Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

#1230 nivel 1 de lectura desbloqueado, eso he dicho si.

Edit: de hecho lo acojonante sería lo contrario.

9
S

En los casi 15 años que llevo en deportes, NUNCA toda una afición ha estado de acuerdo con la moderación del foro. Ahora, casualmente, toda la parte del sector madridista está encantadísima con la moderación.

No hay sino qué sumar 2+2.

Ha sido tan lamentable el espectáculo que han montado con el discord qué se las ha sudado disimular un poco y todo xD

9 1 respuesta
Babeta

#1222 Yo ya dimití y estoy a la espera de que me quiten el rol. Mientras tanto sigo usando mi poder para ejercer la tiranía poniendo o quitando lives, lo que a la vista está que a algunos les escuece xDD

2 1 respuesta
Sinso

#1225

#1225Al-Khelaifi:

Sinso, un tio que duro dos dias por su criterio de mierda.

Cuántas veces vas a quedar como un tolili?


Te podría poner unos cuantos MPs de mi breve etapa como moderador de usuarios barcelonistas y de otros equipos que no son el Real Madrid, de los que suelen ser conflictivos de cojones siendo personas normales (no tarados de esos que solo saben insultar en el 90% de sus posts) etc para darte bien en los morros, pero solo con esos de mi dimisión como moderador ya me parece suficiente.

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

El mitico "antes de que me echen, me voy". Encima editando. Otro como Dase xdddddd

3 2 respuestas
CrS-

#1236 ¿En la vida real eres igual?

Ibrahimovic9

#1232 Yo no tengo mucha pinta de culé y estoy en contra de la moderación actual, no se de donde sacas que todo el mundo está de acuerdo.

J

No caigais en las provocaciones y baits de alkelaifi y sus secuaces por favor.

sacnoth

Si alguien tiene contacto con Babeta, que me hable por privado porfa.

1 respuesta
J

Todo ok en mediavida un dia mas

1 respuesta
sacnoth

#1241 Ha sido liada mía, por eso quiero contactar con él. No hay fantasmas en ninguna parte. Ya se ha pedido el unban.

1 respuesta
LiuM

#1242 está en discord, no sé si alguien tendrá vía más directa

1 1 respuesta
hitsvil

#1243 no creo que haya ningún admin en ese discord 🌚

11
B

Genial, ahora irá a buscarlo a discord y sinso y dase le enseñarán otro montaje con el Paint para que volvamos a tener una moderación "justa".

7
G

Todo queda en discord

3
Babeta

#1240 Hostia que he visto un ban y me he quedado blanco jajaja.

Pues nada, ya estoy sin poderes. Un placer!

1 1 respuesta
Arararagi

#1247 ya era hora, la verdad

1
vappatixihm

2 moderadores para controlar todo deportes. A ver cuando la administración se pone las pilas.

2 respuestas
J
#1249vappatixihm:

2 moderadores para controlar todo deportes

Que podria salir mal? De mientras subforos como motor con hilos en la primera pagina de julio tienen 5 moderadores :psyduck:

edit: ojo que no me parece mal que haya 5 moderadores en ese subforo, cuantos mas mejor, pero deberia ser asi con todos los subforos de MV. Offtopic deberia de tener al menos 10, y deportes lo mismo, y asi todos los subforos con mas actividad. Si no los mods se queman con la cola de reportes y no pueden leerlo todo.

1 respuesta
sONFIL

otra temporada igual

vappatixihm

#1250 Ostias, veo que ahí está ZaGo, aún recuerdo cuando él y JM llevaban todo el subrofo de deportes, que tiempos.

CrS-

#1249 Ojalá metan 4 moderadores del Barcelona y ver como aún así siguen las quejas y los lloros.

1 respuesta
Sinso

#1253 Depende, si entran 4 o 5 radicales igual es la moderación neutral que desean, como en el arbitraje.

1 respuesta
CrS-

#1254 Me da igual. Como si meten a Alepe, Lium, Vappa y Perurena.

Aún y con esas, habrían lloros. Por que no es cuestión de la moderación. Es que se comportan como niños de 5 años y necesitan la dosis de casito diaria para sentirse realizado (tristemente).

1 respuesta
alepe

#1255 Me ofendes.

Yo sería un mod cojonudo.

Eso si, se acabaron los scripts, ignores y demás parafernalia.

Solo moderaría insultos y ya. El resto está permitido.

2 respuestas
CrS-

#1256 Se te iría de las manos por que tu forma de moderar chocaría exponencialmente con lo que los usuarios quieren en sus hilos oficiales. Si en pleno 2023 no se entiende que en el subforo de Deportes y mas concretamente en los hilos oficiales (y mas concretamente los del RM y Barcelona) en mayor o menor medida no se acepta tener otro tipo de opiniones, tenemos un problema.

Por que ya no es el no aceptar otro tipo de opiniones. Es caer en la descalificación permanente e incluso ver actitudes propias del bullying.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1257 Pues eso, solo insultos como te esta diciendo alepe. Le estas dando la razon xdddd

alepe

#1257 Obviamente.

Mi forma de entender la moderación choca frontalmente con la deriva en la que anda inmersa el foro de deportes, especialmente en los hilos de Barça y Madrid.

Babeta

#1256 Eso no funciona. Te dirán que dejas los baits y multicuentas campar a sus anchas para que luego los usuarios de bien acaben hartos y les insulten, pudiendo así meterles punish.

3 1 respuesta