Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

GrimMcSlam

#1304 a mi también me ocurrió en su día, qué hacemos ahora con tu teoría de palo?

1 respuesta
alepe

#1321 ¿dónde?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Es que lo de las moderaciones de hace 1 semana deberian de estar bloqueadas. Si a los 3-4 dias, ninguno de los 8 mods que suele tener Deportes se ha pasado, deberia de ser inimputable ese post. Asi se evitarian cazas de brujas. Y si se ve que los mods se han conectado al foro y no han pasado la escoba deliberadamente para que esos posts sigan ahi hasta que no puedan moderarse, puta calle y a tomar por culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1322 hace mucho tiempo, un moderador usó comentarios random míos de otro subforo donde él era moderador para bloquearme la cuenta.

Ese moderador era amigo de alguien de deportes al que le molestaban mis mensajes. Me quejé, me quitaron el bloqueo y al tipo ese, sus rol de moderador, si mal no recuerdo.

4 respuestas
CrS-

#1324 Nombres xd

1 respuesta
Sinso

#1301 Cuando te tires tres horas sin conectar tarde o temprano vas a tener 200 posts así.

Yo como mod jamás he movido ni un post, si el user no sabe dónde postear es su problema. Aquí todos ya llevamos mil años como para saber las normas.

1 respuesta
alepe

#1324 Pasó fuera de deportes, la teoría de #1304 sigue en pie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1325 no los recuerdo. He mirado en los MPs y demás, pero no he encontrado nada, quizás ocurrió antes de la implementación del sistema de mensajería privada.

Habría que buscar en los posts, cosa que no voy a hacer. De todas formas, mentir sería estúpido, por qué iba a mentir en algo así?

#1327 por? Es el mismo modus operandi. No sois especiales :)

1
Sinso

#1307 No hacéis más que repetir sandeces de persecuciones que son inventas totales.

Si te tiras 7H sin moderar y tú en esas 7 horas tienes un día peor que la media en términos de toxicidad, pues cuando se modere la lista de reportes igual tienes 7 posts que merecen punish,y no será ninguna conspiración, será que sheik o pepitoeldelospalotes se ha fumado las normas en 7 posts.

Esto no es como en el fútbol que se te perdona la 1a para no condicionar. Si tienes a un anormal tocando los huevos 3H seguidas con impunidad porque no había mod que le hubiese metido un par de punish+agro a tiempo, es facilísimo darle al botón rojo si filtras sus posts ybves lomquenhs estado haciendo.

ArThoiD

#1318 Estás tú para hablar cabronazo xdddd que te han perdonado banes de más de un año incontables veces, encima.

1 1 respuesta
Sinso

#1323 Personalmente estoy de acuerdo, moderar msjs de hace una semana me parece mala idea.

Pero luego que haces con las quejas de losnusers cuando t vienen, mira, aquí X user de tu equipo me insultó y aquí sigue el post sin moderar.

1 respuesta
Perurena

#1324 Estamos hablando de la moderación de deportes y sales con esto para desviar la discusión.

TuR0K_Vva

#1330 lo que dices básicamente es mentira, o en el mejor de los casos una opinión muy subjetiva. Si nos ponemos así tu te has merecido mucho más banes que yo, por ejemplo, ya que eres un user mucho más conflictivo y en varios foros no solo en deportes. De hecho viendo el panorama tengo mucho más aggro del que debería

Y filtra mis posts y verás que no me he quejado porque al menos tengo algo de vergüenza

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1326 200 reports en 3horas?

2 respuestas
ArThoiD

#1333 Has llegado hasta aggro 10 pero yo soy más conflictivo xD Más noticias a las 21.

1 1 respuesta
Sinso

#1334 200 posts que mover a la taberna o al hilo de Negreira o al que haya en ese momento.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1336 Cierro el thread una semana y que se vayan ellos a la taberna a berrear. Si al abrir de nuevo el thread continuan, lo cierro el thread 2 semanas. Y asi hasta que la peña se comporte.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1335 ves? Ese es el problema que siendo más conflictivo tengas menos aggro. Gracias por darme la razon. Otro problema es que puedas saber por alguna razón el aggro que he llegado a tener, pero lo de los users amiguitos de la administración que moderan a la carta deportes da para thread aparte.

1 respuesta
ArThoiD

#1338 Relaja macho, vaya película. Pero no vayas de víctima, que aquí te conoce todo el mundo.

Yo también me he comido punishes justos que he aceptado sin problema, otros injustos de los que me he quejado y a veces me han quitado y a veces no.

SoneT

#1317 ¿Pero a cuánta gente quieres meter en ignore, criaturita?

Que digo yo que si quieres meter en ignore a tanta gente, igual el problema no es la gente, digo yo.

7
sh31k

#1324 estas diciendo que por lo que te hicieron, le quitaron los permisos de moderador al susodicho ?

Curioso

1 respuesta
GrimMcSlam

#1341 sí, creo que sí.

Usó mis mensajes en su sub-foro para meterme punishes en posts que no eran moderables.

1 respuesta
sh31k

#1342 me parece totalmente normal que moderar con la metralleta para forzar un agro acarree la expulsión de ese moderador, estamos de acuerdo.

1
itonny

#1331 pues a mí me parece perfecto xd que no haya un mod online en ese momento que te pueda dar el toque de atención para que pares de hacer el canelo no justifica que se atenúe el castigo.

Estaría gracioso que a un delincuente le juzgarán exclusivamente por su último delito en base a que no le pillaron en su momento xd

Si haces el monguer recurrentemente a farmear aggro

1 1 respuesta
Grise

#1334 En un día tonto de varios partidos seguidos te encuentras en tres horas fácilmente 70 reportes, sí. Solo en un partido del Madrid o del Barcelona lo normal son entre 30 y 40. Si es un partido más importante, he llegado yo a ver en dos horas 130 reportes acumulados.

2 respuestas
ArThoiD

#1345 La herramienta de reportar se tendría que quitar a mucha gente que reporta cualquier mierda, también te digo eh....

En otros subforos hay users que tenían varios miles de reports y un % de castigos muy bajo, eso es un mal uso claro de la herramienta. No entiendo que se permita el uso indiscriminado de esta.

Es más, reportar posts normales es de vergüenza. Sería muy estricto con eso.

1 respuesta
Grise

#1346 Los mods podemos penalizar reportes si no proceden y se considera que se han hecho a mala fé, pero no sé cuantas veces hay que hacerlo para que tenga algún efecto la verdad. A mi la sensación que me da es que no hace nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#1347 Yo no creo que haga nada sinceramente.

Al-Khelaifi

#1345 Yo en esos dias, me los leeria todos y solo moderaria los insultos. El resto de reportes, los marcaba como mal reportado. Aviso en ese thread de que todos los reportes que esten mal se van a la nevera y fin. Si a la mañana siguiente me encuentro otros 200 reportes, alguno se encontrara que no tiene el botoncito de reportar.

1 respuesta
Grise
#1349Al-Khelaifi:

alguno se encontrara que no tiene el botoncito de reportar.

Ojalá poder quitárselo nosotros.