Por comentarios que todos estaremos de acuerdo que son bastante normales:
#13720vappatixihm:Quién os iba a decir hace un año que casi todo eran insultos a Mbappe que un año después la mayoría volverían a estar babeando en su fichaje. Lo que son las cosas xd
Sí, yo era de los que en su día decía que volveríais a pedir su fichaje, y algunos me tachaban de loco, de ahí mi comentario.
Las contestaciones de la "no camara de eco"
#13722laZAr0:Se puede babear y seguir insultándole, de hecho se hará, lo que no se puede hacer es suplantar su identidad.
#13723tuskas:Quién te iba a decir que después de una suplantación de identidad y un ridículo histórico, ibas a seguir aquí como si nada.
Lo que son las cosas xdd
#13752jiGGSaW:Es lo que tiene que haya distintas opiniones por no ser un club sectario como el negreira fc donde el que no opine lo mismo que la corriente del resto de aficionados es marginado, insultado y tomado como menos cule que los del discurso oficial.
#13738ratedx:a ver es vappa, no da para mas, solo sabe hablar de tonterias y de discord.
#13739ihowellr:están desquiciados... tienen demasiado drama en su lado... ni caso xD.
Y eso que posteo de uvas a peras, imaginaros si estuviera ahí las 24h y poniendo comentarios provocativos como pasa en el hilo del Barça.
Querer hacer ver que en el hilo del Madrid es distinto es tratar a los usuarios por tontos.