el siembra vientos recoje tempestades muy a pecho.

1 respuesta
LiuM

#772 lo normal no es lo de ayer, lo normal es gente hablando del Madrid de manera sosegada en un hilo y multicuentas más otros users que lo usan como tú y yo la taberna en otro mientras los del equipo se quejan. Y ese círculo virtuoso tiene que romperlo la moderación, no apuntar al que se queja, que será por algo.

Que venimos de un golpe de estado con boicot, avatares, deseos de muerte y cosas muy brutas para ir de adultos maduros ahora

1 respuesta
CrS-

#774 Lium que en el hilo del FCB no esta diseñado para hablar del RM. Ni sosegadamente ni de forma intensita.

Que es para hablar de la actualidad del FCB. Que cuando hablas sosegadamente del RM, al final se termina en lo de siempre. Hasta que no metan punish por no ceñirse a la temática, no cesará este tipo de cosas.

Que para mofarte de otro equipo esta la Taberna, los hilos oficiales se respetan.

1 respuesta
LiuM

#775 hablar sosegadamente del Madrid me refieria al torm. Yo creo que soy, salvo muy contadas ocasiones bastante respetuoso con los hilos oficiales, de hecho vengo pidiendo mano dura ahí desde hace bastante, cosa que confundís con cámara eco.

Imagínate a diario tener mi lado baitear 24/7 en el torm. Os quejaríais, de hecho a la mínima me borran, pues así estamos nosotros a diario entre madridistas haciéndose pasar por cules más alguno que no se puede aguantar de soltarlas ahi, pero sin que hagan nada. No es cuestión del equipo que sean si no de la actitud y la intención de sus mensajes ahí y la reacción de los mods ante un caso y otro

Edit: acabo de entrar al torm y en la última página hablan más del Barcelona que del Madrid

1 respuesta
Sinso

#773 La culpa siempre es de otros.

Dase

Ah pero es que alguien se cree que solo pasó ayer? xDDD

Si es un estercolero cada día porque quieren una camara de eco.

1 respuesta
P

La verdad que sus padres les han educado muy mal

ArThoiD

#778 No, obviamente no sólo ayer, pero que este verano ha habído muchísima trifulca y esto al final es resultado de todo este tiempo, es un hecho.

Lo de la cámara de eco ya tal, hay varios madridistas que comentan sin problema y sin trollear, de esos no nos quejamos.

3 respuestas