Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

S

#1020 Pero si en el grupo de whatsapp hay y ha habido siempre bastantes madridistas, que coño inventas xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1021 Y alepe es el creador y no se le puede echar. Asi que eso de que no estaria xddddddddddd

LiuM

No puedes soltar esas acusaciones sin editar una prueba al menos, eres la bomba macho

DiVerTiMiX

Yo con el bol de palomitas corriendo desde el hilo de Rubiales a este y pegándome tremendo hostión con las prisas:

10
Schneizel

Inventa mierda, se nota que sigue dolido porque lo echaron del gorm por turras

1 respuesta
T

#1021 y que tiene eso que ver con lo que estoy contando? Puede haber madridistas y aun así que usarais a MrAble a la carta, como hacíais.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1016 Sigo esperando a que rectifiques sobre si tengo cuentas clon o no

#1014 Ese tío es barcelonista y estuvo en el grupo de WhatsApp hasta que se le fue la pinza y filtró vuestros números, también entró al discord donde solo podía leer un canal y a los 20 minutos se salió y dijo que tenía toda la info del discord guardada y que la iba a sacar aquí, simplemente es alguien que no está bien.

1 2 respuestas
alepe

#1026 que triste mentir de esta manera turok, después de tanto tiempo.

Habrá que invocar a madridistas que siempre han estado para que digan si se ha confabulado o no en el whatsap: @Lexor por ejemplo.

2 respuestas
S

#1026 Llevo mas de un lustro en el grupo y jamás se le ha pedido a Marcos que modere un comentario.

Sé que es algo que tienes interiorizado desde que desde IRC pedíais manitas a comentarios que atacaban a culés, pero eso lo superamos todos hace tiempo, ya sabes casi todos hemos crecido, bueno todos no, hay gente que sigue teniendo pesadilla con que se den manitas a comentarios. Pero es otro tema.

eressea
#1027Ibrahimovic9:

simplemente es alguien que no está bien.

Eso creo que lo tenemos claro en todo el foro, pero lo de que sea barcelonista no se lo cree nadie :confused: Todos los días abre hilos que cojean del mismo pie.

F

#1027 solo tú sabes si tienes o no. Ya tuviste, no es raro que tuvieras otra cuenta. Estás tú que los mods tienen ganas de revisar tus logs.

T

#1028 el tráfico de mensajes en esos grupos es enorme, lo mismo ni tú lo recuerdas. No hablo de confabulaciones entendiendo por confabular una gran trama orquestada para ir a por los usuarios madridistas del foro simplemente hablo de que en varias ocasiones le decíais que post moderar y al poco estaban ocultos (cosa que tmb está bastante mal y es reprobable). Eso que yo recuerde. Y repito que no gano nada mintiendo porque ya hace años que le peinaron de manera más que justa aparte de que esto que os estoy contando ya os lo he contado una de las últimas veces q me metisteis en el grupo. Simplemente me ha parecido oportuno recordarlo tras ver el post del SrMrAble como si no hubiera roto un plato.

3 respuestas
vappatixihm
#1015TuR0K_Vva:

Yo hablo por lo que sé y es que MrAble confabulaba con usuarios habituales del foro para punishear a la carta.

#1032TuR0K_Vva:

No hablo de confabulaciones simplemente hablo de que en varias ocasiones le decíais que post moderar y al poco estaban ocultos

MrAble confabulaba y no confabulaba al mismo tiempo, las moderaciones a la carta de Schrodinger

2
Ibrahimovic9

Ya que los admins no lo cuentan lo hago yo, llegaron capturas de un grupo de Telegram en el que Vappa decía de ir baitear para que después MrAble pasara la escoba y punisheara.

Otras veces la forma de proceder era la contraria, MrAble señalaba a un usuario para que Vappa fuera quién le picara y le cayera punish.

En ese grupo también estaba BadBoy aunque al menos en las capturas no participaba activamente, además de todo esto MrAble pasaba capturas de una especie de chat o mail que tienen los mods y admins de MV para tratar temas internos.

Se pasaron las capturas a los admins los cuales comprobaron el log de moderación y coincidían bastantes cosas además para ver si filtraba algo del chat interno de MV le pusieron un mensaje para ver si caía y lo hizo hasta atrás descubriéndose a si mismo, supongo que a BadBoy por estar en ese grupo fue por lo que lo peinaron también.

Y esa es la verdad, ahora podéis seguir con la mentira de que se enviaron 4 screens con Paint y los admins tragaron hasta atrás.

1 respuesta
alepe

#1034 entonces yo no estaba 😍

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1035 Yo no sé quién más estaba pero ellos 3 si lo estaban.

1 respuesta
alepe

#1032 que triste contar este tipo de trolas turok.

He estado en el gorm estando Sca de moderador y podría haberme patillado que también habían moderaciones a la carta. Pero supongo que esto también va de catadura moral y la tuya - sorprendentemente - está bajo mínimos.

Decepcionante después de tantos años. Ya no puedo ni fiarme de los de toda la vida.

#1036 espera que pregunto a uno de los creadores.

#1003 estaba o no estaba en ese famoso telegram? A ver si después de todo este tiempo yo no formaba parte xdddd

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1025 Esto si que es una filtracion xddddddddddd

1 respuesta
Babeta

Vengo a compartir el único mensaje que he recibido con punish.

El baremo estaba un pelín bajo en aquellos tiempos.


2 respuestas
T

#1037 me da igual si me crees o no, yo se lo que leí en su momento. Siento haberte decepcionado amic pero no estoy mintiendo, es posible que no lo recuerdes porq tú no eras de los que le pedías q moderasen este u otro post. Y no hablemos de decepcionar y catadura moral xq si quieres recuerdo cierto episodio que no te deja en muy buen lugar, y este más grave aún porque es de índole personal ( después de que vengas aquí a dar lecciones de hablar de vida personal, reírse de fotos de otros usuarios etc)

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
Ibrahimovic9

#1037 Alepe no eres el centro del mundo, no se quién estaba, solo se quienes salían en la capturas podías estar y no salir en ellas o no estar a mi que me cuentas.

1 respuesta
Schneizel

#1038 a ti te echaron exactamente por lo mismo

1 respuesta
alepe

#1042 no es que sea el centro del mundo, es que se me dijo desde el principio que yo formaba parte del mismo

#1040 si lo que cuentas es igual de trola que lo del gofcb pues... xdddd

#1039 sabes que a esto podemos jugar todos ¿no?

2 respuestas
Babeta

#1044 Adelante, yo solo he venido a hablar de mi libro, pero podemos hablar también del tuyo.

Al-Khelaifi

#1043 Pero si me fui yo xddddddddd. Y yo no he filtrado nada nunca. Y las pruebas?

P

Hostia gente llamando enferma a otra cuando llevan más de 10 años discutiendo en un foro las normas porque no son capaces de comportarse y lo peor de todo tomándose en serio el fútbol. Me encanta.

Schneizel

El que faltaba, Enrique subnormal!

6
P

Lo dicho.

Ibrahimovic9

#1044 Igual quién lo dijo vió más que yo.