El TOFCB es una cámara de eco desde hace años, hay cierto grupo de usuarios que marca la línea editorial del hilo y el que se sale de ahí es insultado.
Sin irme muy lejos un buen ejemplo es FdJ, jugador que al principio no rindió como se esperaba, primero no se le podía criticar, después su pastor Gerard Romero y los 4 o 5 usuarios que dicen que opinión vale o no dijeron que venta clara al United entonces ahí ya se empezó a leer que no había rendido como debía y ya era una opinión aceptada, ahora lleva medio año a nivel aceptable y los mismos que pedían la venta dicen que solo los antis estaban de acuerdo en que se fuera al United.
Y casos como éste un monton más (Kaiser García, Ferrán, Arthur, Padremany, Messi) opiniones que hasta que esos usuarios no comparten son tachadas de trol e insultadas pero que cuando ellos cambian de idea las ovejitas van detrás.
Por cierto una vez pedí que me pasarán el script para eliminar a usuarios que me insultan constantemente y se me ocultó, aún sigo esperando el motivo por el cual Sh31k puede pedirlo y yo no...