Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

P

#780 tampoco ayuda demasiado a que pase una mosca y esteis con la palabra robo en la boca

1 respuesta
Al-Khelaifi

#781 Dicho por aquellos que se inventaron un envenenamiento el año pasado cuando les paso el City la polla por la cara.

Ganas: los mejores.
Pierdes: robo.

Lo puedes extrapolar a todas las aficiones y a todas las situaciones.

1 respuesta
Massalfa

#780

Lo de la cámara de eco ya tal

Cómo que ya tal? Se comparte más la lista del script de los usuarios que posibles alineaciones del Barsa, cualquier comentario crítico o que no vaya con lo que opina la masa se toma directamente como una ofensa, lo peor es que no os dais cuenta.
Me dan asco la gente que se creen dueños de los hilos, tanto en Madrid como en el Barsa como si fuera su cortijo, y mira que entiendo que los multis que se pasean constantemente son insufribles y no se porque no los banean si todos tenemos claro quienes son, pero tampoco nos montemos la película de que algunos hablan libremente y aquí no hay camara de eco.

1 1 respuesta
ArThoiD

#783 Los ignorados tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

Eso de "cualquier comentario crítico" intenta colárselo a alguien que no lleve >15 años en el foro.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Orgulloso de estar en la lista del script con 4 posts en 126 páginas

Estoy a la altura de los más grandes

HISTORIA

6 1 respuesta
Dase

#785 Tienes lo que te mereces, ni más ni menos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#786

1
MustangZaba
#756weeheee:

Hay que estar muy pero que muy enfermo, para ir enviando mensajes privados llenos de mierda

1 1 respuesta
Babeta

#780 Pero que es trolear? Porque tú mismo catalogas mi post en el hilo del Barça de troleo, y si ese es el baremo entonces acaba todo el foro con perma en 1 mes.

1 1 respuesta
B

#751 hombre, si ya sabemos cómo moderabas, en esas 2 páginas tienes comentarios de madridistas que tampoco vienen al cuento y curiosamente no entran en tu filtro de punish jeje

Tu si que tenías impunidad para moderar como el ojete campeón.

1 respuesta
P

#782 Me da igual quién lo inventara. Hablamos de anoche, y si el árbitro quería robar, por qué expulsó a uno del Getafe ? Ya es una incongruencia por vuestra parte

Y ves, tu mensaje ya da un mensaje tóxico, no eres ni capaz de hablar como una persona normal

1 respuesta
Sinso

#790 Igual es que estoy hablando de ESTO

#751Sinso:

en las ultimas veinte paginas del TOFCB igual tenian que caer 80 o 90 punish MÍNIMO a usuarios del FCB

(y aun asi creo que en esa lista se ha colado algún no-cule)

No se le pueden pedir peras al olmo cuando eres el paradigma de la problemática del subforo.

1 1 respuesta
B

#792 am bueno, solo punish a los del barsa, caretas fuera.

1 respuesta
vappatixihm

Que casualidad que los mismos que dicen que el hilo del Barça no es una camara de eco acostumbran a ser los mismos que aplauden que a mi o a otros culés cualquier post minimanente moderablecen el hilo del Madrid acabe moderado con punish.

Yo ya no pido que se sea nazi o laxo en la moderación, lo que pido es algo tan loco como que haya el mismo criterio siempre, cosa que esta más que demostrada que no es así.

3 1 respuesta
Sinso
#793Borbon:

am bueno, solo punish a los del barsa, caretas fuera.

Cómo es la teoría esa de que llega a un punto que no se puede diferenciar una troleada de un radical?

Massalfa

#784 Lo dicho, cualquier comentario que no vaya con la masa es para insultar, meterse con alguien u ofender, es lo que tienen las cámaras de eco y tanto script que cualquier comentario crítico pasa a ser sospechosamente "crítico", gracias por confirmar con una simple respuesta lo que vengo a decir, no lo podías haber plasmado mejor.

CrS-

#776 Yo a ti no te considero una persona tóxica en el sentido de querer ir al TORM a meter el bait de turno. Puedes tener opiniones que comparta o no y au. No eres un Jaden de la vida, por así decirlo. O un kiden de turno que va a tocar las narices.

Yo creo que los baiters y multicuentas tenemos todos muy claro quien son. Y tenemos muy claro que hay en ambos bandos. Por lo que me parece patético que se venga aquí a llorar de multicuentas de un bando solo, cuando es de ambos bandos.

Lo que no puedes negarme es que en el TOFCB es mucho mas recurrente acordarse del RM con faltadas que al contrario. Eso es un hecho incuestionable. Y luego sois (hablo de los simpatizantes del Barça) los primeros en victimizaros.

2 respuestas
Babeta

#794 Te he leído ya varias veces diciendo eso pero te veo con aggro 0. Te lo han quitado los admins o es que no tenías nada de aggro?

A mi me tendréis que explicar algún día como "sabéis" que a vosotros os meten punish y a usuarios del otro equipo no. Más que nada porque es un relato tremendamente extendido y para nada acertado.

Habrán casos mal moderados o no moderados, por supuesto, pero lo sueles vender como una norma y para nada es cierto.
Lo que suele pasar, en ambos bandos, es que cuando a alguno de los suyos les cae punish montan la de Dios, pero si cae punish a alguno de la otra cuerda y desaparece 1 mes nadie se acuerda hasta que vuelve, y a la que vuelve ese usuario comenzamos con el relato de la impunidad, doble rasero etc.

3 respuestas
Aegar

#798 Han trascendido, para que se la vas a comer a un moderador como mrable si se la puedes comer a un admin. Te sale más rentable.

2
LiuM

#797 claro que hay cuentas clon en ambos bandos, pero -creo- que ninguna cuenta clon culé vive en el torm malmetiendo con careta de madridista. Porque el que te viene a tirar un bait después de una derrota, que no lo veo ni mal si no es una manada que copen páginas, se identifica rápido porque nos conocemos todos y hasta ahí. Pero esa gente está continuamente llevando el debate sano del día a día a lo polémico en hilos oficiales, haciéndose pasar por seguidor como si eso le legitimara…le metes 3 estacazos, que bien los meten incluso sin razón cuando quieren y arreglao.

#798 te resumo mi experiencia:
Me borran más de una decena de replys de golpe TODOS con punish y subo a aggro 9 ( tu viste los mensajes y si ya no eres moderador, podrías mojarte )
Veo que a otros les ocultan insultos explícitos, no 2 ni 3…y siguen posteando, por tanto aunque tengan aggro 0 deberían comerse 1 día.

En otras ocasiones es reportar faltas de respeto , tener la lista de reportes llena durante más de una semana donde no puedo reportar más faltas de respeto, pero mientras siguen produciéndose y siguen borrando otras cosas por tanto activos estan. Cuando llega el día que el moderador gestiona mis reportes, me borra 3 replys random y un punish directo de bastantes días atrás por parafrasear precisamente un insulto que borraron todavía días después. Una vez más yo aggro 1 y el otro continuando la fiesta.

Hay más, pero para que te hagas una idea, que tendrás que tener tú más que yo

2 respuestas
weeheee

#788

#758weeheee:

Y me da igual que sea madridista o cule

CrS-

#800 Hablemos claramente de las mutlcuentas:

Multicuenta Madridista --> Mudryk, que es Kiden. Turok hasta donde yo se, no tiene. Rayf, que es del Español, hasta donde yo se, tampoco.
Multicuenta Barcelona --> w4nx1. Obviamente w4nx1 es la main, pero ha tenido varias, la última creo que lastdans.

Yo sinceramente, no tengo conocimiento de mas multicuentas en el sentido de saber la main y la secundaria. Luego se que hay cuentas como PrimePaul y otras que están tocando las narices permanentemente. ¿A quien te refieres con cuenta que se hace pasar por el Barça?

Para mi las multis deben ser baneadas ipsofacto.

1 3 respuestas
MustangZaba
#802CrS-:

¿A quien te refieres con cuenta que se hace pasar por el Barça?

Creo que se refiere a Piolín. Ya no sé si es sevillista, madridista, anticulé o qué es exactamente

vappatixihm

#798 No se donde ves que tenga aggro 0, a mi me sale aggro 3 😂

Saberlo es muy simple, primero porque preguntaba que post iban con punish y la moderacion me lo decia (así debería ser) ahora ultimamente puedes ver el modmail que lo he pedido varias veces y no hay respuesta, pero algunas veces de un aggro a otro he tenido 3 post ocultados así que es obvio que 3 post han sido punisheados.

En el hilo del fcb hemos tenido muchos usuarios, troleando todo el dia durante meses y les seguiamos viendo por ahí como si nada. Comentarios que a mi por mucho menos me han punisheado.

Por ejemplo en el de Negreira tengo uno con punish, cuando hay post mil veces peores y que no vienen a cuento y ahi siguen.

Si filtras mis post aqui he puesto varios ejemplos muy claros y con links de post punisheados sin mucho sentido

Gracias por contestar

1 respuesta
Massalfa

#802 Se me ocurren unas cuantas más, sobretodo en el hilo del Barsa, y son bastante turras, en el hilo del Madrid no he visto tantas o no me llaman tanto la atención, hay cuentas que son unos brasas pero por lo menos van a pecho descubierto, todo hay que decirlo.

Babeta

#804 Coño es verdad, me olvidé que en este subforo no puedo ver el aggro xD.

En todo lo demás me mantengo.

#800 Yo no te habría moderado ninguno. De hecho por eso seguían ahí, porque yo como ya dije modero prácticamente en exclusiva faltas de respeto e insultos.

Lo de las colas de reporte ya lo comenté que por dejadez se acumularon mucho y eso ha supuesto diversos problemas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#797 que no se puede negar qué?

Yo ya hice un analisis de eso hace 1 mes o asi y era apabullante la diferencia en "favor" de los culés... En el TORM habia bastante mierda contra el Barça y 1 post de un cule en 10 paginas, básicamente un paraiso merengue.

Meanwhile en el TOFCB y también 10 paginas había 50 posts de madridistas o trolls, y casi ninguna alusion al Madrid por cules. Un festival de trifulcas.

A ver si teneis que empezar a ver lo que hay en los dos lados...

#789 decir que la patada no es penalti por tu razonamiento tiene que ser un trolleo, es que no puede ser que lo veas de ese modo. Sin más. Es objetivamente penalti, otra cosa que es mas discutible es la mano

2 respuestas
hehejo
#802CrS-:

Para mi las multis deben ser baneadas ipsofacto.

Primer post bueno que te leo

vappatixihm

#806 Cabrón me habias dado una alegria con el aggro 0 😂

Hoy no puedo, pero mañana tengo tiempo y quieres te doy la turra por privado a ver si te convenzo

1 respuesta
Massalfa

#807 Pero si te desmontaron eso en un minuto XD
Te vuelvo a decir que las cámaras de eco hacen que se distorsione la realidad y cualquier cosa que no vaya con la masa se filtra y ataca.

1 respuesta