Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

alepe

#1260 Si si, lo se.

Es que en mi foro ideal los usuarios escriben lo que quieren (con respeto) y cuando leen un bait o un comentario que va a picar, simplemente pasan de él sin hacer referencia alguna. O entras de lleno y se genera un debate animado e hilarante.

Pero nos estamos yendo al otro extremo.

Para mi el fútbol tiene su parte seria pero también su parte de cachondeo.

Y me molaría vacilar en el TORM por Mbappe y que a mi me vacilaran por Bernardo Silva o negreira.

1 respuesta
Babeta

#1261 Concuerdo en que eso sería lo ideal, por desgracia no funciona así.

LiuM

Yo jamas -nunca digas jamás- sería moderador, pero no tengo dudas de que sería uno recordado por bueno para sorpresa de muchos.

No porque sea mejor que nadie si no porque tengo clarísimo en que falla el subforo, así como lo difícil que es encontrar gente que gaste (o reparta el tiempo que ya gasta) en llevarlo a cabo, porque ya adelanto que el subforo es imposible de llevar desde la cola de reportes, si no siendo parte.

2 respuestas
B

#1263 Yo también lo tengo claro. Falla en la neutralidad para con los usuarios del FCB.

Babeta

#1263 Es fácil pensar así desde fuera, pero por los usuarios que frecuentan deportes, permíteme dudarlo ( y no hablo por ti en concreto, si no por cualquiera )

Pero oye, que por mí encantado. Siempre viene bien alguien con ganas y que crea que puede hacer las cosas bien

1 respuesta
LiuM

#1265 Es posible, nunca dije que fuese fácil. De todos modos no me estoy ofreciendo ni muchísimo menos. Eso si, si quien entre quiere compartir puntos de vista siempre estaré disponible

1 respuesta
Babeta

#1266 Que hacen falta mods es evidente, no te retractes ahora hombre jajaja

1 respuesta
LiuM

#1267 prefiero entrar al foro por diversión que tener que hacerlo por “obligación”, no iba por ahí de verdad, no vaya a darle un ataque a alguno xD

GrimMcSlam

La moderación el primer día bueno, luego a los 3 días cuando te vienen 7 millones de cansinos a llorar por sus mierdas por privado, eso debe de quemar bastante si eres de cierto tipo de persona.

Lo que no entiendo es por qué no los mandan a tomar por culo.

1 respuesta
Babeta

#1269 Porque se castigan mensajes, no usuarios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1270 cada uno lo puede llevar como quieran, pero si yo fuera moderador y me vinieran a llorar por meter un bait y ser punisheado lo siento pero ...

vappatixihm

Lo importante es que antes de escoger a alguien, es decidir que forma de moderar se va a querer ejercer.

No tiene sentido elegir a X usuario y que luego se le exija moderar de una manera diferente a su manera de verlo.

Algo parecido creo que le pasó a Sinso (que me corrija si me equivoco) que él es de moderar a la mínima cualquier desvió o bait, y se encontró que la dinámica que se encontró era distinta.

1
LiuM

A colación de eso…Siempre se enfoca desde el punto de vista del que lanza el bait y no desde el que no sabe encajarlo sin perder las formas o hacer skip

Desde luego hay sitios para todo, pero vamos quitando hilos oficiales tampoco somos analistas del deporte ni periodistas, las charlas entre amigos siempre llevan implícito ese juego, no entiendo porque todo avanza hacia neutralizar todo.

Quitándolo por completo esto sería como mirar el teletexto. Pero más o menos laxo, el tema es ser coherente cuando entra el juego de bufandas

notBKD

Es que seria tan facil, si no eres del real madrid no entres a su hilo y si eres del barça igual. Los merenguitos que tengan ganas de succionarse los miembros entre si, pueden ir al hilo de negreira y recibir toda la lefa que necesiten.

3 2 respuestas
Perurena

#1274 y dale con las cámaras de eco... Para eso os quedáis en vuestros discords o grupos de whatsapp.

2 1 respuesta
S

#1275 Estoy de acuerdo en que una cámara de eco no tiene sentido, pero lo que tampoco tiene sentido es querer moderar deportes cómo cualquier otro subforo cuando ni de lejos existe el fanatismo a dos bandos qué existe en este.

Lo mas sencillo es que sólo moderadores del barça moderen en el hilo del barça, y al revés. Y qué la moderación sea acorde a la situación de cada hilo. Si te apetece tocar los cojones en el hilo rival, tienes que atenerte a las consecuencias y punto. No se va a moderar a alguien que venga a debatir, pero si que sería lógico bloquear comentarios de EVIDENTE troleo, de cuentas recurrentes qué vienen a desviar un debate o conversación interesante, amen de los insultos y faltas de respeto constantes

5 1 respuesta
Sinso

#1274 Que tú seas un radical incapaz de opinar de otro equipo con normalidad porque te interesa la actualidad futbolística en lugar de alimentar tu propia radicalidad con más radicalidad, no significa que seas lo común.

Sinso

#1276 Te digo lo que he repetido 69900998 veces.

Los radicales decís eso, pero queréis algo muy diferente. El mejor ejemplo fue Scavenger / bleed11 diciendo lo mismo, uno recibiendo insultos "por soltar baits siendo moderador" y el otro manitas de sus compañeros culés.

Ojalá poder ocultarse los avatares y nicks en /deportes

Babeta

Para mi esto sólo tiene solución si se prohíben las multicuentas ( algo permitido por la administración ) y se castiga duramente a los usuarios que recurren al insulto y faltas de respeto ( 3 punish a los insultos y 1 a las faltas de respeto, aunque los mods sólo pueden meter 1 punish por mensaje, pero yo creo que hace falta cambiar cosas mas arriba )

Todo el tema de baits siempre me ha parecido y parece subjetivo, y por lo tanto crea conflictos porque cada uno lo interpreta de diferente manera y nunca habrá consenso.

2 respuestas
Perurena

#1279 Esto es lo que llevo pidiendo años, no creo que sea tan difícil de implementar.

alepe

#1279 Es que es eso, si moderamos y coartamos la libertad de expresión en opiniones que pueden ser provocativas pero que en ningún momento faltan al respeto yo creo que perdemos el norte y rompemos con la idiosincrasia de lo que debe ser un foro de internet.

Ante las provocaciones lo que hay que hacer es, entrar al trapo jugando a lo mismo, o pasar del comentario por completo.

¿Pero ocultarlo? Ni por asomo.

1 respuesta
D

#1281 eso es muy bonito hasta que en una pagina de 30 comentarios, 20 (y no exagero) son baits y cansinos; sin olvidar las multicuentas. A la tercera vez que estás bajando el scroll sin parar o encontrar una página donde se encuentre info del equipo en si, pues la solución de ocultar la ves con otros ojos.

1 2 respuestas
CrS-

Ahí tenemos a RaioMacuin que se supone que es Kiden/Kiave/Mudryk, haciendo el ridículo haciéndose pasar por falso culé. Pues esto es lo que tenemos.

3 respuestas
alepe

#1283 Y en vez de pararle los pies, muchos madridistas le dan coba cuando este chico, al margen de joder el foro (es lo de menos), tiene un problema mental evidente.

7 2 respuestas
Sinso

#1282 Y el sempiterno: "Como eres de X equipo dejas campar a baiters de tu equipo con impunidad"

CrS-

#1284 Yo ahí no me meto. Cada uno que sea responsable de sus actos y sus tonterías de niños de 5 años.

Que no le baneen la cuenta es lo que a mi me parece lamentable.

LiuM

Yo tampoco estoy a favor de que solo entren aficionados de ese equipo al hilo oficial, estamos locos? Pero si pondría más mano dura ahí para no estar siempre en bucle con chorradas y poder hablar del equipo sin andar esquivando piedras y multicuentas tóxicas

Pero más allá de ahí, el bait no se puede ocultar nunca mientras que no cruce la línea del respeto, como dice babeta poner límite al bait es muy subjetivo y la línea que separa una opinión crítica de un bait no es la misma dependiendo quien la lea.

Lo que jamas puede ser es que un bait sea peor que un insulto o que el primero justifique el segundo. Y bueno lo de kiden y algún otro prefiero ni comentarlo porque es lo que buscan

B

#1284 Bueno... si fuera el único que tiene problemas mentales evidentes de deportes... A este porque le tienes localizado y sabes que es un personaje, pero si no lo supieras, parecería hasta un culé con dos dedos de frente.

Cuando sabes quién es pues evidentemente ves que hay un problema.

Lo mismo con otros que no sabes quienes son realmente.

Grise

#1283 Está reportada la cuenta desde hace una semana y ahí sigue. Pero el marrón nos lo comemos los moderadores.

1 3 respuestas
Al-Khelaifi

Entre que la administracion tiene el modo automatico y que Deportes es putamente dificil de moderar, no se que solucion podria tener esto.

Salvaje oeste rollo FEDA o moderacion ultranazi? Intermedio que nunca contenta a nadie? No se, no le veo solucion a corto plazo.

1 respuesta