Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

Podemos seguir tirándonos cosas del pasado, así nunca abordaremos el problema actual.

Entiendo que los que reivindicaron la libertad tiempo atrás y montaron la que montaron, hoy si están agusto con la moderación actual.

1
xArtiic

La realidad es que sois siempre lo mismos, tanto del Barça como del Madrid, que no hacéis más que ensuciar hilo sí e hilo también por vuestra guerra particular de hace no se cuanto tiempo, tocando los cojones a todos los demás.

Después os quejáis a los mods de unos y de otros, pero vamos a ver, que diría que la media serán 3X años y estamos de esta manera, un poco de dignidad.

1
B

Joder, desconocía todo este lore, me parto la polla, cuántos años de confabulaciónes.

Marcaros un villar, amnistía de aggro para todos, sin admins y que sea lo que Dios quiera, peor que lo que es ahora mismo dudo que lo sea.

3
vappatixihm

#1039 Vaya por delante que para mi este tipo de post no deben ser ocultados, ni mucho menos punisheados.

Pero es que la moderación actual también lo hace.

Este post por ejemplo:

#10286vappatixihm:

Una vez demostrado que tanto el gol anulado a Rodrygo y el penalty de Asensio estan bien arbitrados, porque no comentamos la acion de Vinicius donde empuja al rival, o la entrada de Kroos que lesiona al rival?

Creeis que merecieron roja? No he visto muchos comentarios analizando estas acciones

Te podría poner tropecientos post puniseeados con el pretexto de "es que vienes a provocar" al igual que habrá sido el motivo de punish de tu post.

1 respuesta
Babeta

#1054 El mío fue en el hilo del Madrid para más inri xD.

Para mí el problema siempre reside en los "baits" ya que son algo subjetivo y cada uno lo va a entender como lo quiera entender, que suele ser así:

  • Los rivales tienen manga ancha
  • A mi y a los míos nos punishean por menos
1 respuesta
vappatixihm
#1055Babeta:

El mío fue en el hilo del Madrid para más inri xD.

Eso da igual, ya que los hilos son de todos. No debería ser un agravante.

#1055Babeta:

Para mí el problema siempre reside en los "baits" ya que son algo subjetivo y cada uno lo va a entender como lo quiera entender

Esque tu mismo detectas el problema a la perfección, la cantidad de post que a mi me habrán punisheado mientras tenemos en el hilo del Barça o al que sea hay los de siempre troleando como si nada, cuando menos es preocupante.

En cambio post que no dejan lugar a dudas (pongo el ejemplo de un culé, y encima sub-admin) ahí siguen como si nada
https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475/153#4563

No tiene ningún sentido xD

SeeK

La que tenéis montada en el foro unos y otros es chiquita, ay mi madre... que ya tenéis pelos en los huevos. No os da vergüenza solo de pensar en como os comportáis, en lo que decís o hacéis?

GrimMcSlam

#1018 no quiero topear nada alepe, que luego me acusáis por allí de filtrar lo que leí o dejé de leer a no sé quienes.

Un abrazo amic.

1
Dase

#1019 Hombre Mapache, al fin me citas directamente en lugar de hablar de mi sin citarme y dando manitas. Que alegría.

No eres el más indicado para hablar cuando estuviste buscando fotos e información personal mía y a soltar que la tenías e inventandote historias xD.

EDIT: Y viendo que con otros hiciste lo mismo entiendo que era practica habitual tuya.

1 respuesta
Lexor

#1028 #1032
No había ensañamiento de señalar un mensaje pero tampoco puedes pedir a un grupo de usuarios que no señalen un mensaje en privado para comentarlo pro los motivos que sean

O al menos es lo que yo creo

2 respuestas
Al-Khelaifi

Turok quedando como un mementiroso otro vez.

:popcorn:

1
alepe

#1060 gracias por tu sinceridad lexor.

Tonto de mi esperaba de otros compañeros la misma sinceridad pero, o han mentido, o han escurrido el bulto.

2
T

#1060 gracias por confirmar lo que decía, aunque tú vieras el hecho de otra manera. Espero que @alepe pida perdón

Iwywnsb

Cabrones, que el más joven de aquí tendrá 32-35 años, parad ya con todo esto, son ya 36 páginas. Es que no sirve de absolutamente nada ni se está haciendo ningún tipo de progreso, es más, os estáis echando en cara cosas del 2000 casi jajajaja

Mi voto es banear al esquizofrénico que intenta dárselas de barcelonista, que está en modo berseker estas semanas abriendo varios posts por día con cosas del Barça y su actitud pasivo agresiva, y a seguir con el día a día.
Eso, y estar atento a su siguiente cuenta clon para banearla también.

3 1 respuesta
Juni

#1059 Puedes inventarte todo lo que quieras, al que han dejado en evidencia es a ti. Así que deja de inventarte quien soy y nosecuantas mierdas más (y de perseguirme por el foto también, aunque es mucho pedir viendo tu modus operandi).

Puedes ahora desviar esto y centrarlo en mi, ya que es tu única vía de escape después de la retratada que te ha hecho Vappa (ya me jodería). Así que haz el favor y déjame en paz, lo tuyo ya ronda el acoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#1065 Si si, menos mal que todos te conocemos Mapache, y la tonteria del acoso y la persecución a lo largo del foro tiene las patas muy cortas, que no es la primera ni la quinta vez que lo usas en el foro con diferentes personas.

A ti te han retratado poniendote 1000 manitas para que te expulsasen del foro.

#1066 Pero y tu quien eres para ir llamando enfermo a la peña xdddd

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Si que tiene enemigos el manipuldor de imágenes xdddd

No sorprende, la verdad

2 3 respuestas
Massalfa

#1069 Porque piensas que las imágenes están manipuladas? Tú sales en ellas? Las has visto?
Joder no conocía la historia esta

1 respuesta
Lexor

la envidia te hace mas fuerte y no es sorpresa que el titan de @dase se farmee usuarios por doquier.

Casualidad? no lo creo

alepe

#1070 porque me acusan a mi de formar parte de un grupo de telegram junto a mrable, vappa y por lo que se ve también jmbadboy.

Sorprendente teniendo en cuenta que ni siquiera tengo telegram

2 respuestas
P

#1072 No soy el mayor fan de Alepe pero confirmo que no tiene ni tenía Telegram y algún otro de los mencionados tampoco.

Massalfa

#1072 Pero alguien ha visto las capturas estás? Porque solo escucho que están falsificadas y resulta que no las ha visto nadie.

1
Al-Khelaifi

#1069 Llorando por las manitas hace unos dias y ahora haciendo uso de ellas para poder faltar a alguien xdddddddddddddd

1
Ibrahimovic9

#1067 Te cita, le respondes y se enfada jajajajaj

#1069 Curioso que sigas con lo de las imágenes cuando ninguno de los implicados ha negado mi versión

1 2 respuestas
Dase
#1076Ibrahimovic9:

Te cita, le respondes y se enfada jajajajaj

el acoso tipico xdddd

alepe

#1076 yo soy un implicado, y llevo negándola desde el principio xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1078 Tú no estás en mi comentario.

1 respuesta
alepe

#1079 el cariño que me tienes 😘

1