Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

SeeK

Y no es mejor revisar los mensajes que más reportes tengan y ya?

2 respuestas
weeheee

#1283

Y luego por el otro lado tenemos a un tio que hizo una suplantacion de identidad y que lejos de pedir disculpas, va sentando catedra con esa prepotencia que gasta.

2
B

46 páginas van ya, a ver cuando se encuentra una solución, a la 60 vuelvo

1
Grise

#1351 No, porque entonces se pueden organizar usuarios para reportar en masa a alguien. La única manera es procesar uno a uno.

1 1 respuesta
SeeK

#1354 Entiendo y tienes razón.

Ibrahimovic9

#1304 Apúntame 5 a mi cortesía de MrAble

Sinso

#1337 Y luego los de X equipo llorando porque el parcial mod que es de otro equipo diferente el mío cierra mi thread pero el suyo no.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1357 Pues se cierran los dos. A unos por tolilis y picar y a los otros por trolls. Easy.

1 respuesta
Sinso

#1344 Es diferente a que un tío suelta 10 post de punish en media tarde que no hay mods y se le acumula aggro 7- aggro 8 aggro 9 que se va de vacaciones año y medio, a que 7-10 días después te venga alguien eh mira este insulto en un live y punish por algo que ni te acuerdas.

Tiene que sentir muy injusto.

1 respuesta
Sinso

#1358 Y los del equipo que no hay problema en "su" thread llorando porque se les castiga sin hacer nada.

La cuestión es que siempre va a haber grupúsculos de users de todos los colores llorando por X o por Y, que como se piensan que tienen razón sin tenerla van a hacer todas las piruetas posibles para autojustificarse y sentirse perseguidos en lugar de aceptar que es culpa suya por ser anormales. Y los usuarios normales, por algún motivo que desconozco, se dejan llevar y contagiarse de estas payasadas en muchas ocasiones.

Sin ánimo de ofender, tienes un ejemplo perfecto en este mismo thread en #1236

1 1 respuesta
Sinso

#1351 Te puedo decir que he visto y descartado la moderación posts con más de 25 reportes reportados exclusivamente porque no gustaba leer lo que ponía.

Es una idea inviable porque hay gente que se dedica a reportar prácticamente todo lo que no le gusta leer como si fuesen troleos.

itonny

#1359 en parte entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo, un mensaje es moderable independientemente de los tiempos.

Eso causaría crear otra norma y meterle fecha de caducidad a los posts moderables, más que nada para que el moderador de turno se cubra las espaldas y no entre en la eterna discusión de me tienen manía y a mi me ocultaron un post de 2 días y y a fulanito que lleva x días no xd

1 respuesta
Al-Khelaifi
#1360Sinso:

los del equipo que no hay problema en "su" thread llorando porque se les castiga sin hacer nada.

A esos se les condena por aplaudir y no condenar a esos usuarios toxicos, muchas veces enaltecidos por aquellos que dicen que no tienen culpa de nada, pero luego "jijiji eres el puto amo kiden jiji". Me encanta los que escurren el bulto y dicen que la culpa es de las multis y de los 2-3 trolls cuando la culpa es del 100% del foro.

1 respuesta
Sinso

#1362 No puedes establecer normas para todo, al final el criterio personal siempre va a imperar en circunstancias extraordinarias como puede ser esa. Quizá no sea la mejor pero es la mía. De todas formas, cualquier decisión va a tener la contrapartida de X users defendiendo que toma porque eres un retrasado ultraparcial braubrau así que no importa mucho la verdad.

Sinso

#1363 Muy bien, de acueedo. Pero qué hacemos con los que habéis reído las gracias a Mockba durante AÑOS cuando el 90% de sus posts eran punisheables porque eran faltas de respeto constantes?

Os punisheamos también por aplaudirle y no condenar su toxicidad?

1 3 respuestas
CrS-

#1365 Solo cuando lo haga un Madridista. Por que los culés son todos seres de luz. Ellos jamás harían ese tipo de cosas.

Si es que siempre es la misma guerra de bandos. Hay estúpidos y retrasados en los 2 bandos. En todos los bandos.

1
Al-Khelaifi

#1365 Yo no hablo de punishear, hablo de chapar em thread una semana. Creo que lo dije bien claro.

1 respuesta
Sinso

#1367 Ah, si X user dice dos tontadas y el resto de MV no lo condena se cierra ese thread.

Seguro que un tarado que se hace 25 multicuentas no va a ver la oportunidad de hacer lo mismo en el thread que quiere que se cierre. Plan sin fisuras.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Ouuuu nuevo capitulo de los malitos

J

#1368 Mas bien fisuras sin plan.

No se como pierdes el tiempo hablando con la gente que son precisamente los que mas quieren sabotear el subforo.

1 3 respuestas
Al-Khelaifi

#1368 Por eso las multis hay que chaparlas day1.

itonny

Estaría divertido dejar en la comunidad la posibilidad de moderar, por lo menos como experimento social xd

Y que los moderadores solo se limiten a moderar de forma directa con temas que violen directamente la legalidad

1 respuesta
sh31k

#1365 Los comentarios de mockba ridiculizando a los trolls que vienen a tocar los cojones, qué no falten el respeto no deberían ser moderados sino se modera al que quotea. Si quieres moderarlo tiene sentido porque realmente todos sus comentarios son contestando a gente qué viene a desviar o tocar los cojones.

Si no sois capaces de entender eso, u os molesta solo el de mockba, el problema es vuestro al carecer de objetividad. Es por ello qué lo mejor sería que hubiese moderadores del barça en el hilo del barça y madridistas en el del madrid. Y precisamente por lo que comentas de qué no puede haber normas para todo, el criterio debe ser estricto y subjetivo de los moderadores en estos dos hilos. Es algo que ya se hace en vuestro hilo, por cierto.

2 1 respuesta
Kacto

#1372
Me fio mas de un chimpancé con un M16 que de la turba del TOFCB con poderes colectivos para moderar.

1
eressea
#1370jiGGSaW:

No se como pierdes el tiempo hablando con la gente que son precisamente los que mas quieren sabotear el subforo.

La mayor parte de la gente que está escribiendo en este hilo son los causantes de los problemas. Lo gracioso es que todo el rato están escribiendo que son los del otro bando los causantes de los problemas.

Los que no trolleamos ni hacemos el mongolo no queremos estas tonterías de "es que esta es la gracia del fútbol, la provocación graciosa jiji, jaja". Para eso tenéis hilos concretos para pasarlo bien, y podíamos dejar el resto de hilos más tranquilos y no ir a provocar a los hilos de otros equipos.

Absolutamente todo se solucionaba con poder tener moderadores por hilo en vez de por subforo. Quereis que el hilo del madrid sea de una forma determinada? Ale, vuestros propios mods. Lo mismo con el del barcelona. Y a decir tonterías a la taberna.

7 1 respuesta
CrS-

#1370 Jajaja es una grandísima pregunta. Yo le he dicho lo mismo. Se ve que le gustan las causas perdidas.

Cocodiras

Ereh un crack

GrimMcSlam

A mi me gustaría que se supieran quienes son los reportadores masivos de Deportes, los que se tiran el día llorando y protestando a la moderación.

Más de uno iba a quedar retratadísimo.

3 4 respuestas
CrS-

#1378 Ostia, sería GLORIOSO que se pusiera el top10 de reportadores y top10 de gente que da el coñazo por privado llorando.

1 respuesta
-Orb-

De momento tienes al de los 1100 post confirmado donde provocaba durante 24 horas en el hilo de los Negreira e iba reportando.

Lo que está claro es que este foro es un reducto de gente con graves problemas sociales.

Estaría gracioso conocer a más inadaptados, la cantidad de atrapados retratados iba a ser de aúpa.

1 respuesta