Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

S
#957Dase:

son seres de luz xd

Esto es una falta de respeto, que no procede en este hilo.

Qué te hayan acostumbrado a que puedas hacerlo sin llevarte un punish, es otro tema.

Dase

Ah, pues esa es la falta de respeto, menuda barbaridad.

Es tal la falta de respeto que hay quien ha ido a mi perfil a rebuscar algo donde rascar.

De nuevo, todo claro.

Massalfa

Yo creo que os montáis muchas películas por aquí, recuerdo que se cambió la moderación porque había gente que moderaba por dar las buenas noches cuando el Barsa perdió con el Benfica, no puede haber moderadores así, imagino que jodera porque sois colegas o lo que sea pero hay que pasar pagina, recuerdo este mismo debate hace bastante tiempo, mucha gente jurando que se iban del foro y que todo se había destruido y por aquí siguen dando la turra.

2 respuestas
LiuM

#993 bueno, según hemos leído ese comentario en el presente es un bait, merece 10 aggros y encima no tengas cara de reportar insultos que pudiesen proferir no vayan a sancionar a algún amigo, porque serias más tóxico que el amoniaco.

Todos los días son el dia del Benfica, se acentúa más en las derrotas del Madrid o en anuncios de lesión en el cuadro blanco.

Lo que es el fútbol

2 respuestas
Dase
#994LiuM:

Todos los días son el dia del Benfica, se acentúa más en las derrotas del Madrid o en anuncios de lesión en el cuadro blanco.

Vuelvo a poner lo que le puse a Lium en #560 :

"Intenta ser un pelín coherente:

#555LiuM:

Es bastante hipócrita hacer un boicot por que un día la anterior moderación hizo lo que esta hace >>>>>>>>>>>>> a diario<<<<<<<<<<<<<

#537LiuM:

Hemos visto que >>>>cuando ha llegado una semana mala para el Madrid<<<< en tema lesiones y demás temas de actualidad, >>>>>>>de repente<<<<<<<<<<< hemos empezado a recibir aggros, con una moderación >>>>de repente super activa y agresiva<<<<

1 respuesta
LiuM

#995 como siempre mirando el dedo amic, quizá para evitar hablar de donde señala

Edit: #997 relee mi comentario

Massalfa

#994 De Bait nada rey, todo lo que digo es real, se moderaron comentarios por dar las buenas noches y avisando que venía con la escopeta cargada, literalmente, y en el debate que hubo cuando se cambió la moderación hubo gente que está dando la turra por estas páginas que decía entre lágrimas que no iba a pasar por aquí nunca más porque era todo muy injusto, no me invento nada y lo sabes perfectamente.

1
goLBeRLyyyn
#993Massalfa:

Yo creo que os montáis muchas películas por aquí

No hombre, si todo esto es completamente normal, quien no ha suplantado alguna vez la identidad de un forero random because furbo?

Aquí veo a todo quisqui quejándose de tonterías y he visto en total 0 soluciones propuestas.
Yo que se, abrir un hilo más permisivo y no permitir ni medio bait en los TO, pasar fútbol a feda y ya ahí nos matamos, comprometerse a no ir a crispar adrede al hilo del rival bajo pena de punish, de verdad es tan difícil? hay tiempo para el baiteo y trolleo siempre pero si nos ponémos así para eso mejor firmar la paz y empezar de 0 XD

MrAble
#921sacnoth:

De la poco que sé del tema, falla lo de que la expulsión de staff antiguo de moderación se basara en las capturas de pantalla.

Tampoco hace falta que te hagas el despistado con el asunto eh, ningún moderador vino a preguntarme por el log del reporte y el motivo de todo.

Se montó de la noche a la mañana una reunión entre varios moderadores una noche de SEMANA SANTA donde estaba fuera. Recuerdo que en el grupo estaba yo y Rubén, el cual tampoco sabia nada porque llevaba tiempo inactivo en Deportes. Como no fui a la reunión, os colaron las capturas fake para hacer el cambio en Deportes debido a las quejas de los madridistas y así también implementar los SubAdmins y meter Deportes2.

Sin previo aviso, me quitasteis los poderes de Mod y luego al cabo de unas horas me "disteis" las explicaciones, de hecho os fuisteis pasando la pelota a ver quien era la persona que me comunicaba algo (xd).

Una vez el "borrón" y cuenta nueva, se ha seguido demostrando que tenia razón en el subforo y que la administración permite las cuentas dobles siempre y cuando no sean "pesadas". Cuando me cargué varias por troleos e insultos, me distéis la estacada, porque había poco tráfico y no había peleas, que es justo lo contrario al foro de opinión que pretende seguir siendo esta web.

17 5 respuestas
S

Vamos que el primer admin que se digna a aparecer, se intenta hacer el loco y estaba implicado en la toma de decisiones xDDD

El foro es una maldita broma.

thatsnono

Cómo? Que LiuM baiteaba y luego reportaba? Diría que me sorprende pero siendo el modus operandi de los del Telegram...

1
AiTale

La compilación de ridículos que se puede hacer de este hilo ya es demasiado extensa.

1
Dase

La virgen, me estás diciendo que en un subforo en el que el 75-80% del movimiento es sobre futbol, y dentro de esa parte, otro 75-80% es Barça/Madrid, el que una noche te de la neura y hagas que se vayan por tu culpa todo un bando reduce el tráfico y reduce las peleas?

Me pinchas y no sangro.

Pues si esa es la razón, no se que más explicación se necesita xD, tanto rollo con las capturas y al final es una decisión empresarial lógica.

1 respuesta
B

#999 curioso que el único que vaya de cara y cuente lo que pasó fue el defenestrado por el discord.

-Orb-

#999
La verdad es que debe ser un drama lo de que con 40 tacos te revoquen unos permisos en un foro de videojuegos muerto y justo cuando no estás.

No hay derecho.

1 respuesta
Schneizel

#999 tocado y hundidorb

1
alepe

#1005 tampoco es normal con 30 y pico reírse del físico de los otros utilizando imágenes personales a sus espaldas, la verdad.

6
Ibrahimovic9

#999 Cuentas lo que te interesa, cuenta que pasó antes de todo eso, a ver si eres tan sincero.

sacnoth
#999MrAble:

Tampoco hace falta que te hagas el despistado con el asunto eh

No me he hecho el despistado. Si tienes que leer más veces el post que escribí, tienes tiempo.

#999MrAble:

ningún moderador vino a preguntarme por el log del reporte y el motivo de todo

Era tan evidente que no le cupo la duda a nadie.

#999MrAble:

os colaron las capturas fake

Este era el punto principal de mi post, que muy hábilmente has sabido esquivar. Las capturas, fueran falsas o verdaderas, no entraron en la toma de la decisión.

#999MrAble:

Sin previo aviso, me quitasteis los poderes de Mod

Te los quitó un administrador.

#999MrAble:

se ha seguido demostrando que tenia razón en el subforo y que la administración permite las cuentas dobles siempre y cuando no sean "pesadas"

Tal y como dice explícitamente un post de un administrador en el foro interno. Que no has descubierto el fuego, lo pone literalmente.

#999MrAble:

porque había poco tráfico

Personalmente, el tráfico de la web me suda el nabo.

1 2 respuestas
S

#1009 Si lo que pretendes es que te tomemos en serio empezaste mal reconociendo que no y ahora que bueno si pero un poco.

1
sacnoth

Me niego a enseñar comprensión lectora y lógica proposicional básica a gente de más de 30 años.

1 respuesta
S

#1011 Negar lo evidente, parece que se te da bien si.

El subforo en un estado lamentable y en lugar de tomar cartas en el asunto, miremos para otro lado y centrémonos en que las capturas no tuvieron nada que ver en poner a una nueva moderación la cual ha resultado ser un meme.

1
LiuM

#1009 y entiendo que el proceder de la actual moderación no es tan grave y continuamos como si nada hubiese pasado, aún demostrado el abuso de poder bastantes veces. Que el resto de mods hayan renunciado y alguno lo haya hecho hablando de discrepancias internas y desmarcándose en cierta manera del señor que permanece, da que pensar.

Creo que hay bastante gente que es objetiva y sosegada sin falta de aparentarlo en el subforo que podría moderar bien sin la bufanda puesta, otra cosa es que quieran. Pero desde luego se ha visto que alguien con una lista de facturas preparada no puede tener ciertos privilegios.
Ahora estamos en la jornada 2 pero veremos cuando vuelvan las olas como va la barca

1 respuesta
eressea

Tenemos a un tipo haciéndose pasar por barcelonista trolleando todos los días varias veces el hilo del barcelona posteando la misma foto, y que sólo hoy en lo que va de día ya ha abierto tres hilos distintos echando mierda sobre el barcelona.

Pero a todo el mundo le parece normal el estado de Deportes.

1 respuesta
T

Yo hablo por lo que sé y es que MrAble confabulaba con usuarios habituales del foro para punishear a la carta. Y esto no fue en telegram si no en whatsapp donde en su día era más o menos habitual. Y esto lo digo con conocimiento de causa, de primera mano. Fue más que justo su peine (y mucho tardaron en mi opinión).

Por cierto que lo de LiuM es algo que no he visto en más de 2 décadas en el foro. Sus razones tendrá la administración para darle barra libre pero que luego venga a quejarse de algo es xddddd

2 respuestas
F

Luego la gente se insulta y a mi me moderan por comentarios como este

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/561#16809

Lo que hace para mezclar melones con sandías xd Como se nota que la profesión va por dentro.

No sé quién será el llorón que lo reporta. Alguien que tendrá control con algún admin que punishea a la carta imagino. Luego encima vendrá a quejarse.

Justo hoy han aparecido grises y babeta, que extraño.

1 respuesta
Massalfa

#1013

Pero desde luego se ha visto que alguien con una lista de facturas preparada no puede tener ciertos privilegios.

Me alegro que por fin te des cuenta que entrar a un hilo que moderas cuando tu equipo pierde, con el mensaje de que vienes con la recortada y ponerte a moderar un simple buenas noches es bastante ilógico, y esa persona no puede ser moderador.

alepe

#1015 en grupos de watsap en los que yo haya estado eso no es cierto. Y lo sabes.

O no? @GrimMcSlam

2 respuestas
Juni
#984Dase:

He faltado yo al respeto?

No, que va, tú nunca has faltado el respeto a nadie ni lo has perseguido ni tirado por lo personal por el simple hecho de tener otra ideología a la tuya o que los colores de su equipo sean distintos al tuyo. Para nada vaya, habrase visto...

2 1 respuesta
T

#1018 pues no estarías en esa época, pero así ha sido. No gano nada mintiendo. No guardo logs pero lo recuerdo perfectamente : determinados users llorando por determinados post y mágicamente siendo ocultados al poco de esas quejas. Y ocurrió más de una vez

1 respuesta